Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

B

#1463 Dado que hay el logro por "Purchase 20 items from the gambler" supongo que estará.

Estoy en la ciudad del acto 2 y no lo vi aun.

B

Yo aun no me podido registrar pero el single player de momento me entretiene ^^

Fit1

Alguien me explica como desbloquear los cofres esos dorados? Soy un poco lerdo

#1474, supongo que tienen algo valioso? xD

1 respuesta
B

#1473 Tienes de encontrar la llave

1 respuesta
Fit1

joder, me he metido en un portal de estos que abren algunos bichos random

http://i.imgur.com/AkESz.jpg

vaya lote xDDD

2 respuestas
lxn_

#1376 Una duda, ¿cuando habláis de "mod para resetear skills", de hacer eso no se podría jugar en los servidores online originales, no?

1
L

A ver si podeis explicarme algo, hay 2 modos online como en diablo 2, es decir el que se guardaba en el pc que podias editarte con programas y el que se guardaba en los servers y no podias editar o es el mismo modo? y lo de usar mods y eso solo se puede con online que se guarda en el pc?

1 respuesta
kAiSerr

#1475 A mi me ha salido algo parecido pero era una arena,no he muerto de milagro con 2 mini bosses en medio y alrededor todo petado de arqueros en plan gitano :mad:

isnotavail

#1477 Solo hay un modo, se guarda en el PC y pista, y sobre los mods puedes utilizarlos tanto off como online.

1 respuesta
NosFeR_

Todavía no he podido catarlo a cuenta del curro, pero tengo dudas de cómo tirará en mi portátil. Para ser un portátil no es malo, pero claro... Es un core 2 duo T9600, 3GB de RAM y una mierda de GeForce 9100M G.

A ver si por casualidad alguien con unas características similares puede aclararme qué tal tira.

He mirado ya en canyourunit, pero me descoloca que saque una puntuación sobrada, vamos, como si pudiese jugarlo al tope de gráficos sin problema, y eso no lo creo posible xDD

3 respuestas
L

#1479 vamos que la ciencia del online va a ser a ver quien se edita mas el personaje con programas externos? o van a tener algo contra eso

3 respuestas
B

Si juego a la demo y luego me lo compro.. se me guarda el progreso?

Batur

#1480 el juego realmente no pide mucho, si canyourunit te dice que te tira, esque te tira, no hay más :D

1 respuesta
NosFeR_

#1483 no es que me extrañe que me diga que me tira, si no que me dice que funcionara perfecto, vaya. Cosa que no hace ni el wow ni el lol con los gráficos al mínimo (de hecho voy corto de fps)

Freeddie

#1475 Pero es todo mierda random xD

MrNulo

#1439 Jajaja, pero si es la hostia de feo el pollo de agua ese! Yo me he cogido el halcón por tener así un bicho que volara y tal (aunque no influye en nada en comparación a los otros pets pues no vuela por encima de obstáculos) aunque el que también me ha molado mucho es el hurón.

Veo mucho ingenier por aquí, la verdad es que es una class que me llamaba mucho al principio pero viendo que es un tank con el tema de los minions robots pues no me apetecía mucho pues me pasé el torch 1 hace nada con el alquimista y fui full minions.

Me he pillado el berserker que la verdad es que me ha sorprendido, se hace muy divertido jugar con ciertas habilidades para moverte rápido por el combate, además que cuando tiene la barra de críticos llena quita vida de manera exagerada.

He estado jugando en LAN y me han gustado ciertas cosas como por ejemplo que los objetos en el suelo son para ti y no puedes dejar a tus amigos sin loot y viceversa, luego hay sistemas de trade o un cofre comunal para cambiar las cosas.

En general lo veo bastante mejorado con respecto al 1 en numerosos detalles, más completo y mucho más abierto en posibilidades a nivel de mapa y tal.

En fin, a viciar a primera hora de la mañana.

Yaser

Voy a hacerme un enginner, he visto que son los supports/tanks .... Mi duda es.... Es viable hacerlo offtank? No suelo jugar online, ( del palo monk del d3 )

rageshow

Parece que el engi se puede hacer con cañon+invocaciones, la cosa es que no se que stats subirle para esa build xD

doktortura

Hola, tengo una duda con el tema de la barrita de las cargas. Entiendo que se va recargando según pegas/matas enemigos, pero cómo se usan las cargas exactamente? En mi ingeniera blitz he visto que las gasta al pegar el martillazo al suelo (1ª skill de blitz), pero no sé si es la forma correcta, hay más maneras, o qué

1 respuesta
D10X

#1481 ¿Contra eso?

Esa es la gracia del TL2 ...

isnotavail

#1481 El juego ya viene con un editor propio, para editar absolutamente todo y crear los MOD's que te de la gana, esa es la esencia del juego .

Como si te quieres crear una clase nueva, puedes hacerlo .

HeRvaS

de hecho dijeron por ahí que esperaban que sacaran un mod del D2... a ver si lo sacan y me compro el tl2 :P

1 respuesta
isnotavail

#1492 Es que es eso, la filosofia que han seguido los dev's es distinta a D3 , tambien porque los medios son inferiores, asi que en parte sus decisiones estaban condicionadas por ello.

En D3 gira todo entorno al gear que consigas y en la compra/venta en la AH .

En este en cambio, se la suda un poco eso, solo hay que ver que es mucho mas facil conseguir un gear decente , salen piezas de set cada 2x3 , el juego esta planteado para que los MOD's sean una parte esencial de la vida util del juego.

SinVicioNo

#1468 Sorry, the page you are looking for could not be found. A message has been sent to the system adminstrator regarding this error.

Sigue igual, bien!

1 respuesta
Draviant

El ingeniero me pone berraco. Limpio salas como quien se cambia de camisa

#1489 Las cargas potencian ciertas skills al usarse (siempre y cuando tengas las necesarias). Úsalas sin miedo, al principio no hay tantas habilidades como para contenerse, pero en cuanto obtengas nuevas habilidades leéte bien las descripciones para saber cuales consumen cargas y cuales no

Una skill potenciada puede significar la diferencia entre seguir matando o ver la pantalla de muerte xD

1 respuesta
icetor

juego comprado, me gaste 60 en la mierda de Diablo III no me voy a comprar uno mejor por 18 xDDDD

V

#1494 Sep, ami tmb me sale ese error... aver si lo arreglan T_T

Error: Sorry, the page you are looking for could not be found. A message has been sent to the system adminstrator regarding this error.

cesarzevil

Como registro mi cuenta en runic? le doy asociar a steam y no pasa nada :(

1
likidillo

#1480 para que te hagas a la idea. Estoy en clase en un pc con grafica integrada (Intel HD 2000), un procesador i5 de los mas bajos y 4 gb de ram (de los cuales 2.5 los stoy usando en una maquina virtual para hacer las tareas de clase xD), y el juego kitando el weather y el blood va FLUIDISIMO, tanto que me he kedado loco, el TL1 iba a tirones.

Parece ser que pide muy pokito :D

AL VICIO!

2 respuestas
D10X

#1480 #1499 Yo he llegado a jugar al TL en esto:

Lenovo ThinkPad SL510

:: Procesador
Intel Core 2 Duo T6670 2.2 GHz

:: Memoría
3072 MB, DDR3-1066

:: Adaptador gráfico
Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD, hasta 384 MByte de memoria compartida

http://www.notebookcheck.org/Analisis-del-Portatil-Lenovo-ThinkPad-SL510.25891.0.html

Eso si, con Windows 7 conseguia mas fluidez que con XP.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags