Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Resa

#1481 El online esta centrado mas bien en jugar con amigos y pasar el tiempo, no tiene pvp ni nada por el estilo.

#1502 Que si, que el online esta pensado para jugar con los amigos y haceis lo que os da la gana, si os gusta jugar con ventajas lo haceis, y si usais un mod para doblar la vida de los enemigos lo haceis.

lxn_

Es que viendo la optimización de este juego dan ganas de ir a quemar desarrolladoras que nos hacen tirar dinero para nada.

¿Entonces el mod sería 100% compatible con el online pese a que te dá ventajas?

2 respuestas
D10X

#1502 Cuidado, que habláis de optimizacion muy a la ligera ...

Los efectos de TL2 no son comparables a los de D3, por ejemplo. Asi que es normal que necesite mucho menos equipo para funcionar fluido.

1 respuesta
Nihilus

Ya deja vincular la cuenta a steam.

1
SamaWoodo

Vamos, que la peña se puede editar el personaje lo que le salga del nardo con un programa externo y el pato se paga en el online?

Pues a mí no me hace gracia

Eso si, el juego me está encantando

1 respuesta
SinVicioNo

Ya funciona el online, ¿alguno se apunta hasta la 1 para jugar en coop?, agregarme si eso.

doktortura

#1495 muchas gracias por la info, tendré que prestar atención a la descripción de las habilidades, con la pereza que me da el inglés. A ver si sale pronto el parche en español :P

Spanisher

¿Foro de TL2 para cuando? una pregunta de NAB, en el ingeniero muchos solamente ponéis stats en fuerza y vitalidad, pero las habilidades de enginer blitz por ejemplo el pisotón hace daño de fuego no, ¿no sería conveniente subir un poco el daño mágico también para aumentar el daño de estas habilidades?

miguelaje

me encantaría este juego con los gráficos del d3, no me termina de llenar esto del cartoon

1 respuesta
lxn_

#1505 Yo estoy como tú, no me cuadra, es imposible que sea así xD

#1511 ¿Entonces puedes coger y hacer esto?

Entras a una partida con el mod de skillsreset y las reseteas.
Las skils se resetean en tu pj.
Entras a una partida sin mods con las skills cambiadas.

1 respuesta
VipeR_CS

#1510 Es así, deal with it.

El que crea la partida puede elegir si permite mods o no, pero incluso en las que no permiten mods se usan los personajes guardados en el pc, así que será fácil que no tarden en salir hacks.

Edit: #1510 Supongo que sí, no veo porqué no.

1 respuesta
JonNieve

#1509 estoy contigo, a pesar de que el juego me encanta, y es mil veces mejor que el d3, los graficos prefiero el "realismo" del d3.

Aun y todo, el T2 me parece , a falta de probarlo mas a fondo el endgame, de los 3 mejores juegos del año

san1

Es la pega que le veo al juego, a ver si tienen buenas ventas y se animan hacer un online "de verdad"

SinVicioNo

Este juego es para divertirse, punto. El online con amigos o gente conocida que sepas que no usan mobs,( salvo que tu tambien los uses, que terminaremos usandolos para ver mas jefes, mas equipo, mas enemigos, zonas etc).
No entiendo realmente porque a la gente le echa para atras que si hay gente que quiera subirse el personaje al 100 desde el segundo 1 lo hagan( haya ellos), pero no significa que tu vayas a jugar con ellos si no quieres.

La gracia del coop de este juego es jugarlo con gente conocida, puedes meterte en las partidas de otra gente sí, pero ya sabes a lo que te atienes, si lo interesante del t2 son los mobs que saldran.

Renardo

Llevo toda la mañana de vicio y me esta encantando y respecto a los mods es tan simple como poner un filtro partidas con/sin mods

Imrahyl

#1503 Y a dios gracias que no tienen tantos efectos porque tela con Diablo 3 y las discotecas sin sentido que se forman para lanzar un simple hechizo. Tanta lucecita para nada, para que no te deje ver lo que ocurre ni los enemigos que hay en toda esa maraña de luces y colores.

Ya con WoW pasó lo mismo, empezaron a meter efectos y demás tonterías innecesarias y se hacía realmente insoportable jugar porque no se ve un pimiento lo que realmente importa.

Creo que tanto TL2 como PoE son mucho más discretos y más efectivos en ese aspecto. Que no por tener muchos efectos queda mejor.

PePiToGriLLo

Una preguntilla el juego esta en completo ingles??

1 respuesta
Zeloran

#1517 sí, pero por lo poco que he jugado no hace falta saber nada de inglés, es todo muy intuitivo..

cesarzevil

Como abro esta puerta? :|

2 respuestas
varial

#1519 matando a unos bichos que andan por esa zona, al matarlos liberan unos fantasmas que van a la puerta y la abren. creo que era asi si no me equivoco.

1 respuesta
icetor

madre mia que vicio de juego xDDD que putada que me tenga que ir a currar :(

B

Si creáis partidas poned nombre mediavida así nos encontramos rápido.

doktortura

#1519 Si es como los cofres con el mismo aspecto, normalmente con ponerte al lado del cofre/puerta, salen los espíritus que bloquean y lo protegen, los matas y adelante.

PD: Como dice #1520 que le acabo de leer :P

varial

os va el online? es que se me queda en la pantalla de login, no me conecta :no:

lirikoN

Alguien sabe cuantos skill points hay en total? He visto alguna guia con 150 y no se si es del todo correcto :/ tenia pensado k eran 100

edit: acabo de leer que subir 1 nivel la fama tmb te da 1 skill point, chenequens.

1 respuesta
chiptune

#1525 Hay cien niveles y cada nivel es un skill point, pero también te dan skill points cuando consigues fama así que tienen que ser más de 100.

Freeddie

Acabo de abrir Steam y se me está actualizando el juego. ¿alguien sabe el contenido del parche?

MoRiBuNdO

Me apetece jugar online si alguien quiere empezar de 0 un char nuevo ando por el TS de MV Canal Torchlight 2, Sala 1

rubeno

Se que es una pregunta estúpida pero... cómo se repiten los boses en este juego??

Me acabo de pasar la primera misión principal, como puedo volverla a repetir?

1 respuesta
Fit1

#1529 Pasándote el juego y jugándolo en New Game+? si no es así no creo que se pueda, o sí? xDDD

Usuarios habituales

Tags