Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Ronso

#1587 Sabes donde esta la carpeta de los saves para pasarlo al sobremesa cuando llegue?

LeoN_ESP

Sigue sin ir la pagina para hacerse las cuentas online?

VipeR_CS

Edit: Nada, eso es del 1 xD

Link34

Funciona el loguearse dentro del juego?

Netzach

Yo logee hace una hora y pico.

Fistrorr

#1586 #1583 My body is ready

V

Una pena que en el online no vaya a estar un poco mas limitado el tema de chetos y mods, si no, se forraban. El tema de servidores, es decir, la comunidad es como hubiera tenido que ser en el Diablo 3, aqui si tienes la sensación de estar en un juego online interacuando con otra gente.

Haber si se replantean un poco la política online :/.

¿Puedes pasar tus Pjs de LAN a Online, es que empezado offline pero si quiero jugar online puedo jugar con el mismo pj?

2 respuestas
Link34

#1597 NO, de hecho han puesto demasiadas limitaciones, no debería tener que loguearme para jugar con mis colegas

#1600 Decía que no al hecho de limitar

1 respuesta
D10X

#1597 ¿Un poco mas limitado?

La gracia es que no se limite y que con el editor puedan hacer de todo ... y si algun jugador no te gusta porque abusa del editor, le bloqueas y punto.

Tu juegas tranquilamente con tu SP y cuando quieras le das online, yo lo veo perfecto.

3
V

Parece que no os guste mediros el E-Penis, si esta todo chetado nada tendra valor... Mas que nada por eso.

2 respuestas
chiptune

#1600 La gracia está en jugar con gente que no sea tan idiota como para usar chetos.

cm07

#1598 Hamachi y LAN, supongo.

¿Cuando fue la ultima vez que usaste conexión directa por IP?

1 respuesta
Link34

#1602 De lo primero, olvídate, no lo reconoce, admito que no hemos probado mucho pero de momento prrrrrrrrt y tunngle es un mojón de proporciones salomonicas
De lo segundo, olvídate tambien, no hay ningún sitio donde poner IP y conectar, y, al menos que yo sepa, no hay consola, y a respuesta a eso, todos los dias

1 respuesta
Batur

este juego si es el digno sucesor de Diablo 2

CatNoodles

Alguien se ha pasado la sala

spoiler

#1606
Cierto, justo ahora venía a editarlo.

1 respuesta
Fistrorr

#1605 usa spoiler

1 respuesta
P3R35AN5

Ha petado el MP?

1 respuesta
Insurgente

#1607 Sí T_T

-Valan-

Alguien ha conseguido terminar la quest "Robot Parts" ? Sólo he encontrado una pieza y no se donde puede haber mas

kAiSerr

Spoiler gordo,abrir bajo responsabilidad :D

2 respuestas
xPenax

#1610 Donde está esa preciosa criatura?

1 respuesta
rageshow

Hsssssssssss

M

una pregunta las partidas hay que guardarlas o algo por si formateas el pc? o se quedan guardadas en steam? es que tengo que formatear xD

1 respuesta
Kaffein

#1613 Quedan en el Steam, de hecho yo he probado a jugar desde 2 pcs diferentes hoy con mi misma cuenta de Steam y no hay problema, sincroniza los personajes y los avances a la perfeccion ;)

B

Os va el juego ahora? No me hace loggin :/

kAiSerr

#1611 En una dungeon del acto 3,bastante apartada por cierto,estaba buscando enanos y mira lo que encontre xD

Aqui

#1617

spoiler
doktortura

#1610 Cuál es el spoiler de la 2ª imagen? No lo pillo

#1610

spoiler
1 respuesta
miguelaje

los kekos donde se guardan en steamcloud o en el ordenador? y si se guardan en el ordenador pa que sirve steamcloud?

2 respuestas
k1LiaN

Me acabo de comprar el juego con 2 amigos y no deja crear cuentas... ;(

doktortura

#1618 en este no sé cómo será, en el 1 recuerdo que los guardaba de forma local y a la vez en steamcloud, lo sé porque en alguna ocasión me dio aviso de que no estaban sincronizados y la versión era distinta entre uno y otro

Usuarios habituales

Tags