Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

b4aZa

demasiado problemilla de que no deja loguear veo yo... :S a ver si akba pronto, en el d3 no duro mucho, creo recordar q al 2º dia o 3º ya perfecto..

1 respuesta
Link34

Para los que querais intentarlo en LAN, ya os digo yo que hamachi no sirve

1 respuesta
isnotavail

#1622 Segun he leido por ahi, con el tunngle se puede jugar en lan, incluso con la version sparrow que corre por ahi , yo no lo he probado, asi que ni zorra.

2 respuestas
D10X

#1621 Segunda o tercera ... semana.

1
Regish950

#1623 Si tienes razón, hoy le di unas horas con un colega por tunngle con la versión sparrow. Después de probarlo me voy a gastar los 20 pavos.

1
Uneim

Solamente me salen objetos únicos para Engineer ;; Donde están los de berserker ;;

Edit: Ojo con colocarse cerca de una pared contra enemigos con knockback, me acaban de expulsar fuera del mapa, he tenido que usar un portal scroll para poder seguir jugando.

Link34

#1623 Con evolve lo hemos hecho nosotros

P

La verdad es que me acabo de comprar el juego hace nada y lo he probado unos 33 minutos, y es la caña. Realmente sí que me recuerda muchísimo más a Diablo 2, incluso la música.

En fin, supongo que mañana viciaré un rato. Si alguién quiere jugar desde nivel 1 o hacerse un personaje exclusivamente online, puede jugar conmigo, con Ts3 o Skype.

Si eso agregadme a STEAM y decís para lo del T2 o que soys de Mediavida.

STEAM : PanzerMaster94

Nos vemos!

Fit1

Supongo que si estás jugando en modo veterano y quieres unirte con otro que está jugando en otra dificultad no puedes? xd

1 respuesta
P

PD: A los que no les vaya bién lo de hacerse una cuenta hacerlo con el Internet Explorer y tener paciencia. Yo acabo de hacerme una.

Insurgente

Ya saben cómo sacar la consola del juego ingame y resetear skills, qué pronto comienzan...

fuente neogaf

1 respuesta
Link34

#1631 Y si usas la consola te pone un flag en el personaje, yo lo he estado mirando tiene comandos bastante chulos

1 respuesta
B

#1632 Si la usas te marca como tramposo o algo así ?

fuNN

No se si se ha comentado antes pero, se sabe algo del idioma?

Insurgente

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=98133506

fuck yeah vaya arco que me ha caído

P

busco gente para jugar al torchligth 2 xD estoy forever alone :(

1 respuesta
mortyyy

#1636 yo jugaria pero no tengo cuenta online :> no me deja crearla

cm07

#1618 Si el ordenador se te peta, los personajes estan en steamcloud.

Si te metes en otro pc con tu cuenta, tienes tus personajes.

#1603 Con lo de conexión directa por IP quería decir que es un sistema bastante muerto, hace muchos muchos años que no lo veo.

Por hamachi funciona seguro, habia gente en Reddit usándolo.

Freeddie

¿En esta segunda parte no se pueden fusionar las gemas?. Me estoy haciendo una colección en el "Stash" por si se pudiera en los siguientes actos, pero si no es así empiezo a ponermelas xD.

2 respuestas
Fwend

#1639 Conforme te caigan pontelas, aqui no se pueden combinar de ninguna forma. Es lo que dice cm07, en el 1 pasaba eso, te hacias una coleccion del copon para hacer gemas supertochas, pero para cuando podias hacerte esas gemas supertochas estas ya caian de normal en la zona en la que estabas. Y mientras tanto todas las armas lowlevel sin gema xD.

Freeddie

Otra pregunta tonta: me ha salido un tomo de esos para aprender "blocking". Supongo que solo sirve si vas con un escudo ¿no?

T

Soy el unico al que le ocurre que me dan unos bajones tremendos de fps? Tengo buen ordenador bf3 a tope asi que no lo entiendo :s..

1 respuesta
Sakerdot

#1642 A mí me va a 60 fps grabando (y estables obv).

D10X

#1639 En los textos de las pantallas de carga te lo dice el propio juego.

Algo así como que los conocimientos para hacerlo se han perdido en esta era.

kAiSerr

#1629 Si se puede,yo ayer me meti en una partida en elite para probar y pude,eso si,ya no lo hago mas xD

Concoroncon

No se que me ha pasado, que ya no me salen los items en el suelo, tengo ke darle al ALT para verlos. Que hay que hacer para volverlo a tener como antes? Y tambien me ha pasado, que al mapa le di zoom y ahora no puedo kitarselo. No se si sera un bug o ke, pero no puedo. He mirado en controles y la tecla que me aparece ahi no me funciona. No se que pasa.

He probado ha cambiar las teclas y tampoco....
Gracias

2 respuestas
fuNN

anda que si yo me pusiera a linkear las cosas que me caen se os quedaría el culo torcido

cm07

Me acaba de saltar el logro "Overpowered" en el boss del primer Acto con mi Embermage lvl 21.

Joder con la build de Prismatic Bolt esta y los efectos aleatorios de varitas xD

V

Que ventaja tienes de jugar en ELITE respecto a uno que juegue en NORMAL?

2 2 respuestas
cm07

#1649 Sentirá que ha superado un autentico desafío.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags