Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Fwend

A mi tambien me pasa, tengo un i5 y una GTX580 y de vez en cuando(muy de vez en cuando la verdad) me pega un bajon random de fps que dura un par de minutos(sigue siendo perfectamente jugable, pero se nota y molesta). Y luego vuelve a la normalidad, a ver si meten fix :P

lirikoN

Yo lo que noto es que la grafica m tira al 30-40% jugandolo

No entendere nunca porque, hay juegos que me cogen el 100% de la grafica siempre.

Aun así, me tira fluido y m da solo 1 tiron cuando entra alguien a mi zona

B

Pos yo con una gtx 570 no tengo ningún problema

P.D: Somos 5 nivel 6 elite si alguno se quiere unir ya sabéis partida mediavida pass:mv

Estamos en el ts canal 3

M

leyendo foros e visto que usando la consola del juego se pueden resetear las skills a 0 cuando quieras...eso en teoria es legal en el juego? xD

1 respuesta
HeXaN

#1684 Te pone un flag en tu personaje.

Juicyhil21

Siempre me ha encantado el D2, merece la pena el juego?

M

como un flag? XD

miLo_

lo de que no se puedan resetear las skills por algun mecanismo del juego, no me gusta una mierda xD

#1689 me referia a que no hay ningun mecanismo diseñado para eso, con lo cual, poder probar varias cosas con el mismo PJ no es posible, si quieres probar cosas tienes que subirte cuantos personajes quieras probar y mas de uno y de dos les resultara muy pesado

1 respuesta
M

#1688 si se pueden resetear con la consola del juego..lo que no se si eso sera legal..no quiero probarlo por si me cargo el personaje XD

2 respuestas
-Valan-

Teneis un Pj en la ciudad que os resetea hasta los 3 ultimos puntos de skill que hayais gastado. A mi me parece muy bien, te pones un punto en una skill nueva, ves que te gusta, pues te la dejas, que no te mola, pues te la quitas y pruebas otra, hasta que encuentres las que me se amolde a tu manera de jugar

_Akiles_

Ya pero algunas skills no ves el potencial con 1 punto asi que ese sistema deja de ser eficaz.

Si mal no recuerdo en el Torchlight I en su dia sacaron un mod que un NPC te vendia una pocion que reseteaba los talentos, supongo que no tardaran mucho en sacar algo parecido.

Fit1

Y encima cada vez que haces eso te cuesta más pasta...

NosFeR_

¿Los personajes se guardan también en algún servidor? Es decir, si yo con un pj que tengo en mi pc me voy al portátil ¿puedo jugar con él? En caso de que no se guarden en ningún sitio online ¿qué archivos hay que pasar de un ordenador a otro?

#1694 nice! gracias :3

1 respuesta
HeXaN

#1693 Tiene Steam Cloud, así que se guardan ahí.

1 respuesta
B

Pasada la demo tengo que decir que el boss del acto 1 es mucho más divertido que el rey esqueleto :/

Quizás me lo compre.

ra

Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder...
Cuando te pasas el juego en modo Elite... que haces despues?
Quiero decir, en Diablo si te lo pasas luego te da la opcion de jugarlo a mas dificultad con drop de mejores items, pero aqui si te lo pasas en elite?

1 respuesta
T

#1696 Supongo que sera como si te pasas en averno no? :s

isnotavail

#1689 Te pone un flag en el personaje, es decir los que jueguen contigo veran que has modificado algo de tu personaje mediante mods o consola .

chiptune

Alguien por aquí dijo que se había encontrado con unas slimes gigantes en una phase beast challenge de esas y no había podido con ellas.

Me las acabo de encontrar y me las han hecho pasar putas, lo peor es que te dejan enganchado al suelo y no puedes hacer lo típico de retirarte para que no te rodeen y volver, unas cinco o seis veces he tenido que morir para poder con ellas, con el consiguiente gasto en oro, y eso en veteran, no quiero imaginar como puedes ser en inferno. Pero la verdad es que ha valido la pena, han dejado una de oro y juguetitos brutal.

M

ams eso no lo sabia yo xD...imagino que si juegas asi te echaran de todas las partidas por hacer modificaciones de tu personaje...

1 respuesta
isnotavail

#1700 Pues depende de lo que busquen en esa party, si buscan jugar "original" pues si, si estan con mod's pues no x'D.

vivora

Los Embermage, cuando tenéis Focus al 200, que stat habéis subido después? Lvl 39 full focus

1 respuesta
varial

eh gente, tengo un serio problema, al entrar al juego, steam pregunto noseque de steram cloud si queria subir mis archivos del pc o bajarlos de steam cloud, no sabia que era, y resulta que le di a subirlo creo,bien pues cuando entro al juego resulta que todo lo que hice la ultima vez que jugue se me borro!
alguien sabe como puedo hacer para recuperar mi partida??? :qq:

1 respuesta
doktortura

#1703 Supongo que lo que te dijo fue que la versión de los saves de Steam Cloud y los que tenías en el equipo eran distintos, que qué querías hacer, sobreescribir los del PC o los del Steam Cloud, y si dices que los últimos avances se te han borrado, supongo que decidiste bajar del Steam Cloud a tu PC (ya que el Cloud es lo último que se sincroniza), por lo que si no tenías los saves guardados a parte, me parece que no vas a poder recuperar tu partida más avanzada

1 respuesta
ra

#1702 Vitalidad

varial

#1704 ok.... gracias... pues menuda faena tio... bueno almenos ahora ya lo se, si os pasa a alguno de vosotros darle a la opcion de bajar de steam cloud... :(

ra

Me auto respondo a #1696

New Game Plus allows an existing character who has finished the main campaign to play though again at higher level. In this mode, all monsters are scaled up in level. It exists independently of difficulty level.

Fuente: http://torchlight.wikia.com/wiki/New_Game_Plus

Colgajo

Estoy probando un berserker que por ahora va a lvl 13 en veteran y me está gustando mucho, la banda sonora es una pasada.

Prostyler

#1678 yo con un portatil cafetera de grafica integrada me va a 60fps solo quitando AA y sombras xD

Tiene pinta de ser un bug localizado con esos equipos, seguro que lo solucionan fast.

L

He tenido la ¿suerte? de comprar un cañón en el gambler para el engy y que me tocara uno que era único, pero con todo y pese a ser lvl30 sigo con el mismo helmet de los cuernos (sí, ese que te dan por el acto 1) porque todavía no he encontrado ninguno que de mejores stats.

Usuarios habituales

Tags