Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Fit1

Outlander lvl 34 Veterano, ahora voy a crearme un Berserker en élite, veremos q tal.

miguelaje

en que nivel dificultad recomendais un hardcore sin que sea un paseo militar? elite será demasiado pa empezar no?

2 respuestas
Fit1

#1712 élite + hardcore lo veo arriesgadísimo xD

1 respuesta
miguelaje

#1713 pero hay algun riesgo de morir en normal?

1 respuesta
-Valan-

#1714 Alguna vez puedes morir si no vas con cuidado en ciertos momentos, pero en normal el 99% puedes ir a saco que no te vas a morir

HeXaN

Cómo mola el pergamino que invoca al tío que vende objetos de set.

1 respuesta
cm07

#1712 En mi opinión Elite en hardcore, sin conocer el juego, es casi una garantia de no llegar demasiado lejos.

Veteran está más equilibrado.

#1718 En normal da igual lo que hagas, los enemigos mueren, tu no :S

fuNN

soy el unico que esta jugando en norma? :O

1 respuesta
Mewtwo

yo no se a que habeis jugado vosotros pero en normal como vayas muy saco y en el acto dos te follan, y eso que voy un ingeniero que solo masacra ...

ya en elite es fiesta y en este modo estoy con un emberge que directamente es estar tomandote potis como un cabron xD

1 respuesta
rageshow

No entiendo a la gente que juega en normal

3 2 respuestas
Fit1

#1720 Aún así es respetable, a mi jugar un juego en un modo paseo que no me supone un reto no me parece muy autosatisfactorio, por eso me he dejado el Outlander Veterano y he comenzado Berserker Élite, no moría casi con el otro y me lo estaba pasando demasiado rápido, ahora estoy en la máxima dificultad y nada mas comenzar los mobs ya pegan un cojón xd.

-Valan-

#1719 Y que build llevas? porque yo con un ingeniero no he tenido ningun problema y eso que intento juntar la mayor cantidad de bichos. Con el robot que cura, el seismic slam y el martillazo de fuego, los bichos no duran nada, y ademas con la pasiva de daño de fuego aumentado

Yo en normal me suelo jugar los juegos la primera vez, como toma de contacto , probar builds, ir mas calmado y tal. Ya tendre tiempo luego para desesperame en los modos hardcore

1 respuesta
HeXaN

#1720 Yo no entiendo a la gente que no juega en Elite HC, pero qué le vamos a hacer. Cada uno se divierte con diferentes formas de juego.

Mewtwo

#1722 el robot , el seismic slam , la pasiva de atacar mas rapido y el escudo de aegis . de daño normal hago 500 y de criticos 1400 , si durar un bicho normal dura una mierda pero me ha ocurrido junstarse varios boss despistarme y estar sin vida ya que el robot no le da tiempo a curarme tanto.

1 respuesta
vivora

#1716 de que pergamino hablas? omg

Por otro lado, el Embermage Fire con Firestorm, primer hechizo que te dan de fuego, pasiva de daño fuego, pasiva de rama fire de generar poder y primera pasiva de hielo de reducir resistencia a elementos = paseo por el juego

1 respuesta
-Valan-

#1724 Como ves la pasiva de pegar mas rápido, se nota cuando le metes varios puntos? estuve pensando en ponérmela pero no me convenció mucho, casi todo el daño que hago es con las magias y preferí ponerme la de fuego aumentado

1 respuesta
HeXaN

#1725 No sé, un pergamino naranja que al usarlo me ha salido un comerciante que vendía objetos de set.

Mewtwo

#1726 algo mas rapido se nota tampoco es que pegues agil cual gacela xD pero vamos donde yo mas la he notado es en el stun de tres segundos., si vas casi con magias a lo mejor no te interesa mucho aunque depende ya que a mas velocidad antes adquieres las cargas del ingeniero

y por si alguien se lo pregunta diferencia entre elite y normal ,

en normal he usado 60 pociones y he muerto 7 veces y estoy al final del acto 2

en elite al final del acto 1 he usado 569 pociones ( mana y vida ) y he muerto 40 veces xD es una sobrada la diferencia entre ambos xD

#1729 xD nada es que el de normal fue por el tema de pasarme el juego rapido y probar el ingeniero xD asi me sirve para retirarlo y que luego me den las pequeñas mejoras para los nuevos xD , ademas de conseguir dinero facil para el personaje de elite que le uso para jugar cooperativo xD y no gano para pociones xD

2 respuestas
Freeddie

#1728 De normal a veteran y de veteran a élite, es el órden lógico de las cosas xD. Te gusta el caos.

1 respuesta
kAiSerr

#1728 ¿Pero no se puede retirar como en el tl1 no?Yo lo que he hecho ha sido lo del new game+,lo de retirar pensaba que en 2 no estaba

1 respuesta
varial

alguien puede explicar asi por encima como va el tema ese de retirarlo? es que no jugue al 1...

B

Nosotros esta tarde hemos estado jugando en elite y no ha sido ningún problema, alguna que otra muerte pero nada fuera de lo normal.

Nos hemos hecho acto 1 y parte del 2 de momento.

1 respuesta
Mewtwo

#1730 en teoria deberia dejarte( vamos es la informacion de #1) , te lo digo cuando llegue al final de juego y busque algun npc a ver si se puede o solo metieron el new game + ,
por cierto segun steam aun no hay nadie ha conseguido pasarse el juego en elite xD

SinVicioNo

#1732 Aun no hemos llegado al Acto 2, en el Acto 2 cambia la ciudad creo xD

Pero resumiendo estamos cerca del nivel 20, y esta bastante mas entretenido el modo elite que el veterano.

1 respuesta
B

#1734 A yo pensaba que la segunda parte ya era el acto 2 xD mejor entonces

Nihilus

Yo he jugado con un colega toda la tarde, somos lvl 40 (yo engi y el out) en dificultad élite, vamos por el tercer mundo, dificultad nada fuera de lo normal exceptuando una parte del acto2 (la de quedarse dentro de la luz que ahí si wipeamos a saco y unos 30-40k de oro en resurrecciones ya que si respawneabas en ciudad se bugeaba la luz y había que volver a empezar de 0)

miguelaje

que stats se recomiendan para el outlander?

vivora

Que es eso de retirar del TL1 que habláis?

HeXaN

Buenas risas con 70% de Execute xD

1 respuesta
Endless

#1739 Execute es que matas directamente de un toque ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags