Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

HeXaN

#1740 No, que cada vez que atacas tienes un porcentaje de atacar doble.

purpaz0

acabo de empezar y llevo un outlander al 10, me esta molando tela pero

eso de los tier 1, tier 2 y tier 3 de las skills... q son ?

1 respuesta
HeXaN

#1742 Bonificaciones cuando vas dando puntos en esa habilidad.

Colgajo

Lo de retirar el personaje consiste en que no lo puedes volver a utilizar (se "retira" ) pero puedes legar una pieza de equipamiento para tu nuevo personaje, a la cual le añade alguna mejora.

Sakerdot

A mí también me están dando unas bajadas curiosas, sobretodo en mazmorras, y no deberían xD.

_Akiles_

El juego va como el culo, a ver si sacan un fix o algo, es penoso.

Draviant

A mi tambien. Pensaba que era mi pc, pero veo que no soy el único que nota bajonas bestiales xD

L

Son vuestros PCs, supongo que cuestiones de la gráfica -hay algún que otro usuario con vuestro problema- y lo digo porque tengo un PC bastante desactualizado y me va como la seda. Os toca esperar fix.

Y ahora una duda existencial ¿alguien ha conseguido pescar? ¿hay algún secreto que ignoro?

2 respuestas
Fwend

#1748 Esperarte a que el circulo exterior se cierre y toque el circulo interior. A veces hace un amago y se queda muy cerca y se vuelve a alejar, pero solo vale si le das cuando lo toca.

Kaffein

#1748 Dinamita del vendor is the way :P

1 respuesta
M

pregunta tonta, donde puedes grindear para subir lvl? estoy atascado en la 2ª ciudad y todo lo de atras esta limpio...

1 respuesta
L

#1751 Avanza.

#1750 Pensé que lo de la pesca con dinamita era un mito.

1 respuesta
miguelaje

el terreno es realmente aleatorio por lo que veo no? vamos que no es como el d3 que la aleatoriedad es una chusta no?

M

#1752 te has saltado la parte de estoy atascado... la zona me supera dos niveles, he limpiado y explorado todo, no entiendo como puedo ir por debajo del nivel de la zona siguiente y los bichos me violan.

1 respuesta
L

#1754 Te lo digo porque no hay otra opción. Lo más jodido es que en el acto tres me he encontrado con que me superaban hasta 8 niveles, suerte que por error no cogí Elite, el día que pase por ahí en ese modo va a ser una fiesta.

purpaz0

si te metes en una partida multiplayer con tu pj te encontraras con lo limpiado lleno otra vez.

supongo que asi se puede grindear lo ya limpiado y subir asi de level para seguir adelante no ?

Endless

Al subir a lvl 52 y abrirse el portal para Mapworks el npc de al lado me da opción de activar el 'New Game Plus'... alguien sabe exactamente que es esto ? me recomendáis que lo acepte ? creo que simplemente te sube un nivel de dificultad ( si lo tienes en normal pasas a veterano ), que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

2 respuestas
Fit1

#1757 No creo que sea así, te subirá la dificultad pero no de esa forma, sino los que jugamos en élite no podríamos rejugarlo <.<

kAiSerr

#1757 Solo vuelves a rejugar en el mismo nivel de dificultad otra vez todo el juego,solo que esta vez los mobs del principio en vez de lvl1 ,estan al lvl en el que terminaste el juego,al menos yo no he notado nada mas diferente :S

vivora

Yo sigo sin entender lo de retirar el pj ni si se puede hacer en el TL2

1
S

Yo tengo un berserk al 42, y por ahora solo uso 1 ataque, el primero de la 3a rama, el resto a pasivas xD

1 respuesta
Fit1

#1761 en qué modo juegas? ese ataque cura bastante, pero no me gusta que el muñeco se vaya a cancún al usarlo xDD, estaba pensando en maximizarlo o ese o el eviscerate, y subir algunas pasivas que telita... también he visto que ventaja hay usando 2 armas en vez de arma y escudo? porque no noto la diferencia de velocidad al pegar con 1 que con 2 :S

PD: de momento voy con un claw y con un escudo xd

1 respuesta
S

#1762 Juego en normal por error, pero siempre que crea partida online un colega que lo tiene en veterano, vicio hay todo lo que puedo.

Uso tanto hachas, como espadas "Mazas me dan tilin por el ATTspeed" + escudo y de 2º set, un arma a 2 manos "Espada o hacha nuevamente xD" aunque a veces uso escopeta.

Piensa que ese hechizo, cuando lo subes te da mas chance de romper escudos, solo necesitas una buena regeneracion de mana "O dinero para pociones" y ni te ven :3

Case 1 "boss + bichos pequeños"
Cambio al set 1 "Arma + escudo" voy dando-le al boss hasta que cargo el Charge
Cambio al arma 2 y a pegar salvajadas.

Case 2 "Muchos minions"
Cambio al set 2 y a espamear magias.

Mana y Vida, nuestra fuerza y debilidad
Dependo mucho del mana, si estoy sin mana estoy literalmente fuked. Por eso llevo siempre en el arma 1 runa de Mana on hit "al ser el arma con mas att-speed de las 2 que llevo el mana sube como la espumica"

Si te quedas sin vida, pues cambias al arma 2 y haces 2-3 veces el hechizo y sigues a lo tuyo.

Espero haberte ayudado.

purpaz0

sobre los outlanders:

lsoy lv 10 y llevo:

slot 1:

pistolitas

slot2:

escopeta por lo empujar para atras o crossbow

me estoy subiendo mas las pasivas, lo de envenenar y stunear mola
como activa estoy subiendo taglin shot que paraliza y lo veo un poco imprescindible

creo que mi oficio es kitear no ?
que tal lo de drenar hp al hitear ?
consejos para un novatazo ?

1 respuesta
Spie

a mayor dificultad mejores drops ?

Fit1

#1764 Yo tengo uno en veterano a nivel 34 y te digo que la primera skill que te dan, una cosa azul que rebota en los bichos está hiperOP... vas spameando eso y te vacias las salas, quita una puta barbaridad xD.

PD: Con el berserker en élite, he llegado a la zona de nieve que hay unos mobs que tiran tornados de hielo y me cuesta la vida bajarles... no paro de morir, y eso que tengo un claw único xd.

HeXaN

Es gracioso que las mejores habilidades del berserker sean las pasivas xD Básicamente es lo único que tiene el mío.

Insurgente

¿Y cuál es la diferencia entre estar flagged y no?

1 respuesta
HeXaN

#1768 Que la gente sabrá que has usado la consola y a lo mejor no te deja entrar en algunos servidores.


Le dices a Blizzard que te pueden caer legendarios pescando y les da un infarto xD

1 respuesta
Sakerdot

¿Alguien sabe qué lleva el parche de 300 mb?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags