Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Mewtwo

#1770 te me has adelantado xD esa misma pregunta iba hacer yo xD
lo encontre primer parche del torchlight que hace lo siguiente :

spoiler

fuente http://steamcommunity.com/app/200710/discussions/0/864946671970328087/

1 respuesta
HeXaN

Han publicado en el foro oficial una serie de consejos para no joderte las partidas guardadas con Steam Cloud y demás:

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=35175

Guix

vamos que los tios se han puesto a arreglar los problemas de los parones en domingo!!! Awesome

V

Alguien se echa un coop? Estoy en frosted hills. Level 14-19

Freeddie

Acaban de actualizar otra vez el juego con un minifix de menos de 1MB, no se si será para la gente que le daban los bajones de frames.

L

#1769 Runic quiere que te divieras, Blizzard que se mueva dinero en la AH.

Scyrak

Aqui un engineer a dos manos dando mamporros. He dado un pescado a mi pet que la transforma permanentemente en X. Si la doy un pescado que solamente aumente stats (como un frenzy) se le va el efecto?

1 respuesta
HeXaN

Jamás tiraré estas botas:

vivora

Dios el pet travel time... quiero unas así :qq:

1 respuesta
Spanisher

#1777 El ingeniero a 2-h son unas buenas risas en PvP de 1 golpe si te sale crítico matas a cualquiera, valla risas antes me he metido a una partida y al final el outlander viendo que solamente moría de 1 hit se ha salido to picado xDDDD.

HeXaN

#1779 Yo si quieres te paso mi archivo del cofre y te las coges, pero ya depende de tu "moral" a la hora de jugar xD

Edit: y me acabo de poner un pergamino que me añade otro 16% de tiempo reducido xD Tengo un 96% en total xD

Edit 2: el vendedor de objetos sin identificar me ama:

Edit 3: 100% execute chance xD

Sakerdot

#1771 Gracias, justo lo había encontrado y lo iba a poner, te me adelantaste, xD.

HeXaN

Nada, no puede ser, el mercader del acto dos me ha vendido ya tres armas legendarias y dos armaduras xD

B

Ya metieron Pvp :O si llevo 1 dia sin jugar jajaja ?

1 respuesta
Spanisher

El PvP está desde el primer día, joder Hexan yo me he gastado un puto pastizal en ese vendor y solamente verdes guarros me ha dado.

miguelaje

una pregunta sobre el endgame, hay algún área en algún momento o nivel de dificultad que requiera realmente un farmeo de objetos para poder hacerla bien, porque sino una vez que lo terminas se terminó y punto no?
otra duda
¿hay crafting?

Mewtwo

#1784 y como se puede echar un duelo? xD yo estuve viendo si habia alguna opcion pero no encontre nada xD

1 respuesta
dr_Rouman

Alguien ha encontrado alguna vez una poción o algo así que parece que no sirve para nada y no sale en el inventario sino arriba a la derecha? Porque me salió ayer en la nieve y ya no está :S

Me gusta el ingeniero, tiene varios skills que hacen que lo petes con cargas :D

1 respuesta
Fwend

#1788 Si sale arriba a la derecha encima de las quests es un quest item.

1 respuesta
Spanisher

#1787 Cuando entras a una partida escribes en el chat "/pvp" sin las comillas y entonces se activa tu flag como que estás en modo hostil entonces el otro que quiera echar un duelo escribe lo mismo y ya podéis daros de ostias.

2 respuestas
Ronso

Entonces ya el pnj se guarda en la nube (servidor) o si te mueves de máquina tienes que llevarte la carpeta de My Games de mis documentos?

Otra cosilla, es mejor jugar solo no? Me refiero para el tema de la exp, porque me metí online en una partida que no conocía a la peña, y todo lo que andaba estaban todos muertos, no mataba a nadie t_T

V

Cada vez que cierro el juego me baja el parche de 200mb, WTF

1 respuesta
B

Bueno, Torchlight II ya está en el TOP 10 de más jugados de Steam, parece que tiene buena acogida :)

http://store.steampowered.com/stats/

1 respuesta
Prostyler

#1793 Es un juego increíble, y más que jugarán cuando los que ya estén decepcionados con los ARPG desde Diablo 3 vean que es un juego de 10.

1 respuesta
HeXaN

#1794 De diez tampoco es, no seamos exagerados.

Sakerdot

#1792 A mí también :(

B

A ver, tengo una discusión con un amigo, dice que no quiere comprar el juego por que está orientado a un público infantil. Por el tema del arte y diseño 3D cartoon.

¿Vosotros qué pensáis? Yo le he dicho que no tiene nada que ver, que es un estilo diferente y no tan tétrico como Diablo III y ya está.

3 respuestas
_Akiles_

Entonces el Berserker que tal ? porque lo tengo a lvl 14 pero si hay gente que dice que solo usa pasivas, la verdad es que la 2º rama no he subido nada, pero no quiero un personaje que solo de hits sin usar practicamente nada, estoy a tiempo de hacerme un Outlander.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1797 Si no te mola el rollo cartoon nada que hacer. Puedes recordarle juegos como LOL o TF2 también son de corte toon y no por ello son malos.

pd: A mi tampoco me gusta el acabado gráfico del juego.

1 respuesta
HeXaN

#1797 Sí, dile que South Park también es infantil.

#1798 Hazte un Outlander entonces. Yo por ahora no uso ninguna activa en el Berserker.

Usuarios habituales

Tags