Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

kAiSerr

¿Estos cofres son de adorno verdad?

3 respuestas
FaKeTe

#2251 son de la quest principal, luego te mandaran pillarlos

AikonCWD

#2251 No

Hay una quest que tienes que abrir los todos. Explora por el mapa para activar la quest

#2250 Mierda xD Vale más? Yo es que soy mago y no la usaré xD

1 respuesta
Fit1

http://i.imgur.com/ycm9v.png

??

2 respuestas
ArThoiD

#2253 Seguramente valga mucho más, si xD

#2254 Eso tiene que ser algo editado...

AikonCWD

#2254 Lee el texto en verde. Dice que no spawnea de forma natural, imagino que es para los desarrolladores y tal xD

1 respuesta
Batur

#2251 si tienes la posibilidad de resetear las skills con las Respec Potions, cambia Seismic slam por Onslaught, sale muchisimo mas rentable.

rubeno

#2250 Te equivocas, esta es el arma con más dps: http://torchlight2armory.com/item?i=-2354418822809295703

1 respuesta
S

#2256 Joder... Mira que venderla T_T

Justo ahora que un tio random me ha dado 10mk de pasta XD

#2258 la otra es 1-hand

KaSe

usando las respec te ponen flag? acabo de descubrir el prismatic bolt a lvl 35 xD

AikonCWD

Busco piezas del set Emberweave

Si alguien tiene alguna se la tradeo por gold o por algún item único o legendario.

centu

Llevo varias horas jugadas. El salto con respecto al primer torchlight es bastante grande.

Si le añadieran unos servidores propios tipo antiguo bnet para no tener chetos y poder comerciar y matarnos entre nosotros seria perfecto!

A ver si tienen unas ventas decentes y pueden permitirselos dentro de un tiempo.

1 1 respuesta
Sakerdot

#2262 Creo que no van a poner servers para este juego. De todas formas si sacasen un MMO (creo que lo tienen como proyecto) noseque empresa les daría los servers.

1 respuesta
isnotavail

#2263 Perfect World .

Visser

#2248 En #2237 no sabes hacer trade, pero el set que tienes completo a nivel 36 en la imagen de #2223 lo has conseguido gracias a hacer trades segun el primer post que te quoteo.

Por otro lado como dicen en #2249 a nivel 36 looteas un item lvl 99, que seguramente será obtenible solo en modos +.

Blanco y en botella, los sharedstash full sets son top descarga durante estos dias xD

5 respuestas
D10X

#2265

1
Guix

Bueno, me acabo de pasar jeugo en veteran y la verdad es que el boss final me ha decepcionado bastante... Ha sido el primer boss que no me mata ni una sola vez XD. Ahora he estado probando el modo plus y lo de los mapas y al verdad es que se hace bastante entretenido, lo que a la prmera me he acojonado, pues no he mirado lo que comopraba y me he metido en una de lvl 105... El susto a sido grande XD!!

P.d: Los actos IV de estos juegos tienen por costumbre ser demasiado cortos!!!!

#2270 La verdad es que el ultimo acto para mi es bastante flojillo, pero vamos el juego en si (es decir los 4 actos y la historia tal y como es) no me ha decepcionado para nada, es verdad que para mi el mejor acto es el 1 y a partir de ahi baja un poco, pero vamos lo que llevo ahora jugando en nivel plus y los random map me esta gustando bastante, mucho mas que el end game del diablo 3, el cual llegue a odiar con toda mi alma XD!

1 respuesta
L

#2265 ¿Y de dónde dices que son top descargas?

1 respuesta
HeXaN

#2268 Donde siempre: http://forums.runicgames.com/

1
Sakerdot

#2267 No me he pasado el juego, pero así como en otro(s) juego(s) un acto IV corto es un fiasco juntado con todo lo demás aquí creo que no es así.
Just sayin'

#2267 Ya, ya, eso entendí de tu comentario pero como dije, just sayin' ^^

#2265 Me encanta cuando alguien exhibe su equipo e inmediatamente haya que desprestigiarlo y buscarle pegas... No digo que no sea el caso pero es... asombroso...

1 2 respuestas
Link34

#2265 Pero y a ti que mas te da

1 respuesta
Visser

#2270 Cuando alguien enseña que va full set, dicese de medir su e-penis lo que hace es llamar la atención de manera intencionada( en el 99% de los casos) o no. Es normal que despierte interes y para los que tenemos interes en saber el ''como'' logralo de manera legal supongo que habremos estado pendientes de su participación en el hilo y el chico va como de legal, pero claramente no lo es, por todas las inconcluencias entre lo que dice y las imagenes.

Los que vamos de legal, o al menos hablo por mi, nos sentimos defraudados. Que me parece de puta madre que tire de consola con alter para pasarse los items, o que se descargue los miles de sharedstash que andan rulando full sets, únicos y legendarios que hay en la red. Simplemente ha sido un pequeño tirón de orejas a que no es necesario que siga tirando de ''legal crew'' con argumentos como que va full MF si la espada nivel 99 la tiene ''looteada'' al 36 full set 0 MF y las armas desequipadas para que no se vean los stats.

Ahora si te te lo quieres tragar, a mi tambien me encanta... de hecho ni me asombra.

#2271 Te pongo un ejemplo, si abro un hilo en OT diciendo que me tiro a 50 tias semanales, tampoco os importa a ninguno... pero el paraguas lo tendré a mano.

1 1 respuesta
Sakerdot

#2272 "No digo que no sea el caso" parece que no nos interesa leer todo.
A mí me da igual que sea el mas malote del barrio con todo su equipo, al menos en este juego no me importa, pero puedo "comprender" que te sientas ¿defraudado?
Aún así hay muchas maneras de decir las cosas, podías haberlo simplemente dejado caer.

1 respuesta
Visser

#2273 Y eso es lo que hice, sois vosotros los que le estais dando importancia de más. Estoy empezando a pensar que sois algún tipo de club de fans.

AikonCWD

#2265 Hola detective! :D

He hecho mal haciendo las screens de mi personaje secundario. Mi main en un Engineer que lo tengo al lvl100 ya, de ahí he conseguido la legendaria y los items de mi set

Lo que pasa es que ahora estoy jugando a subir mi mago y las focos las hice desde ahí :(

Y es cierto, me han hecho trade pero yo NUNCA he pedido trade a nadie así que no sabia como hacerlo xD Siempre ha sido el otro jugador que me ha clikado en mi nick.

Saludos

edit: Y he desequipado las armas para que en la screen no salgan las comparaciones y la gente se lie. Pero si quieres te las enseño :\

2 respuestas
B

Los mods que se estan haciendo la verdad es que dejan bastante que desear, solo salen mods par que la gente guarre y no tenga de currarselo.

Ansioso de ver los mods de mejora grafica y demas, y ojala runic se ponga seria y elimine o bane a los que usan los sharedstash full sets descargados.

2 respuestas
Sakerdot

#2276 Aún no ha salido el GUTS (editor del juego para hacer mods). Cuando salga verás más cosas.

Pero, ¿banear a gente que pilla objetos sin hacer nada obteniendo equipo por 0 esfuerzo y sin satisfacción alguna? En un singleplayer con coop no tiene mucha lógica.

#2277 Una cosa es dejarlo caer y otra es incriminar directamente.
¿Fans? Claro, fan de alguien a quien no conozco de nada. OK

1 2 respuestas
ArThoiD

#2275 14 levels en.... 5 horas??? Omg xD

Visser

#2275 Vale joder, que vas en casual full run con un lvl 100. Eso empieza a cuadrar más que la explicación del MF+Ember...

Pues si, pillar un arma lvl 99, pasarla al nivel 36 y hacer screenshot junto a un puñado de mobs recien muertos es un poco deasfortunado.

Tienes que admitir que has dado pie a la confusión xD Mis disculpas por la parte que me toca.

#2277 ¿Incriminar? Tio, esto es MV... relax.

1 2 respuestas
D10X

#2276 Pues esas cosas tienen su gracia, porque te permite hacer rush con los colegas sin tener que preparar el personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags