Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

kukuxumuxu

Vuelvo a hacer una pregunta que no se me contestó xD o que pasó desapercibida.

Los iconos de elementos que aparecen al lado del nombre del bicho que estás matando, a que hace referencia? al tipo de daño que causa o a lo que son débiles?

Porque esa es otra, digo yo que segun que bicho serán débiles a algo no?

A y otra cosa, el pet no hay ninguna manera de que se cure solo? o hay que darle a él tambien una poción de manera manual?

1 respuesta
HeXaN

#2221 Creo que son el freeze, poison, burning y demás que les metes con tus habilidades y golpes.

2 respuestas
AikonCWD

UUUUFFFFF por fin!!

Después de mucho buscar, he completado mi primer set para Embermage Spellweaver

Lo que más me mola es como queda en el personaje, llevar un set completo te hace parecer un destroyer total xD

2 respuestas
Agrael120

#2222 Creo que se refiere a 1 icono que tiene cada mob al lado de la barra de vida,por ejemplo,un puño. Yo creo que es el tipo de daño que inflingen,pero no estoy seguro,empece hace poco

1 respuesta
Ronso

#2220 Porque te dan objetos mágicos... no únicos xD

1 respuesta
kukuxumuxu

#2222 como dice #2224 es eso, al lado de la vida de cada bicho aparece un simbolo que es un tipo de elemento, y esa es mi duda, es el daño que causan o al que pueden ser debiles? xD

Y tb la pregunta de la mascota, que estoy cansado de dar control+Z para curarlo, que se cure solo joer xD

1 respuesta
HeXaN

#2226 Ah, pues ni idea la verdad. Lo de la mascota lo puedes cambiar en el menú de opciones, así te lo pones en una tecla directamente y no en una combinación.

Edit: es el daño que realiza el bicho.

Insurgente

#2225 Que yo sepa, el hallazgo mágica afecta al loteo en general (Ignorancia o troll como una catedral?)

1 respuesta
AikonCWD

Solo diré que lo mejor es enseñar spells de summoners (esqueletos, zombis, arquetos, etc) a tu mascota y ponerla en modo agresivo. Lo tanquea todo xD

1 respuesta
S

#2229

Sumon Imp II + Sumon Zombie IV + Heal All IV (Se lo voy a quitar) + Pet tamming IV

Nada como invocar un diablillo y zombies :3

El pet taming hace que tarde menos en ir a vender.

B

Todos los spells de invocación o de activación se los pongo al pet, los de pasivas para mi.

Ronso

#2228 Ey tío no vayas a llorar que era una broma xD

1 respuesta
Insurgente

#2232 Vale, entonces solo troll como una catedral xDDD This is ORIGINAL CONTENT

Prostyler

Jugar en Elite siendo outlander a nivel 35 es jodidillo ya, y me encanta como han hecho el sistema de ganar experiencia en grupo, cuantos más jugando juntos más experiencia ganas, tal y como pasa en d2, genial.

1 respuesta
B

#2234 Hombre pos yo he jugado a ese nivel y no me parece nada difícil, el outlander es ranged y tiene el dodge, con buen uso ni se te acercan los bichos.

Y si te pillas una buen arma con knockback y algo de lifesteal...

No es como un berserk que se tiene de meter en medio de todos para pegar y recibir todas las toñas...

Freeddie

Macho, he muerto más en la quest de la Esfinge que en todo lo que llevaba de partida junto... entre los cuchillos del suelo y que los cabrones de las lamparas me quitaban un huevo de vida me ha costado media hora pasarme la quest, y cada vez que moría volvía al pueblo a ver si el vendedor tenia armadura mejor que la que llevaba, al fina he tenido que ponerme el "Stone Pact" y con solo un puntito ya merece mucho más la pena que cualquier spell de curación.

Por otro lado tengo una pregunta tonta, la pasiva "Poison Burst" funciona con todas las armas no?. Pq como en el icono sale una flecha ya estoy dudando de si solo funciona con arcos y ballestas.

AikonCWD

Alguien sabe si se puede tradear items?

Me acaba de caer una espada legendaria y soy mago. No la voy a utilizar

6 respuestas
ESL_Kaiser

#2237 si haces click derecho encima de la cabeza del personaje de tu compañero (o tu comprador) te sale "trade"

S

#2237 Joder menudo trasto de espada.

Guardala en un stash y comparte XD

xPenax

#2237 Very fast atack y 1046 de DMG per second vaya animalada guapa JAJA

AikonCWD

Bueno, alguno la quiere? La vendo al mejor postor, la puja empieza en 10k

Edit: Ya la he vendido por 200k

2 respuestas
Lycoos

#2241 Por 10k me la llevo xD

1 respuesta
ArThoiD

#2241 10k o 10 kk??

Yo tmb la quieroo xD

1 respuesta
rubeno

#2237 Joer, yo estoy 4 niveles por debajo de tí con ingeniero, y aun no me ha caido nada legendario...

SkalS

Bueno.

Foro para cuando.

4
rubeno

#2223 Y... cómo has buscado?? Yo también quiero hacerme sets, pero el loot es random (o eso creo).

Has repetido actos?? O que has hecho? Que yo sepa no se puede repetir nada hasta que te pasas el juego y le das al new game +.

1 respuesta
ArThoiD

Aikon está siendo el más suertudo del juego, madre mía XD

1 respuesta
AikonCWD

#2242 #2243 Ya la he vendido por 200k

#2246 No se busca, es cuestión de ir jugando. No he repetido quest. Algunos items me los han intercambiado.

#2247 Es que el magic find está OP

2 respuestas
FaKeTe

#2237 A lvl 36 te sale un item de lvl 99?

1 1 respuesta
ArThoiD

#2248 200k?? Esa es el arma con más DPS del juego tio.... madre mia 200k solo xDDDDDDD

=5#table:items_default+0+2+desc+null+20]Info

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags