Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

ArThoiD

Pfff tendre que acabar comprandolo en steam a 20€ y no quierooo xDDD

1 respuesta
S

#2189 Gracias por la info, ya dejo de darme cabezazos pues pensaba que era un repudiado del torchlight 2 y no me querian en el modo online XD.

Gracias por el link del foro oficial.

cm07

#2189 Deseando poder seguir jugando con los colegas estoy. Mientras, voy farmeando dorados xD

1 respuesta
miguelaje

he visto lo del mod ese de las respec potions, no quiero usarlo de momento, pero aquí pregunto ¿se supone que esas pociones las lotea el juego no? ¿como se consiguen sin lios de mods?

3 respuestas
CHiNaZo

#2194 No las dropea nadie, en consola pones RespecPotion y cae una justo al lado tuya.

cm07

#2194 NO, las pociones de respect no caen en un juego sin modificar. Si las quieres, toca usar mods o el shared stash bajado de internet.

Sakerdot

#2194 Se consiguen con la consola de comandos.
¿Por qué no la quieres usar? El motivo por el que no esta en el juego (al menos es lo que he leido en el foro del juego) es porque hay gente a la que no le gusta que con 1 botón se puedan resetear talentos, y estos son los menos conformistas, mientras que los que queremos resetear talentos podemos hacerlo con mods y tal... Eso es lo que leí.

miguelaje

y seguro 100% no te flagean la cuenta ni nada usandola por consola, es totalmente legal?

2 respuestas
Link34

#2198 Por consola te ponen un flag de que has usado la consola, pero no entiendo vuestro miedo a que os pongan el flag o lo de ilegal o legal

Sakerdot

#2198 Ains como "nos" ha criado ciertas empresas...
No es "ilegal" es una manera distinta de jugar, de todas formas solo te ponen flag por usar la consola, por usar sharedstash o mods no.

Y digo lo del principio porque en un juego multiplayer, mmo o tal comprendo que esa mentalidad pero en un arpg, que básicamente es singleplayer y jugar con los colegas... no

tmeto

acabo de probar las pociones con la version de steam, funciona perfectamente.

Freeddie

#2193 Que perra. ¿Tantos dorados te salen?. A mi últimamente solo me salen ojos y cosas socketables doradas. Armas y armadura nada de nada :(

Por cierto, el tema de las pociones de respec, supongo que sobreescribe tu "shared stash" ¿no?. Por lo que hay que coger todo el equipo y metertelo en tu inventario y luego sobreescribir y volver a meterlo en el shared stash.

2 respuestas
wida12134

#2202 O eso, o hacer un backup de tu sharedstash y despues de pillar las potis o lo que sea volver a colocar el archivo original en su sitio.

cm07

#2202 Yo tengo el shared stash lleno de dorados. Literalmente. No me queda sitio. Tengo hasta cosas repetidas 3 veces.

Embermage lvl 59, por si te vale de algo.

Y si, te sobreescribe el shared lo de las pociones, así que ojito.

ArThoiD

Al final conseguí pillarlo en Buygamecdkeys, pero no directamente de mi cuenta Paypal si no como invitado con tjta de credito.... 12€ a ver si me llega pronto la key.

Lo jodido es que tendría que estar estudiando xDD

pD: Vale ya me llego FUCK YEAH

Sakerdot

¿Los objetos unique (naranja) son los legendarios? Ya que me pareció leer/ver que había unos morados que eran los legendarios, pero npi.

2 respuestas
Fit1

#2206 No, los legendarios son de un tono más rojizo.

2 respuestas
Sakerdot

#2207 Ok gracias, ya decía yo que me tocaban muchos naranjas xD.

xPenax

#2206 #2207 Los Legendarios Son morados.

3 respuestas
Freeddie

#2209 1200 legendarios... LoL

Por curiosidad, ¿a alguien del foro le ha caído un legendario?

1 respuesta
Netzach

#2210 Al suertudo de cmo7

Sakerdot

#2209 Ahá! Ya sabía que había visto algo así xD, ok gracias nuevamente.

Agrael120

Vaya nombrecito http://torchlight2armory.com/item?i=-3503938182253075574

HeXaN

Por cierto, una "pena" que todos los objetos tengan los stats predefinidos.

B

Pues hay una cosa que no entiendo... stats predefinidos y ayer tenía dos items iguales pero con diferentes stats :o

1 respuesta
HeXaN

#2215 Hablo de únicos y legendarios, todos los que tengo repetidos tienen exactamente las mismas estadísticas. Mucha casualidad creo yo xD

1 respuesta
xPenax

#2216 Yo tengo únicos diferentes de hecho saqué del Gambler 2 espadas unicas con el mismo nombre pero con diferentes stats

#2217 Si tienes razon son iguales he comparado las espadas, pense que me salieran diferentes por que le cambio el daño al socketearle una jewel.

1 respuesta
HeXaN

#2217 Cojones, entonces es puta casualidad lo mío porque tengo cinco pistolas iguales, por decir unas xD

Ésta concretamente.

cm07

#2209 Los legendarios son rojos. En cuanto me deje de dar error 51 el steam hago screen.

Los morados son de quest.

1
Insurgente

Te pones + 18% de magic find => te caen menos unicos que antes sin nada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags