Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

ArThoiD

#2138 Con la direccion de España y todo eso normal?

Teneis saldo en PayPal o teneis asignada tarjeta de credito o banco?

1 respuesta
tmeto

#2160 maldita perra.... lo que mas me jode, es que no se pueda resetear talentos.....que pereza me da subir otro para probar lo que dices...

1 respuesta
Endless

Ayer le quité una gema a un anillo y ahora no me deja volver a ponerle ninguna gema, teniendo un agujero libre :S alguien sabe que pasa ?

3 respuestas
V

#2162 Hay un mod, que te añade unas pociones que te permite quitarlos.

1 respuesta
xPenax

Alguien que le haya dado a NewGame+ Mapworks aparece desde la primera ciudad o hay que llegar a la ultima otra vez?

tmeto

#2164 mod legal? luego eso para internet.....nombre del mod?

1 respuesta
S

#2163 Que estas jodido, xD

Me paso algo parecido con un spell, lo deaprendo y no me dejaba ponerme otra spell :X

V

#2166 Esta en los foros de runic games, en el apartado de mods, no te pone banderita de cheto si es eso lo que te preocupa.

1 respuesta
Nihilus

#2163 eso me ha pasado a mi con un arma, es mas antes me ha caido un item de lvl mas bajo que el que tengo y no puedo equiparlo, no esta limitado a ninguna clase ni sale nada rojo, simplemente no se equipa (es un amuleto), lo mismo que como si intento poner una gema en el arma que he nombrado, no hace nada :s

tmeto

#2168 ahora lo miro, pero digo yo, si eso no te lo permite el juego normal....que un mod te lo permita....no se, me choca mas que nada pero bueno yo lo pruebo, eso antes que subirme otro jajaja

1 respuesta
B

#2163 porque le quieres meter un ember que pide un lvl de arma más alto.

2
Fit1

He tirado los pilares de fuego que salen 4, y había un mob con el escudo de reflejo de proyectiles, pues se ha bugueado la skill y uno de los pilares se quedó para siempre dando vueltas xDDDD

tmeto

por si interesa, el mod que resetea los talentos...a probarlo

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=35925

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2161 nunca tengo saldo en la cuenta de paypal, siempre pilla directamente del banco, y si antiguamente tenia paypal.com pero luego me pasaron a paypal.es todo lo que tengo Canarias, que no es España, asi que no se si tendra algo que ver ( que conste que no lo digo con ironia, si no que los listos de turno cuando dicen toda europa o españa, nunca entra canarias...)

#2173 no es un mod, es el sharedstash, básicamente es un tio que ha llenado su stash de esas potis, y tu sustituyes el tuyo por el suyo, como si te mando yo un personaje mio y tu te lo metes en tu carpeta de saves.

Que ojo, he leido que si usas muchas potis de esas y además seguidas el juego te pone la banderita de cheater ^^

Agrael120

Le he echado ya una horita y me esta encantando,lo veo perfecto,lo unico es que en la intro el audio me sale entrecortado cada pocas palabras,a alguien mas le pasa? No se si tiene solucion,en el apartado de cinematicas del menu tambien me sale con el audio roto

1 respuesta
Fit1

#2175 Es original? xd

#2177 prueba a verificar el caché del juego, no es una respuesta esclarecedora pero por probar... de todos modos tampoco te toca la jugabilidad que es lo importante!

1 respuesta
Agrael120

#2176 Si,de steam

#2176 A que te refieres con verificar la cache del juego?

1 respuesta
ServH

Tengo una duda, me he descargado el juego y lo he instalado para probarlo antes de comprarlo, me viene a la cabeza la duda de si el modo cooperativo en este juego se disfruta tanto como el solitario.

Eso era, un saludo.

Sakerdot

#2170 Una de los grandes empeñamientos por parte de Runic es hacer que tenga mods el juego, para modificar CUALQUIER cosa, por ejemplo 1 de los diseñadores o algo así quería meter unas "cursed weapons" (npi de como son ni nada) y no le dejaron pero va a sacar 1 mod cuando salga el Workshop.

2 respuestas
Fit1

#2179 qué es el workshop?

2 respuestas
tmeto

#2179 jojojo mola pues mientras no se pasen, puede dar mucho juego.

#2180 una herramienta que te da valve para que hagas tus propias pijotadas dentro del juego, vease, trajecitos, sets, armas, mobs, quest........

1 respuesta
cm07

#2180 La plataforma de distribución de mods de Steam.

S

Escribo este mensaje aquí por que parece que este es el único link referente en MV del juego, espero no estar equivocado si fuese así pueden borrarlo.

Tengo un problema con el juego Torchlight II:

El tema es el siguiente, estoy jugando en modo Internet con mis amigos y en un Ventrilo, y cuando estamos en la partida y hay una carga de escenario véase por que usas teleports o cambias de escenario por los portales del mapa y en esos momentos ya sea yo el que usa dichos portales o teleports o sea otro miembro de la party, en esas dichas cargas de escenario, el juego por así decirlo me satura la conexión, la pierdo por completo causando el disconnected del juego, ventrilo y Internet en general, resumiendo que pierdo la conexión y hasta que no cierro el juego véase por el modo normal o con el alt+ctrl+sup cerrar procesos, no me devuelve la conexión de Internet.

Querría saber si a alguno le esta pasando esto o le ha pasado y como lo ha solucionado o como poder solucionar dicho problema por que solo me pasa con este juego y bueno es la primera vez que me pasa este tipo de problema ya sea con un programa o un juego.

Os dejo unos datos de interés por si a alguno le apetece ayudarme a buscar una solución ya que el servicio de Runic de momento no me da ninguna respuesta al problema.

Datos Técnicos:

Sistema Operativo Windows 7 Ultimate 64 Service Pack 1
Procesador Inter(R) Core(TM) i7 CPU 960 @ 3.20GHz
Memoria RAM 12GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 570
Placa Base Asus Strike Extreme III
Router ADSL ZyXEL MOD. P660HW-D1
Conexión ADSL Movistar 6 megas
(todos los drives y updates estan actualizados a día de hoy 26/09/2012)

Si alguno tiene alguna forma de solucionarlo puede hacérmelo saber mediante un mensaje privado o bien por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

1 respuesta
cm07

#2183 El problema es conocido, nos pasa a mis colegas y a mi.

El tema es que el juego usa demasiada subida, esperando un parche estoy.

1 respuesta
S

#2184 Me tranquiliza saber que no soy el unico, por que me esta volviendo loco el tema este, XD Gracias por la info.

1 respuesta
S

Por fin me he acabado el juego "30 horas" en dificultad normal.

cm07

#2185 Por asegurarnos, tienes una ADSL de 6 o 10 megas como mucho ¿no?

2 respuestas
S

#2187 6 Megas de Movistar lo puse en la lista de Datos Técnicos, es lo mas que me llega en mi zona donde resido.

1 respuesta
FaKeTe

#2188 #2187 Sacado del foro oficial
Hi everyone,

I am indeed still working on this. I believe I've isolated the issue, but as with any change that has to do with networking/multiplayer, we've got to make sure it's extremely well tested after I put in the fix. Bear with us, it really is one of my top priorities and we'll be getting a fix out as soon as we can.

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=54&t=34060

2 respuestas
Sakerdot

#2181 Es que es lo que le va a dar juego xD

Usuarios habituales

Tags