Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

ArThoiD

#2427 Joder pues yo soy de veteran y ayer probé un rato por internet en Elite y el único que hacía algo era un ingeniero lvl 40. Siendo yo lvl 42, moría cada 2x3 (claro que soy berseker) y él como mucho murió una vez o dos incluso enfrentándonos a varios bosses tochísimos.

Mírate builds porque mi impresión fue que está super OP. No paraba de lanzar minas con patas, robots con ametralladoras y varias movidas más.

1 respuesta
Prostyler

#2430 Por eso pido la restricción de gente con items/stats modificados o clonados para jugar con gente legit.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2432 Yo por eso cada vez que entro/entra alguien a una partida le inspecciono a ver que me lleva...

1
Sakerdot

#2430 Cheat engine too op

Prostyler

Joder acabo de darme cuenta de que he muerto 129 veces en total(mirando el menú de estadísticas en misc).

Estoy en Elite, nivel 41 como Outlander. ¿Es normal? xDDD

3 respuestas
V

#2435 Solo? Yo llevare como 200 y soy 33 Berserker.

1 respuesta
B

#2435 si vas a saco si xD
#2436 como tienes que ir a saco pocas son xD

lvl 58 con 44 veces, no fue hasta el elite+ cuando dije... vamos más despacio que me desmontan.

HeXaN

#2435 Muy normal no debe ser xD Yo me he pasado el primer acto con una sola muerte y en el segundo todavía no he muerto.

S

Joder, pues yo no hago mas que palmarla en elite :X

Zerker 11 con la friolera de 22 muertes, a una media de 2 muertes/nivel.

Prostyler

Por cierto que guapada la canción de la ciudad del acto 3

La mejor por ahora sin duda.

Sakerdot

Leyendo por foros y demás sobre modding de TL2, tengo que decir que si alguien tiene está dudando entre comprar el juego por los mods o no (la vida que le va a dar al juego), tengo que decir que hay proyectos y cosas ya muy guapas, por ejemplo ahora estaba leyendo un tío que estaba haciendo la clase del Witch Doctor del D3 y tiene ya las armas y la skin prácticamente hechos.
Pienso que, por los proyectos que ya hay sin haber salido la herramienta ni el Workshop, puede ser uno de los juegos con mejores mods y que más alargan la vida gracias a la comudidad.

2 1 respuesta
B

#2441 de hecho al Diablo II los mods le alargaron la vida y no había ninguna herramienta oficial para ello, con el TL2 puede ser una gozada.

dr_Rouman

#2431 No voy de invocaciones, sólo el bot que cura y sube armor. Voy más de dar ostias como panes a dos manos y funciona bastante bien. El ember hammer en tier 2 gasta maná aceptablemente y si tienes todas las cargas hace bastante daño. Si además los has dejado stun con el pisotón puedes tener bono de daño en base a fuerza con Coup de Grace y funciona bien. Para todo lo demás el emberquake sí que está bastante op xD

Lo he hecho un poco a mi rollo, cogiendo las habilidades que quería probar, tengo alguna que uso poco nivel 1, pero me gusta xd De stats es más o menos 3 de fuerza y 2 de vida por nivel.

Lo que pasa(ba) es que no le hacía mucho caso a las resistencias, a lo mejor tenía 150 de todo y de fuego no tenía casi nada en ese momento. De todas formas no puedo ponerme a tanquear a los jefes, es darle 2 ó 3 ostias y correr un poquito mientras me curo, sobre todo cuando hay 30049015 minions dando por culo. Por ejemplo, en el acto 3

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#2443 El que dije yo iba con Wand ranged + Escudo (el de Grundig que es la polla). Ranged siempre y con minions o simplemente la pet tankeando. Él nunca recibia ostias directamente por lo que invocando bots y mil movidas se cargaba todo lo que se movía sin morir.

El ir a melee en élite es muerte en -1... yo ahora tengo el Wolfpack + Battle Standart con la regeneración de maná y es una chetada del copón... caen los bichos como moscas. De todas formas sigo a doble claw para ir cambiando un poco y no pegar siempre igual. Esta build con maza o wand+escudo con +%cast speed es de las pocas viables en élite para zerker, aunque paso de complicarme la vida y juego en veteran xD

1 respuesta
B

#2444 Discrepo bastante en la parte de: El ir a melee en élite es muerte en -1... mas bien di que la build que has usado no sirve para elite, pero no digas que no se puede ir a mele a elite, porque he visto a muchos engis tanquer como dioses y berserks igual.

1 respuesta
ArThoiD

#2445 Zerkers tankes?? Pff ya me dirás con qué build.

1 respuesta
Kruul

Alguna guía decente para el Transmuter? Por pura vagueria.

miguelaje

ahora a pesar de todo el tema servers cerrados, el juego está tela de bien, es entretenidísimo, espero de verdad que hagan un parcheicho como lo de crear partidas sin poder entrar pjs o armas modificadas y que los mods le den larga vida porque merece mucho la pena.

Una duda ¿los terrenos son aleatorios realmente o es como en el d3 que es pura farsa que una vez te sacan por un lao o por otro o que tienen prediseñados dos modelos una vez cae uno otra vez otro?

Agrael120

Alguien conoce alguna guia decente para el berserker veteran/elite? He probado algunas pero ninguna me convence demasiado

B

#2446 Pos yo llevo berserk y no me matan de 1 hit, con escudo y arma a 1 mano me pongo delante del los boses y normalmente ni me bajan la vida y cuando me la bajan no me la bajan del todo, así que salto recupero vida y otra vez a la carga, mientras tenga mana y no este stuneado no me suelen matar.

Alguna vez me matan como es lógico, pero no es como tu lo pintas, suele ser mas un fallo mio de no haber guardado mana o de querer apurar demasiado y no saltar a tiempo...

S

Berserker en elite = cast speed + Mana regen + arma dios en DPS y vuelas con las 2 spells de salto "No me se los nombres"

1
zazgan

Error de steamcloud poniendo que no se podia cargar los pj o no se que poyada... 10 lvls menos en fin.

Tengo poco tiempo para jugar y me pasa esto affff que le den al berseker.

#2453 Ya sabes mítica mania de hacer click sin apenas leer ya aprendí con esta :(

1 respuesta
Sakerdot

Pongo por aquí un "mod" que he encontrado, le da más tono al juego y por lo que he visto en screens queda bastante bién.
Link

#2452 Cuando te salga eso tienes que elegir subir archivos a Steam Cloud (la segunda opción creo).
Está dicho por este post y por el foro oficial también.

#2452 Ya ya, a mí me da miedo darle a aceptar a algunos términos y condiciones xD, a saber cuantas empresas poseen mi alma ya.

3 respuestas
B

#2453 Tiene buena pinta aquí hay mas imágenes: http://imgur.com/a/Jo51d#1

Creo que lo probare.

P.D: Los Mapworks son la caña xD

1 respuesta
T

#2454 Guapisimo el toque que le da el mod

T

Estoy subiendo un enginner a cannon, sabeis alguna guia wapa?

Endless

Sabéis si van a hacer algún torneo o liga de PVP ? PVP por equipos a poder ser.

1 respuesta
cm07

#2457 ¿Si la va a hacer quien? Runic ya te digo yo que no. La comunidad seguramente se monte algo. Y no me extrañaría ver unas arenas de algún tipo cuando salga el Torched 2.

punkiriko

Nos compramos el juego mi compa y yo, lo instalamos, nos ponemos a jugar en lan y nos vemos a ultra pedos. Estamos conectados por cable directamente. Es tarde y mañana probaremos on-line a ver, pero el resultado puede ser la risa con el wifi en este piso... Sabéis si hay que abrir algún puerto o algo?

De veras que en lan va a petardazos. Veo a mi compa disparar a bichos cuando hace 10 minutos que los mató.

kaothic

#2453
Joder me alegro por fin que haya salido ya un enb series que funcione con t2 :D

Respeto a lo del zerk en elite o ng+ a melee(nada de wolfpack+standard) Raze en click izq y eviscerate/shadow burst en derecho y nunca he tenido problemas, todo depende de la build ni mas ni menos

Usuarios habituales

Tags