Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

CaNaRy_r00lz

para el embermage merece la pena llevar 2 wands o wand + escudo es mejor? pk yo no noto la diferencia

2 respuestas
cm07

#2461 ¿Que habilidades usas?

Yo me he dado cuenta de que con mi embermage casi que si me dejasen llevar dos escudos con buenas stat me daría lo mismo.

1 respuesta
AikonCWD

#2461 Pues depende.

Desde el acto I hasta el III lo jugué con 2 wands.

Luego para terminar el acto IV lo jugué con wand + escudo. Y ahora en el mapworks lo juego con Wand + Escudo.

CaNaRy_r00lz

#2462 si eso habia pensado, que si me dejaran llevar 2 escudos seria la polla xDD

pues uso prismatic bolt y voy todo a focus, no te dejan equiparte 2 escudos no? podrian sacar un mod asi, yo es que a los wand no les veo utilidad, a no ser que te de un % bestial de daño electrico

3 respuestas
miLo_

#2464 prismatic bolt no solo hace daño electrico

cm07

#2464 si usas prismatic bolt, con que te den un % bestial a cualquier daño elemental (menos veneno) te vale.

Y la verdad, yo tampoco he encontrado el momento para hacer autoatack con el embermage.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

vaya como estaba en la pestaña de "electrico" pense que donde mas cundia era con daño electrico xDD pues mejor mucho mejor, me ha salido un anillo de 25% daño electrico pero aun no tengo lvl :/

#2469 claaaaaaaaaaaaro que sii hombre, antes de que me caiga un rojo, me saco los euromillones sin ponerlos xDD anda k no tengo mala suerte con objetos asi en estos juegos... como no me lo pille de un sharedstash estas que lo veo xD

aunque claro tb puedo usar esto http://www.runicgamesfansite.com/vbdownloads.php?do=file&fileid=64&image=1 XDDDDDDD madremia como se sobra la gente pordios xDDDD

ousean

El stolen on hit como funciona exactamente?

Es a golpe normal o usando skill como blast cannon tambien?

1 respuesta
AikonCWD

#2464 Hombre, si te cae un wand de estos...

http://torchlight2armory.com/item?i=-3503938182253075574

1 respuesta
B

#2468 por lo que tengo entendido los atributos del arma como ese, solo afectan a las habilidades cuando estas escalan con el daño del arma.

1
Fistrorr

Alguien sabe como poner una segunda barra de skills en la UI?

2 respuestas
cm07

#2471 ¿Tienes más de 10 skills? ¿WTF?

1 respuesta
Fistrorr

#2472 spells de clase, más los que te encuentras sí xD

1 respuesta
cm07

#2473 Ni con esas. 1 o 2 spells de pergamino activos, 4 o 5 habilidades de clase, las pociones y vas que te matas.

Teniendo en cuenta que los cooldown de las habilidades son mínimos no hay motivo para necesitar extender tanto tus recursos, cuando encima la mayoría de habilidades dan bonus jugosisimos por especializarte.

Supongo que siempre puedes usar también las teclas de función para el cambio rápido de habilidades, pero en serio, no es ni medio normal llenar la barra.

1 respuesta
R4t3

#2474 kerra cada tipo de pescao en una barra aparte xDD

Draviant

#2471 WAT?

Si yo voy a 4 skills con mi engie...y 2 de ellas son para sumonear minions xD

miLo_

#2466 como?! wand > urns :D

por que no le vale el bonus al daño de veneno? tambien hace daño de veneno

1 respuesta
cm07

#2477 Prismatic Bolt las destruye sin apuntar.

CaNaRy_r00lz

el staff mastery sirve realmente? es decir lei en un foro guiri que si servia pero tengo mis dudas, osea que servia con o sin staff pero no se yo, que voy a wand me da que estoy desperdiciando punticos xD

2 respuestas
Mewtwo

#2479 el staff mastery sirve para el staff es hacer un mago a melee sin escudo xD sinceramente la pega que tiene te tienes que acercar para que funciona y para cuando has hecho eso te han follado

2 respuestas
vivora

#2480 WTF pero que dices?????? Si tiras una magia con un staff equipado la pasiva salta igual y se le pone el debuff al mob...

#2482 totalmente de acuerdo, pero al leer que eso es para magos melee me he quedado totalmente o.O"

2 respuestas
cm07

#2479 #2480 Si usas habilidades que hagan XX% del dps del arma, el debuff de Staff Mastery se aplica.

#2481 Como digo, depende de la skill. Prismatic Bolt por ejemplo, nanay.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2482 ah vale eso queria saber, es que me tenia rayado y no estaba seguro, osea que con wand + escudo, a tirar de prismatic bolt se aplica no?

dios que me toca los cojones, seleccionar un puto item para cogerlo, pero como hay una mierda mob cerca no va a cogerlo nooooo se pone a disparar, cojones si esta realzado el item, e iluminado como que lo tengo seleccionado ve a cogerlo cojones dios como odio este puto bug/fallo/loquecoño sea

#2484 si pregunto sera pk ni idea no?, ni me habia fijado en ese detalle..

Otra cosa como puedo saber el daño real que hago con prismatic bolt? pk el dummy de la ciudad nunca me marca el daño que le hago...

#2484 Floating Damage & Text ¿? lo tenia en sparse y lo he puesto en normal

1 respuesta
vivora

#2483 como se va a aplicar sin tener el staff equipado? Pero si es tan facil como poner un punto, equiparte un staff y te saldrá en verde "Required staff", te pones una wand y te saldrá en rojo... lo pone bien claro, REQUIRED STAFF

#2483 ahora mismo no te lo puedo mirar, pero en Opciones hay una opción que puedes marcar para que salga todo el daño que haces

1 respuesta
Mewtwo

#2481 no me mates mi embermage es de prismatic bolt y la pasiva no saltaba por eso lo dije , ahora hablidades que hagan daño segun el tanto por ciento del arma no he visto xD voy a mirarlo de nuevo a ver si estoy ciego y no se leer ( que puede ser )

PD : como bien he dicho estoy ciego y yo solo me subo las habilidades sin dps ¬¬ asi claro que a mi me parecia un poco chusta esa pasiva

1 respuesta
B

#2485 siempre y cuando tengas equipado el bastón con icy blast y magma spear se aplica el debuff de staff mastery, yo lo que hago es tener un nivel en magma spear, y antes de hincharles a prismatic bolt, lo lanzo una vez y a darles caña. Al principio no se nota tanto pero cuando ya empiezas con -20% a todas sus resistencias se empieza anotar, y al quince aplica un -35%, con los mobs no es tan importante pero con los boss se nota y mucho.

CaNaRy_r00lz

mi actual build de embermague es asi http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=2#hCQrDD4yMdFD94daaT2Vg41y3Miy alguna recomendacion?

2 respuestas
B

#2487 es muy parecida a la mía la única diferencia es que yo estoy a más nivel, la cosa sería que terminases con algo así, te sobran muchos puntos para añadir a lo que vayas viendo, pero con eso terminas to bestia, y el immolation aura siempre activa que absorbe un 15% de daño...

vivora

#2487 yo es que voy a fire, pero aún yendo a storm, la pasiva de "Lightning Brand" se tiene notar mucho, al menos la de fire se nota muchísimo. Yo en fire voy con esta build:

http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=2#bFvqtJc4olXOejSIK9PTaf46gLW

La cosa es ir a staff, tirar "Firestorm", alejarte y "Magma spear" a saco. El problema que le veo y quizá tenga que cambiar es que "Magma spear" te obliga a estar quieto para castear.

Al ver tu build ni me había fijado en "Elemental Boon" que noob que soy, mira que no ver esa habilidad... Ahora si que cambio de build fijo...

EDIT: Al ver tu build ni me había fijado en "Elemental Boon" que noob que soy, mira que no ver esa habilidad... Ahora si que cambio de build fijo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

a mi el shock orb me tienda probarlo es que me recuerda a la nova de la exi del d2 xDDD

#2489 como a mi con lo del staff mastery , si es un perro te muerde xDD

Por cierto los legendarios cuando caen? pk ni uno oiga

P.D. mod con la fuente del D2 http://www.runicgamesfansite.com/vbdownloads.php?do=download&fileid=30

mola xD

EDIT: vaya kk el shockorb ese, son pelotas redondas que lanzas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags