Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

ESL_Kaiser

los sets estos tocan 100% random? o hay alguien/algo que dropee en algun lugar con más posibilidades?

#2612 seria usted tan amable de facilitarme el link del set "unico" de Outlander? es que no lo encuentro

1 respuesta
B

#2611 ramdon :_ aunque puedes transmutar si tienes cosas que no quieres y con suerte igual te sale algo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2614 y ya que eres tan amable, sabrías decirme si la skill de Poison Burst aumenta el daño por veneno del arma, o solo es cuando explota? o como funciona esa skill? me tiene rallado completamente xD

No me funciona la página que me has pasado Uu

1 respuesta
B

#2613 http://torchlight2armory.com/sets?req_class=Outlander
Estos son específicos, pero no tienen porqué ser los mejores para un OL. Según lo que uno lleve en skills puede ser mejor o no.

Como bien pone la skill, hace un 50% de tu DPS en daño de poison, envenena tus autoattacks y un % de hacer explotar a los enemigos creando una zona que mete por poison a los que estén cerca.

1 respuesta
cryevil93

Este juego esta mejor que d3 ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2615 No he probado el D3 y seguro que no tiene nada que ver, pero vamos, por lo que he visto del d3 y en relacion jugabilidad/precio prefiero el TL2

B

Yo me mojo y te digo que el diablo 3 fue la gran estafa. 60€ por un juego que salió a medias con unas expectativas inmensas que ni de blas cumple y ni con más parches cumplirá. Consintiendo bots a mansalva y con esa aberración que es la AH. Pay to win.
Ahí lo tengo cogiendo polvo virtualmente... los € más dolorosos que he pagado por un juego en la vida, y eso que compré el Quake IV.

Torchligth 2 le da cien vueltas en lo que realmente quiere uno, jugar con los amigos y hacer tons of damage.

Por cierto alguien me explica cómo un esqueleto arquero me mete más que un esqueleto tope chungo grande con armadura y de todo?

SinVicioNo

Os pongo un par de screens que he visto por steam, tremendos los personajes.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=100446124&insideModal=1

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=100870793&insideModal=1

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=100830473&insideModal=1

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=100876058&insideModal=1

Kernelsan

una pregunta rapida, hace mil post alguien puso una comunidad hispana de torchlight pero mirando asi unas cuantas paginas no lo veo, no era un fansite.torchlight.etc, la busco no solo por ser comunidad hispana si no xq en el curro no la tengo baneada xD

alguien se acuerda cual es? ni por google la veo

:ninjaedit: #2620 juraria q si por q esa me abre y la generica de torchlight2game no, muchas gracias (_)

1 respuesta
doktortura

#2619 No sé si será esta, pero es de la única que me acuerdo ahora mismo, aunque creo que hay otras más

http://torchlight2game.es/index.php/es/

1 respuesta
Darkyonk

Agregarme a steam (ncpasesino), nos juntamos unos cuantos y empezamos a farmear, habría que montar un clan de Mediavida y prepararse para el parche del PVP.

PD: El que avisa no es traidor.

1 respuesta
FaKeTe

#2621 Que yo sepa no va a haber ningun parche de pvp, ya se puede hacer pvp.
Lo que si sacaran es el editor, que permitira a la gente hacer mods.

Darkyonk

Me he expresado mal, me refería a PVP en plan torneos...

rubeno

1,5 megas de actualización en el steam, alguien sabe que han arreglado o roto?

Sakerdot

#2626 Valla, simplemente copy pastee xD, gracias.

1 respuesta
rubeno

#2625 ese es el del 5 de octubre.

1 respuesta
SinVicioNo

A mi me pone 600 mb de actualización

B

MISC
*Fixed Engineer armor set that was showing up as white geometry

PERFORMANCE
*Additional UI performance improvements
*Additional rendering performance improvements
*Precacheing of skills, missiles, and particles to reduce the appearance of stutters the first time those assets are viewed on some machines

STABILITY
*Fixed a crash that could occur with a dying pet that proc'ed on save restoration

SKILLS
*Fixed some issues with Stormclaw bolt chaining
*Blazing Pillar will no longer give enemies the ability to burn you!
*Shockbolts and Shocking Orb can now build charge
*Fixed several non-working augment affixes
*On-Death Procs properly cool down if required (Fixes several issues where a proc ceases functioning after a period of time)
*Blade Pact and Stone Pact last for listed time

ITEMS
*Lore item set now has a tangle ability, instead of a nonfunctional acidrain proc
*Several affixes that work based on unit proximity can work in parallel, when they could not before

GAMEPLAY
*Fixed several issues where procs could be precluded from activation
*Set bonuses based on nearby monster count work properly
*Some more multiplayer XP distribution fixes related to player/killer delta
*Can't turn alignment on something that attaches to its master
*When a left-click skill is bound, skills won't track a second mouse click if you click and click-away again (keeps you from pointing the wrong direction sometimes)
*Player block cap set to 75 instead of 50
*Elemental armor reduction can't reduce armor below zero
*Champions all have 100% charm resistance
*Siege Turrets have 100% charm resistance

LEVEL SCRIPTING
*Can't prematurely activate Vyrax tower warp with teleportation
*Various minor level fixes
*Various visual updates to the Three Sisters' Lair
*Some snow effects were not properly tagged as 'weather' so would not disable when weather was turned off
*Tutaran trap fixes
*Alchemist can no longer be 'started' on his third stage by rerolling, going to the next level waypoint, and back up.

icetor

joder menos mal pq tengo 2 piezas del ing del set jodido xd

rubeno

Ese si que es, gracias!!

Freeddie

Joer, los demás parches no ocupaban tanto y corregían muchas más cosas. Este ocupa el doble o el triple y corrige la mitad de cosas xD.

1 respuesta
B

#2631 Este tiene muchas correcciones gráficas de partículas y mierdas. Posiblemente sea eso lo que suba el peso del parche.
Por lo menos parchean! no voy a compararlo con Diablo 3... pobre Diablo, parece que su equipo de corrección de bugs sea un solo chaval que programa por hobby.

1
N

Bueno, acabo de pasarme la demo, he empezado hace unas horas y ahora me ha jodido... ahora que estaba en lo mejor, después de haber matado al primer 'boss'! Me estaba pareciendo fácil al principio, de un toque mataba todo, luego en la instance de ir a por el Commander Vale ya se juntaban bastantes y bajaban bastante (tengo la dificultad en normal), pero muy bien la verdad...

Me lo recomendáis? Me ha gustado mucho, y por 20$ creo que es buena compra... hay jugo que exprimir? Me aburriré rápido o tiene su rollo? Osea tiene sus cosas para hacer o solo es subir subir quests y así todo el rato?

1 respuesta
B

#2633 100% recomendado, lo que cuesta le vas a sacar cientos de horas de juego. Yo juego poco y ya llevo 72 horas.

1 respuesta
N

#2634 Buah, gracias! Del tirón me lo compro en cuánto le pueda meter dinero a Paypal.

Lo malo es que me gustaría que mi hermano también jugara... si pillara a 2 amigos más, hay la oferta esa de 4 tios, descuento? estaría genial la verdad.

2 respuestas
B

#2635 si las hay, yo lo compré con tres amigos. Que los cabrones me tienen colgado y he tenido que parar mis personajes a nivel 40 más o menos porque entonces les voy a sacar tantos niveles que no van a poder jugar conmigo.
Últimamente no paro de hacer nuevos >_<

san1

#2635 ahí lo tienes por unos 12€ había alguna web mas asi de keys pero no la recuerdo, creo que en esta que te he pasado mas de uno de por aquí la compro.

#2638 Yo he comprado cosas hace tiempo y otros usuarios, ahora mismo no se que métodos aceptan en la web. Si solo aceptan tarjeta podéis mirar en vuestro banco si tienen tarjetas tipo cybertarjeta de lacaixa etc siempre sera mas seguro que pagar con la que usas diariamente.

1 respuesta
N

#2637 son completamente seguras estas páginas? es que la tarjeta es de mi hermano y a él nunca le hacen gracia estas páginas la verdad.

se puede pagar por paypal ahí ? y no te banean ni nada si te pillan ? es que nunca he sido de PC, aviso xDD.

1 respuesta
HiTBiT

Ha salido la primera versión pública de la utilidad Torchlight 2 Rapid Respec
Permite redistribuir los puntos de los personajes, guardar e intercambiar builds, modificar la apariencia y nombre de los personajes y pets, etc.
Personalmente habría prescindido de la opción de Cheats, pero que se le va a hacer, era algo que tarde o temprano iba a llegar.

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=43248

MoRiBuNdO

uber cheated characters incoming.....

Usuarios habituales

Tags