Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

LKS

Cuando te pasas el juego para jugar en dificultad +, es la misma dificultad si vas en veteran que en elite?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2564 falta de compresión lectora?, he dicho CREO pk lo lei tal cual en un foro guiri, no lo afirmo y solo digo que se tenga cuidado pk yo no se como va, pero bueno gl pa ti ;)

B

#2581 No, el + es que empiezas con los monstruos lvl 50 pero sigue siendo veterano.

cm07

#2574 Has puesto literalmente "Lo peor es que solo nos afecta a los usuarios que tenemos un ordenador muy potente!" dando a entender que si tienes un ordenador potente, te afecta. Lo cual es falso.

Le pasa a algunos usuarios, a otros no nos pasa. Los foros solo demuestran que a quien le pasa se queja, lo cual es normal. A quien no le pasa no va a poner un post con "hey, que bien me va el juego en un i7"

Hay algún problema entre el juego y tu PC, y va más allá de tener un procesador de 4 núcleos/8 hilos, por que a la mayoría de la gente le funciona. Reducir el problema a "si tienes un pc potente es una suerte que te funcione" es desinformar.

Por otra parte, a saber si tiene algo que ver, pero una copia pirata puede no funcionar igual que una original, dependiendo de las modificaciones que hayan sido necesarias para que funcione. Hay muchos factores y los estas obviando con generalizaciones.

2
DrakaN

Acabo de pedir el refund, ya estoy harto, dos parches que no me solucionan nada y en los foros de Runic todavía andan dándole vueltas, me jode por que Torchlight 1 me encanto y tenia el preorder del 2 desde que salio pero es inexplicable que a tope de todo vaya el juego perfecto incluso en las aldeas con el weather, partículas etc... y de repente en cuanto se te acercan unos cuantos bichos pegue bajones de 60-70fps a 15 o directamente se congele un segundo.

Muy mal Runic... :\ si lo arreglan algún día lo volveré a comprar sin problema.

1 respuesta
Darkyonk

Me sabe mal ver que hay gente con problemas de este tipo, DrakaN ojalá solucionen tu problema (seguro que no eres el único) y este hilo siga creciendo a nivel de jugadores.

Pronto yo y un amigo montaremos un clan, donde empezaremos a equiparnos y prepararnos para el PVP, espero que a alguien de este hilo le pueda interesar.

B

#2585 a mi se me solucionó aplicando el parche de la versión sparrow no steam, bueno, a mi y a muchos otros, lo saqué del foro de runic o de steam no recuerdo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

tremendo que muchas veces te sea mas sencillo pillar una version "no oficial" de un juego para evitar problemas aunque hayas pagado por el, totalmente vergonzoso con tanta puta basura de dmr y demás

#2590 a mi tambien no he tenido problemas, pero manda cojones que la gente que no se gasta el dinero lo tenga todo el mismo dia, sin dmr, sin problemas, sin historias, y tu que pagas tengas 232242424 problemas, luego quieren evitar el pirateo pero no paran de meter la pata, sobretodo con la mierda del dmr

1 2 respuestas
Draviant

#2588 No es la primera vez que pasa algo así en la industria. Lo triste es que siga pasando hoy en dia, como si los beta testers cobraran en sangre en vez de dinero o algo asi

#2587 Tienes un mp

HeXaN

Por suerte a mí me va de fábula en versión original :3

2 respuestas
B

#2590 A mi también pero uso la versión original subtitulada :o
Igual es porque tengo una mierda de Dual Core. Habéis tenido cores por encima de vuestras posibilidades.

DrakaN

#2587 Me podéis pasar enlace? :\

#2588 Totalmente de acuerdo :\

ESL_Kaiser

Tengo un problema, quiero meterle 2 jewels de 40 de resistencia al rayo en las botas y no me deja, antes tenia 2 gemas justo un grado por debajo de las que quiero meter, y al quitarle las gemas a las botas no me deja meter las nuevas ¿por qué?

#2595 Eso es, no lo había visto, muchas gracias ^^

1 respuesta
ArThoiD

Podrían arreglar la skill de berseker que salta y roba vida en forma de lobo, porque estoy hasta la polla de saltar hacia atras y para todos lados menos para donde yo quiero ir. Es una puta jodienda cuando se buggea, y me pasa cada 2x3 pffffffffffffff

Encima ahora se han cargado el battle standart + wolfpack y soy una puta mierda... en fin.

1 respuesta
FaKeTe

#2593 Las gemas tienen un requisito de que el item sea de lvl x o superior

1 respuesta
S

#2594 lo del salto es por mantener el autoatake. deja de usar el click izquierdo y ya veras como no pasa.

Eso y suelta el shift o el ctr.

Intel E5200 OC + Nvidia 620 funciona perfectamente.

Tanto PC tanto PC sacan una merda de juego bien optimizado y os peta jah. xD
PD:. no e suna putada, siempre es una putada no poder jugar a algo porque falla, y no se lo deseo a nadie.

PD:. si con 4/8 peta no me imagino los 8/8 de amd xD

h0sk

Yo con un Sempron LE-1250 y una 8500GT voy perfectamente la verdad... xD

personal

Después de estos días jugando he de decir que me ha decepcionado y me he cansado enseguida, no sé...

1 respuesta
HeXaN

#2598 No es tu tipo de juego entonces :P

1
dr_Rouman

Yo me he hecho un embermage en Elite de Prismatic Bolt y vaya paseo xD Son más peligrosas las hordas de enemigos mierder que los jefes.

ESL_Kaiser

acabo de llegar al acto tres y me petan easy alguna recomendación? outlander 40

2 respuestas
Kernelsan

#2601 farmea mazmorras para subir levels y esperar drops mejores

dr_Rouman

#2601 Siempre puedes crear una partida en LAN, hacer re-roll del mundo y darte un paseo por el acto 2 otra vez.

A mi me pasaba con el engi, pero sólo un tipo de enemigo me follaba en medio segundo, y cuidando un poco más las resistencias y la armadura lo pude medio arreglar.

1 1 respuesta
Kernelsan

#2603 Hay las resistencias... esas grandes ignoradas pero bien necesitadas... :qq:

2
ESL_Kaiser

Un par de preguntas...

  • Hay set como en el diablo 2 expecificos de clase? ejemplo: Tal Rasha, Aldur, Natalya...

  • Hay Runas, Gemas, engarces de Velocidad de ataque? Me hace mucha falta

Alguien le apetece rushearme el acto 3, es que me da pereceza levear en el 2 y eso...

#2606 yo tengo uno de pistolitas y daño y más daño mola mucho, necesito velocidad de ataque para robar más vida por segundo y ser inmortal! muahauhauhau

1 respuesta
B

#2605 pues si a las dos preguntas.
Hay sets de items raros y sets de items únicos, los raros se los puede equipar cualquiera pero algunos sets de únicos tienen restricciones de clase y el bonus de su conjunto es obviamente para la clase.
Tengo medio puto (porque no me quiero hacer ninguno) set de berserker único. Ahí lo tengo esperando que un amigo se ponga a levelear de una puñetera vez.

La velocidad de ataque salen en algunos de los engarces raros (los ojos). También la puedes sacar en un enchant, pero en enchants de puedes dejar millones de oro.

Por cierto foro, ya he descubierto que clase no es para mi... yo con un ingeniero no se jugar :(, muero como un subnormal, no aguanto nada y meto menos. Hablamos de élite ofc.
En lo mismo con un OL es duro pero se hace.
Ya tengo TRES OL, Poisonlander full glaive, Poisonlander más "variado" y ahora estoy con el Summonlander.

1 respuesta
dr_Rouman

xDDDDDDDDDD

2
B

Lawl lleva el set Ironlord completo :qq:
Para no ser set de únicos es buenisimo, yo lo tengo casi entero a falta de los guantes.

1 respuesta
dr_Rouman

#2608 *llevaba :D

B

Si, llevaba, aunque parece que no lleva el armor.
Aun así lo que dan las piezas que lleva es bueno de cojones.

Usuarios habituales

Tags