Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Guix

bufff pues me han jodido bien el outlander... XD habra que tirar de respect potion y ha probar otra cosa XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2551 la cosa es que las respect potion te marcan con la banderita segun he leido en el foro de runic, asi que tengo que tener todos los putos pj marcados con la banderita cheta de las pelotas... en fin al final me aburrire y tirare de mods para solucionar lo que estos cagan

Si habia algo que me jodia del D2 eran estos parches absurdos XD, eso si nada de fixear el Cursed Daggers, que si le das a un bixo, y se sale de la pantalla, se queda "congelado" y deja de perder vida, y de acerle efecto todo.. a no ser que con lo de poison se refieran a todo en general

#2553 no si yo tb las he usado asi, pero lo lei en el foro de runnic y me dejo trabajo xD y a varias personas, quizas estuviesen trolleando o siendo ironicas, que en ingles si k no pillo la ironia xD

2 respuestas
Guix

#2552 Pues yo las he usado un par de veces mediante el parche ese de que te las dan en el shared stash y no me han marcado con ninguna banderita...

1 respuesta
cm07

#2542 ¿Tu no? Yo me lo vi venir de muy muy lejos.

DrakaN

Han arreglado el problema de las caídas de fps con el nuevo parche?

1 respuesta
T

#2555
Aun no lo he podido probar pero los foros indican lo contrario :s

1 respuesta
B

Pero lo de los FPS no era por una incompatibilidad multicore?

1 respuesta
Xoty

quiero gacerme un mage a mele a two handed (ya d

Xoty

sorry doble post (mierda de movil) eso, two handed. se q desperdicio el fatality del focus, pero a parte de eso es viable?

FaKeTe

Y lo de saturar la conexion cuando hay 4 o 5 personas ya esta arreglado no?

dr_Rouman

Han metido potis de resistencia o es que solo salen en elite?

1 respuesta
Guix

Han sacado un mod que cambia la fuente de las letras a las del diablo XD! Para mi es un must!

1 respuesta
FaKeTe

#2561 Diria que en el vendor siempre han estado pero nunca me han dropeado ninguna

1 respuesta
Sakerdot

#2552 Como mola decir las cosas sin saber nada.
Te ponen bandera si tienes la poti, en cuanto la usas se te quita la bandera.

1 respuesta
DrakaN

#2556 Pues vaya puta mierda comprarse un juego con un equipo mas que suficiente y que te jodan de esta manera, es la ultima vez que compro algo de steam sin piratearlo antes.

Demo perfecta, juego final comete una puta mierda, y las especificaciones las paso con creces para tener el juego a 60 fps.

#2557 Hay muchas teorías, que si esta preparado para 1 solo core, que si fallos en el motor OGRE, en fin, que lo arreglen o me devuelvan la pasta.

3 respuestas
cm07

#2565 Pide refund y espera a que lo arreglen para volverlo a comprar. Si sigues esperando se te va a pasar el tiempo.

BTW yo no tengo ningún problema, ni con el portátil ni con el sobremesa.

#2562 Disfruta tu nostalgia, pero la exocet es una fuente noventera horrible xD

1 respuesta
T

#2565 Otra parche más sin poder solucionarlo....

Afortunadamente lo probé pirata primero y aun no me he decidido comprarlo.

Lo peor es que solo nos afecta a los usuarios que tenemos un ordenador muy potente! Lo he probado en 3 ordenadores diferentes y este es el resultado:

Mi ordenador :
Win7 - 680 GTX - I7
Resultado : Injugable! Laguea - Drop FPS INCLUSO AL MINIMO DE GRAFICOS!

Ordenador de clase :
Win7 - Grafica baja-media ATI - AMD Dual core
Resultado : Completamente jugable! Con casi todo al maximo es perfectamente jugable sin ningun DROP! ni lag! -

Portatil de mi novia
Win7 - Una mierda integrada- AMD
Resultado : Completamente jugable! eso si.. a bajo! pero es perfectamente jugable sin lagueo ni fps drops

Resumen : Que los que tenemos un ordenador potente seguimos jodido... y mientras no solucionen esto no pienso comprarlo .. Del resto es un Gran Juego!

2 respuestas
dr_Rouman

Habéis probado lo típico de darle menos cores en el administrador de tareas? A mi con el i5 me va bien

#2563 Yo estoy seguro de que en Veteran no estaban xD He empezado un ember en elite y me salen, pero como ha sido con la update no estaba seguro

cm07

#2567 Yo estoy usando un i7 y una HD5800 y va perfecto.

El problema no es tan generalizado como lo queréis pintar.

2 1 respuesta
miguelaje

#2567 yo tengo un i7 930 y una 5970 y me va perfecto

1
san1

Pues a mi hoy después del parche de tanto en tanto me daban unos parones, raros :S nunca me habia pasado quizás sea casualidad por el parche o hay otra cosa molestando.

Guix

#2566 Jajajajaja si que es horriblemente noventera XD! Pero le da un toque clasico que me enamora!

B

#2565 comprobado que es un error de la compilación del exe para steam.

Si realmente tienes problemas de fps, usa la sparrow edition no steam, busca más por san google.

Comprobado que ese es el problema, está en la versión steam el problema. de 35fps en la pantalla inicial (cambiar las opciones gráficas no ayudaba) a 60fps con la versión no steam.

T

#2569 Nosotros no queremos pintar nada.. solo hacemos eco de un problema que le esta ocurriendo a muchas persona con maquinas de gama alta "GENERALMENTE".. Solo tienes que pasarte por el Runic Forum y ver el hilo del CPU Bottleneck.. Si te va bien con un buen RIG toca madera muchos no tienen esa suerte..

Siento sonar un poco a la defensiva pero me he tomado tu comentario como si nosotros prentendiesemos dar mala fama o algo.. Estamos en nuestro derecho de quejarnos e informar a futuros usuarios que se puedan pegar el castañazo que aun no esta solucionado a fecha de hoy.

1 respuesta
LKS

Aquí va una guia de como juego yo al enginer con cañones:

El resumen seria algo asi: http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=3#bQbtuDXgdoxzj1zwd9Lniyyt6vwk-b_qmLl4


Atributos:

spoiler


Skills:

spoiler


Como equiparse:

spoiler
1 respuesta
dr_Rouman

Me ha salido una sala como de puzzles en la mazmorra del primer guardián, donde rescatas a la vanquisher. El puzzle era como ir moviendo bloques para poder pasar, he tenido que usar un portal porque me parece que estaba pensado para coop, pero mola. Será del parche o es que no había tenido suerte hasta ahora? xD

1 respuesta
LKS

#2576 yo lo hice en single player, sino recuerdo mal habia que mover los bloque en plan:

arriba, derecha, abajo, vuelves arriba por el nuevo camino y en arriba mueves los bloques para poder pasar a izquierda

Er_XaVo

#2575 En cualquier build de engi no puede faltar Forcefield. Es un must si o si. En lvl 50, creo que absorbe unos 800 de daño, hablo de cabeza, que no lo tengo delante. Y eso es mucho.

Aegis of Fate, seria buena si tuviese proc con Forcefield activado, pero como no es así pues pierde mucho.

Veo que te falta el gun bot, otro que para mi es bastante útil. Si no fuesen tan tontos los bots seria la rehostia xD

Y subirle Fire & spark no lo veo util la verdad, ya que blast cannon solo escala con el DPS del arma, nada de daño elemental. Si tienes un cañon con daño elemental la cosa cambia.
Pero vamos, que yo me baso en spam de Blast cannon.

En cuanto a stats así lo tengo yo también, 50 vit de base , y una proporción aproximada de 4 str por cada 1 de dex.

Voy a subirme un engi en elite, que en veteran me pareció demasiado facil con esta build.

2 respuestas
Agrael120

#2578 Podrias poner tu build de skills? Estaba pensando en subirme un engi en veteran o elite

LKS

#2578 El gun bot la verdad es que mete mucho, pero hasta que no lo tienes subido suckea bastante.
Fire and Spark sube muchisimo el daño elemental, cuando pillas un cannon de daño de fuego o electrico es gl. Ademas da mucho daño con habilidades como overload y coup of grace.
Aegis of fate es mas que nada un punto porque no me parece inutil el primer punto y ademas mola la animacion con el escudito que te sale de la mochila xd.
Forcefield es una habilidad muy tocha la verdad pero me gusta jugarlo full ofensivo, quizas le de unos puntos hasta lvl 10 o asi si veo que necesito mucha supervivencia.

Usuarios habituales

Tags