Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Speedro

#2699 En buygamecdkeys sale por unos 11 euros, yo es donde lo compre y donde mas barato lo he visto.

En jugabilidad TL2 vale varias veces esa cantidad ... XD

4 1 respuesta
hombreunico

#2701 ¿Es seguro ese sitio?

2 respuestas
Speedro

#2702 Yo creo que si, les he comprado varias veces y no he tenido nunca problemas de ninguna clase. Pago con paypal y key en 10 minutos o menos.

CaNaRy_r00lz

#2702 yo tambien lo compre alli, el mismo dia que salio el juego, y me tardo en llegar la key 5/10min y 0 problemas, la verdad es que me dejo satisfecho, pk hacia 1 hora que se habia activado el juego en steam y que te tarde 5/10min la key me parecio cojonudo

Batur

Acaban de poner un nuevo parche, donde meten a 2 nuevas mascotas (tejón y búho):
http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=2&t=46289

PD: que pena ver este juego así de muerto, con lo que prometia los primeros meses...

buky

sí, es una pena pero parece que entre borlderlands 2 y el empujón que le diaron a Diablo 3 y guild Wars... está complicada la cosa. Con un multijugador mejor tal vez sí que se hubiese mantenido algo más.

Aunque no quita que sea un juegazo, pero pronto te sientes estancado y no hay pique para subir y subir y subir el personaje.

1 respuesta
Guix

joder meten ruso y polaco pero no español....

1 respuesta
san1

#2706 Yo creo que la clave es el online el juego esta muy bien y los mods le darán vidilla, pero un online "de verdad" mejoraría mucho.

#2707 Eso mismo pensé yo al mirar el notepach

Prostyler

Torchlight 2 a sido jugar al Torchlight 1 mejorado con amigos(mp), pero ahí se ha quedado, ni trade, ni ladders, han dado libertad absoluta para usar cheats, por lo que el juego no tiene motivación ni competitividad alguna más que pasartelo y uninstall.

Es para echarte unas partidas con los amigos coop o solo pero ya.

1 respuesta
Freeddie

También es que están tardando una eternidad en sacar el TorchED para el tema de mods. Aun así, yo sigo jugando de vez en cuando :)

cm07

#2709 Ni una de las features que nombras ha estado anunciada o siquiera planeada nunca.

Ya que nos ponemos tampoco tiene carreras de coches ni asedios.

4 1 respuesta
Prostyler

#2711 Ya si tienes razón, pero la falta de eso lo hizo un juego para pasar el rato y no uno para viciar a muerte ni mucho menos.

1 respuesta
Netzach

#2712 Fun fact los juegos son para pasar el rato. Si estás viciando a muerte probablemente tengas un problema.

2 1 respuesta
Prostyler

#2713 Bueno, no me he expresado bien, simplemente el juego es estilo terminar contenido y drop, no de jugarlo continuamente y compitiendo por mejorar constantemente o durante años para conseguir equipo top, pvp, etc.

3 respuestas
cm07

#2714 Por dios, menos mal.

1
Forcriun

Empiezo a pensar que la gente compra los juegos sin tener ni puta idea de que son.

Netzach

#2714 Para eso tiene mmos o mobas. Tu eliges, no hace falta que también metas competición en RPGs, que eso ya lo intentó Blizzard y mira dónde están.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2714 No es un world of warcraft con BGS, Arenas, y Raids, el juego tiene final, asi como el Diablo 2, lo unico que podias hacer era subir de nivel y conseguir equipo, y si te aburres te creas otro pj, y te lo vuelves a pasar xD

#2720 clanes no había como tal, peña que se juntaba y jugaba con un "tag" xD, los runs de XP era lo más coñazo del mundo, y el modo ladder y no ladder era un cagada monumental, habia unos items unicos en cada lado pero no habia una clara diferencia de un modo a otro... Sinceramente en el diablo no podias jugar por jugar, tenias que hacer algo siempre, rushear un pj desde el 1 hasta forja de hell, buscar las llaves para abrir el portal para torch, y comerciar que era lo más entretenido. Tienes razon que el diablo tenia más vidilla, pero es que ese tipo de juego era el hiper nabo en bicicleta en esa epoca, pero si te digo la verdad la jugabilidad del TL2 le supera con creces, que a mi personalmente me tira más

1 respuesta
Fdkn

#2717 Pero Diablo la tiene [AJJAJAJJAJAjaJAJAJAJA]

Prostyler

#2718 Diablo 2 tenía clanes, pvp, itemizacion distinta, ladders, era todo legit(dejando de lado los dupes y venta de items por chinos) dentro del battlenet oficial, trade a saco, runs de exp, ubers, mil cosas más que le dieron una vida larguísima.

1 1 respuesta
7 días después
hombreunico

http://store.steampowered.com/app/200710/

14 leurens.

ra

http://store.steampowered.com/app/200710/

9,49€!!

kinokong

Me lo he pillado hoy en las rebajas de Steam y solo hay 3 idiomas y ninguno en español, pero ¿como es posible si en la tienda de Steam en idiomas sale el español entre otros muchos? ¿Hay alguna manera de solucionarlo o hay que joderse?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Si alguno se anima a montar un 4pack que cuente conmigo :(

p0stm4n

Idem.

Juanjolopezv

pillado pòr la oferta de steam,llevo un par de días echandole un ojo y me encanta como me encantó la beta :)

por ahora estoy soleando con un engineer de fuego/construccion para el robot q da hp, en veterano.

Si alguien se anima, solo tiene q agregarme :)

L4Nc3l0t

Alguna build para embermage? Gracias!

PaCoX

hay gente jugando online de esto?

V

#2723

"Idiomas: Inglés"

Ahi al ladito lo pone.

Leer es importante.

1 1 respuesta
kinokong

#2729 Cuando estaba para comprar en las rebajas del Black Friday ponía un monton de idiomas, entre ellos el Español, una pena que no haya hecho screenshot para demostrártelo, que lo hayan rectficado es otra cosa. Y no solo está en inglés, hay un par de idiomas más entre ellos el ruso, así que eso de "leer es importante" como que sobra puesto que soy de los que se fijan en las cosas que compra. Y no es que me preocupe que esté en Inglés, ya me he pasado bastantes juegos en ese idioma pero prefiero los juegos en Español.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags