Warframe #HO

Draviant

#270 Ya, el dia que Triton sea high end me molestaré no solo de ponerla en la lista sino de volver a usarla. Mag, tal y como está ahora, esta rota (de hecho, los devs han anunciado que le meterán un rework después de Ember). Otros frames hacen mejor trabajo de cc que ella (Loki + Irradiating Disarm).

1 respuesta
Andur

#271 Yo consideraría enemigos de nivel 3.000 como high end:

De hecho, que me vengan a la memoria, sólo Trinity y Mag tienen escalado infinito como ése.

A mí es un frame que me encanta, incluso ahora que ya no sirve para que la gente esté AFK con sus macros. Le veo utilidad en este orden para corpus, vacío, grineer e infestado. Generalmente, en Vacío los enemigos vienen en escuadras apiñadas, y casi siempre uno de ellos tiene escudos.

Vale que otros tienen mejor CC. Pero es que Mag tiene CC y además recarga escudos aliados y nukea escudos enemigos. Sinceramente, veo mucho más necesario un rework a otros frames, empezando por Limbo.

Además, si nos ponemos a hablar de aumentos como Irradiating Disarm, Greedy Pull es comodísimo para el vago en mí xD

1 respuesta
Draviant

#272 Además, si nos ponemos a hablar de aumentos como Irradiating Disarm, Greedy Pull es comodísimo para el vago en mí xD

Ese es el problema...para ti. Le metieron nerf xD

Y lo siento, pero poder hacer que los mobs se maten entre ellos además de neutralizar su armamento, lo considero mejor que nukear escudos, principalmente porque el resto del grupo repartirá el plomo necesario (si hay una nova, ni hará falta el plomo). Ademas, yo solo voy a triton para farmear cores. Me paso mas tiempo farmeando mats en planetas grineer y ducats en void.

P.D: Si hay un frame que necesita un rework mas que cualquier otro, es Ember. Un frame que, supuestamente, deberia hacer daño no hace ni cosquillas pasado la mitad del mapa estelar. Limbo, si se aprende a usar bien, es bueno incluso en high end.

B

#268 #269
Gracias a los dos, pero sí que estoy un poco liado.. Poco a poco. Por lo que entiendo no caen armas o lo hacen con una ínfima posibilidad ¿Qué arma debería intentar craftearme al principio para mejorar mi Batron? ¿Y dónde se consiguen las piezas para los warframes? ¿Los px (afinidad) que tenga en el Batron se pasan a la mejora o vuelve a empezar de 0? ¿La única forma de conseguir el carrior es con platino? Gracias

1 respuesta
Draviant

#274 Te explico porque estas preguntando cosas diferentes xD

Las armas las consigues o bien pagando platinos (es decir, dinero real) o bien crafteandolas. Para craftearlas, necesitas planos + materiales SALVO que sean armas prime. Buena parte de las armas normales tienen sus planos en la tienda y podrás comprarlas sin problemas usando créditos. Luego tendrás que buscarte la vida para pillar los materiales.

Para craftear los warframe pasa algo similar. Debes tener el plano del warframe, su casco, su chasis y sus sistemas, ademas de una pequeña cantidad en células orokin. Obviamente, construir cada parte también requiere un numero de materiales.

Si quieres saber dónde conseguir cada arma, parte, mat, sentinel, kubrow o warframe mejor pasate por aquí. Decírtelo seria flaco favor porque puede cambiar la forma de obtener las cosas (y como dentro de poco el mapa estelar va a cambiar por completo, menos razones para decírtelo porque te volveríamos loco cada vez que nos preguntaras). Cada vez que vayas a buscar un arma, frame o lo que sea, consulta la wiki. Creeme, te ayudará muchisimo mas de lo que podremos decirte aqui.

En cuanto a la afinidad: la afinidad determina los niveles que tiene tu arma o frame. Cuanto mas nivel, mas mods podrás introducir en ella. Todas las armas tienen un soft cap de 30 puntos para mods, que puede elevarse a 60 con catalysts (o potatoes como suelen denominarlas la comunidad). Si son armas a meleé, pueden subir mas con stances. Una vez el arma o frame está al nivel maximo, eres libre de meterle una forma.

La forma te permite añadir un hueco de arma. Si te fijas, los mods tienen una especie de icono (algunos en forma de V, otros en -, otros en D...). Introducir un mod cuyo icono corresponda al hueco, reducirá el consumo de puntos a la mitad (en caso de que el resultado sea impar, se redondeará al alza siempre). El problema radica en que cuando metes una forma, debes volver a levear el arma desde 0...lo cual puede ser un verdadero coñazo xD

En cuanto a mejorar tu braton....tienes varias opciones dependiendo de tu estilo de juego: latron, gorgon, burston, paris, braton prime...

Ten en cuenta que las armas que puedes usar está limitada por tu nivel de maestria. Cuanto mayor sea tu nivel de maestría mas armas podrás usar (si mal no recuerdo, una vez llegues a la maestría 8 podrás usar todas las armas del juego sin problemas). A todo esto, ¿que nivel de maestría tienes?

2 respuestas
B

#275 Gracias. Nada, estoy todavía en el 1 , sólo he hecho la primera prueba para subir de rango. Le charé un ojo a esa wiki a ver si hay algo que pueda conseguir en los sistemas iniciales.

2 respuestas
Draviant

#276 Mmm, oks. El juego te permite trapichear con otros jugadores a partir del nivel de maestria 2, pero cada trapi requiere de créditos que a su vez dependerá del objeto que trapichees (por cada parte de arma prime creo que son unos 2k y por cada parte de frame 4k).

Hace varias semanas que no juego y no recuerdo exactamente los objetos prime que tengo, pero levea varios niveles e intenta conseguir todos los créditos que puedas y te pasaré algun set prime que tenga cogiendo polvo por ahi que puedas usar ;-)

Si necesitas algun tipo de ayuda con alguna mision, buscame en el juego. Mismo nick que uso aqui. Probablemente me conecte esta tarde en cuanto termine de actualizarse xD

1 respuesta
Andur

#276 Cuando hayas terminado el tutorial y ya tengas instalados todos los módulos básicos en tu nave espacial (el Liset), tienes acceso a una consola de Mercado. Ahí puedes comprar Weapon Blueprints.

En Warframe se sube de nivel de cuenta (maestría) leveando nuevas cosas hasta el nivel 30. El nivel máximo de cuenta que se puede tener por ahora, leveando todo, es 20.

#275 Con la introducción de las armas primarias de sindicato, el nivel de maestría necesario para usarlas es 12.

1 respuesta
Draviant

#278 Cierto. Malditos sindicatos fascistoides...

B

#277 Muchas gracias por la oferta, pero al menos al principio prefiero ir según el juego o se me hace muy fácil. Por lo que vi la mejor elección para empezar a craftear parece la Boltor. ¿Los cuchillos del Excalibur tienen alguna ventaja o los cambio por una pistola mejor?
Estoy en n7 ya, ¿me merece la pena comprar el Batron normal (sigo con el MKI) o me espero a craftear el Boltor?

1 respuesta
Draviant

#280 ¿Cuchillos del Excalibur? ¿Te refieres al MK1-Kunai? Esos no son cuchillos de excalibur, es un arma independiente xD

La unica ventaja que recibe excalibur de las armas son de las armas a meleé: cualquier mod que equipes en tu arma a meleé afectara a las habilidades de Excalibur, en especial a su ultimate Exalted Blade.

Y no, no tiene ninguna ventaja significativa. Súbelas al nivel maximo, véndelas y pillate una mejor secundaria en cuanto puedas (SIEMPRE sube las armas al nivel 30. Cada nivel que subes te da xp para maestría).

Si quieres subir a tu ritmo, adelante, es lo mejor. Mi oferta de ayuda sigue en pie, mándame un pm cuando lo necesites.

Si puedes, intenta pillarte el boltor primero. Te será mas util a la larga que el Braton. Pero haz ambos por maestria mas que nada. Y no, no es por ser pesado, pero cuando tengas maestria 8 entenderás porque insisto xD

B

Ya voy pillando lo de subir las armas...
He quedado flipando al descubrir que tengo un límite de resus diario..

1 respuesta
Andur

#282 Sí, la idea es intentar no morir y tal xD Ese límite es por Warframe, cuando desbloquees más, si te quedas a 0 con uno pues te cambias de WF y ya está.

Es otro incentivo para (aparte de crear tensión) jugar con otras personas que te puedan revivir.

Fun Fact: no recuerdo haberme quedado nunca sin resurrecciones en un warframe, pero soy un jugador bastante precavido y casi nunca juego en modo "solo".

Cuando avanzas un poco más acabas teniendo múltiples maneras de regenerar vida (con golpes de melé, con el aura de Rejuvenation, con efectos de sindicato etc) y pasas a no morir casi nunca. Mientras no te metas a saco en una zona llena de enemigos de nivel 40, claro (ayer revivimos a un Nova Rango 5 unas 14 veces en Draco, Ceres, acabó haciendo un 1% de daño y recibiendo un 40%... en Ceres es donde la gente acaba aprendiendo sí o sí a mantenerse móvil para esquivar el daño).

1 respuesta
B

#283 Me puse en cola para una misión de la tierra de nivel 1-6 siendo n14 de warframe y cuando me di cuenta los enemigos eran de n20. Al final se cansaron de resucitarme.

1 respuesta
san1

#284 Vete a sacarte el Rhino en cuanto puedas para jugadores nuevos te da muchísima supervivencia tanto por la absorción que tiene como por el CC, evita pantallas de hardmode (ahora no recuerdo el nombre exacto).

1 respuesta
B

#285 ¿Y dónde lo consigo? De momento sólo me han caído planos para 2 piezas de Oberon

1 respuesta
san1

#286 Sino recuerdo mal farmeando el Boss (Jackal) de Venus, consigues las 3 partes las crafteas luego compras el plano general de Rhino en el market y lo crafteas. Casi todas las dudas de drop tanto de objetos, materiales, warframes, partes prime, etc como ya te dijeron mas arriba en la wiki del warframe encontraras todo es esencial.

1 respuesta
B

#287 Gracias, en cuanto pueda allá que voy.

Draviant

Acaban de anunciarlo caballeros: Ember Prime, Sicarus Prime y Glaive Prime van de cabeza al vault el dia 6 de octubre. Teneis una semana para farmearlos. ¿El siguiente frame prime? Trinity

A mi solo me falta un receiver para la Sicarus. El resto lo tengo crafteadito y con papa (soy fan de Ember y la Glaive...odio la sicarus, pero no me dolerá tenerla por coleccionar).

Que el RNG tenga piedad con vuestras almas si os lanzais al farmeo xD

1
B

Poquito a poco voy avanzando.. ¿Cómo se evitan las alarmas en las misiones de espionaje? Esas que si haces saltar una empiezan a destruir los datos. A veces aparecen 2 paredes de lasers haciendo un barrido que es imposible esquivar.
¿Cómo puedo quitar el efecto del halo de la espada que deja cuando corro?
¿Hay algun truco para las misioncejas extras de "mata 5 enemigos mientras te deslizas"?

2 respuestas
Andur

#290

  • Siempre hay una manera. Mira bien a las paredes y al techo, seguro que hay una rejilla de ventilación o similar que puedes usar. Algunos frames lo hacen mucho más fácil, claro, con habilidades de teleportación como Nova y Loki; y Limbo puede ignorarlos directamente. Es posible que Hydroid o Mirage también funcionen, nunca he probado.

  • En Opciones. Siempre tendrá un poco de halo si estás canalizando poder, eso sí.

  • ¿A qué te refieres con "truco"? Haces lo que te piden y te dan Afinidad extra.

1 respuesta
Draviant

Habemus nuevo frame: Atlas, el que te mete ostias con piedras del tamaño de tu casa

Viendo sus stats, será una agradable entrada en el bracket de los frames tanks ^^

De paso, comparto nuevas imágenes de Trinity Prime y las nuevas armas prime: Dual Kama Prime

#291 Mas que Hydroid y Mirage, Banshee. Con su skill para silenciarlo todo, es la mejor si quieres levear armas a toda leche si no quieres chuparte Draco por millonésima vez (aparte de Loki claro xD)

#290 Los lásers siguen un patron que puedes esquivar con un poquito de paciencia y maña. En caso de que no quieras jugártela, busca caminos alternativos en conductos de ventilación, huecos, caminos diferentes...

Te aconsejo que practiques con los láser hasta que les pilles el truco. Suele ser más rapido esquivarlos que desviarte del camino.

1 1 respuesta
B

Busqué donde conseguir los items para hacerme las alas y era leí que en Saturno. Así que me hice la ruta tierra-mercurio-venus-jupiter-sedna y cuando llego a sedna y veo que tienen tanto nivel pienso "No es posible que tenga que irme tan lejos para conseguir el orokin para las archialas". Me da por buscar y resulta que tenía que haber ido de mercurio a marte xD

1 respuesta
Andur

#293 Confirma SIEMPRE con la wiki :-) Es más, sobre todo al principio, te recomiendo jugar en modo ventana sin bordes y con la wiki abierta en segundo plano.

http://warframe.wikia.com/wiki/The_Archwing

¿Qué cae en Marte para las Archialas? ¿Una célula Orokin?

http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_Cell

#292 Banshee es de mis frames preferidos, pero no tiene nada específicamente para atravesar láseres, que era lo que pedía Vic (ya digo que no he probado esas interacciones, y podrían hacer saltar la alarma igualmente). Está claro que lo más cómodo es tener a Limbo y pasar caminando tan pancho con cara de Feel Like a Sir ^ ^

1 respuesta
B

#294 Nop, necesito viajar a Marte para viajar a Saturno. Pensé que era Júpiter que está ma´s cerca.

Draviant

Para pillar a atlas, debo levear archwing porque el boss me funde en nanosegundos....

....pero joder que pereza me da subirlas macho xD

1 respuesta
Doomie84

Tengo una consulta para Andur, hay un Frame 100% Stealth o alguno que tenga skills y este un poco orientado a ello?
Gracias por adelantado :D

3 respuestas
Soirun

#297 loki o loki prime.esos son los unicos 100% stealth.Aunque admito jugar stealth en pubs en muy poco probable porque siempre hay el tipico que activa todas las alarmas....Si juegas solo eso es otra cosa.

Draviant

#297 Loki o Loki prime. Otro de Stealth, pero más enfocado al dps (loki es mas support) sería Ash o Ash Prime.

Ambos son viables. Loki posee mayor tiempo de invisibilidad que Ash, pero también Ash tiene mas vida y armadura que Loki...

Cuestion de gustos. Yo tengo a los dos, me molan bastante.

LoSKo

Llevo unos días jugando y no se como enfocar a Valkyr, veo guías y cada una usa un tipo distinto de armas :/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags