Warframe #HO

E

#329 Hostias Andur que recuerdos del Tribes Ascend que alegria verte, muchas gracias ya lo miro.

#330 Es que del PlanetSide solo me da miedo que cuando aprenda a manejarme o haya subido level el juego ya muera.

luthor8

Dios me pone de los nervios la gente que juega 1 min y se pega 2 en AFK.

Dudas:

  • Qué requisitos he de cumplir para "promocionarme" y hacer la misión para subir de rango?
  • Cuando una misión tiene un nivel (ej. 16-20) con qué nivel se compara eso, con el de maestría de mi frame?
2 respuestas
Draviant

#332

1_ Para promocionarte simplemente llena de xp la barra que tienes cuando te encuentras en la nave, la que está en la parte superior izquierda del hud. Una vez llena, empezará a parpadear indicándote que estas listo para hacer la prueba de ascenso. Se va llenando cuando subas armas/frames al 30 por primera vez (las formas no cuentan) y completando misiones del mapa estelar.

2_ Indica la dificultad del enemigo. Se considera de nivel alto a los enemigos con niveles superiores al 50. Es simplemente para que te hagas una idea de lo duro que puede ser la misión (si, lo se, es una mierda de indicacion, ve acostumbrándote a este tipo de diseño de gameplay)

Andur

#332 Ojo que las misiones de subida de rango de maestría sólo se pueden intentar una vez cada 24 horas. Si fallas, tendrás que esperar hasta el día siguiente para intentarlo de nuevo.

En cualquier Repetidor, puedes ir a la habitación de Simaris en el piso superior para ensayar la prueba de nivel antes de hacerla de verdad. Y también puedes mirar los vídeos de http://warframe.wikia.com/wiki/Mastery_Rank , claro.

Ojo, Maestría se refiere al nivel de tu "cuenta", y ahora mismo sólo se puede llegar a nivel 21 (subiendo hasta el nivel 30 todos y cada uno de los ítems del juego). El nivel de la misión, generalmente, es el nivel de los enemigos (que puedes ver cuando les apuntas con un arma). En el caso de las misiones que pueden continuar indefinidamente como defensas, supervivencias, excavaciones o intercepciones, es el nivel que tienen los enemigos al principio. Gabii y Seimeni, en Ceres, tienen los niveles iniciales más altos en el Sistema Solar, con un arco de 37 a 47. Cuanto más nivel tengan los enemigos, más Afinidad (XP) dan cuando los matas, por eso la gente suele usar la Intercepción de Draco en Ceres para subir las cosas lo más rápido posible. Eso sí, los enemigos se vuelven extremadamente duros muy rápido:

http://warframe.wikia.com/wiki/Enemy_Level_Scaling

luthor8

Buenas! sigo con máaaaaaaaaas preguntas (este hilo se va a convertir en mi consultorio):

  • Tengo varios planos de partes de warframes que ahora mismo no estoy haciendo (sólo estoy crafteando a rhino), vosotros os ponéis a craftear todo lo que podéis hacer, o lo dejáis ahí hasta que os apetezca sacar ese warframe?

  • Debería comprar el plano de un guardian y empezar a craftearlo?

  • Debería empezar a gastar créditos y núcleos de fusión en subir niveles a mods? no tengo muy claro cómo modear a Excalibur :/

Gracias!

1 respuesta
Draviant

#335

  • Solo haz lo que te puedas permitir. ¿Te sobran los créditos/mats/slots? Pues hazlo. Sino, dejalo en el inventario, que no te va a hacer daño tenerlo ahi cogiendo polvo xD

  • Sep. Carrier para ser mas exactos. El resto levéalos solo para maestria.

  • En cuanto tengas mods imprescindibles para ello, si, empieza a levear mods. Excalibur tiene 2 opciones: o subir la duracion de su ultimate (Exalted Blade, EB para que nos entendamos) a costa de daño de forma que puedas estar con el ultimate casi de forma indefinida o aumentar el daño causado por el EB a costa de duracion, de forma que no podrás estar siempre con el ultimate activo pero cuando lo hagas harás MUCHO daño.

Es cuestión de gustos. Yo prefiero el segundo. Consigue mods de corrupcion que aumenten el poder (consulta la wiki sobre como conseguirlos) ademas de mods que aumenten la duración y eficiencia. Asegurate de tener mods de mejora de vida, armadura y el mod Rage (no se como se llama en español, supongo que Rabia) que convierte parte del daño recibido en salud a energía.

Ademas, asegurate de llevar un arma a meleé equipada para hacer el mayor daño posible (a ser posible, con berserker). No emplees armas con mods de sindicatos, ya que EB no los tendrá en cuenta.

Si quieres mas opciones, simplemente busca en youtube.

P.D: Recuerda, si quieres que un frame o arma alcance su máximo potencial DEBES USAR PAPA (reactor para el primero, catalyst para el segundo). Si no tienes ninguna, mejor que te concentres en farmear mods/creditos/armas/frames antes.

sonohmc

que warframes aconsejais para los que esten empezando?.
de momento voy bien con excalibur pero quiero probar algun otro ( ember me gusta mucho pero no se como esta de daño en este momento)
y que armas de crafteo hacen mas daño? se que la soma y la penta lo hacen peor no tngo rango suficiente de momento

valfader

El frost es un warframe universal puedes hacer casi de todo, es muy versatil. Tambien podeis tirar de valkyr si estais empezando.

Yo ahora mismo las armas que mas recomiendo son.

Primaria = quanta "normal", boltor prime, soma prime y el amprex.

Secundaria = Sonicor ahora mismo para niveles bajos y casi altos es buenisima se compra el bp en el markety la Atomos otra arma muy buena.

10 días después
lardos

alguien conoce una pagina donde ver precios en pl

1 respuesta
Andur

#339 http://warframe.market/

sonohmc

alguna pagina donde salgan las recompensas del vacio actuales?

1 respuesta
Andur

#341 http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_Void/ByRewards

Zentakki

En que recomendais gastar los 50 de moneda de dinero real (platinos?), me he comprado una ranura de warframe asi que me quedan solo 30, un reactor orokin u otra ranura?

1 respuesta
sonohmc

#343 yo solo los uso para ranuras de momento, el resto es farmeable

1 respuesta
Zentakki

#344 el reactor orokin en la wiki pone que solo se consigue en recompensa diaria de login o misiones de invasion, pero eso tienes que tener suerte y que justo esté cuando tu estas jugando no?

Quiero decir que no hay mision en la que caiga aunque sea un drop muy bajo, no?

2 respuestas
sonohmc

#345 no, se suele coger o de alertas o de recompensa de conexion diaria

Andur

#345 Cada dos semanas, después del Devstream de los viernes, hay siempre una alerta de reactor, aunque generalmente es un catalizador para armas. Puedes ir a https://deathsnacks.com/wf/index.html o instalarte su aplicación para móviles para enterarte cuando no estás jugando.

Generalmente lo que se recomienda es gastar los 50 exclusivamente en huecos para warframe y para armas. El reactor también vendrá bien, pero date cuenta de que si deshechas ese warframe perderás el reactor (no se recicla). Si se lo pones a Excalibur, por ejemplo, es un buen frame que no tiene Prime accesible, por lo que seguramente no te arrepientas, pero Mag y Volt (que creo que son las elecciones que hay ahora para empezar) sí que tienen Primes, y estarías desperdiciando el reactor si se lo pones a esos.

Mi recomendación personal es que si el juego te gusta te gastes 5€ cuando te toque un descuento del 75% de platino en el login, 370 plats ya te dan para tener un fondo de armario decentillo. A mayores, en la web de warframe.market tienes algo un poco más parecido a una casa de subastas que el spam del canal de Trade, y cuando empieces a hacer Vacío siempre puedes financiarte un poco de esa forma.

1 respuesta
Zentakki

#347 gracias seguramente te haga caso total son 5 $ que con que me de unas horas el juego ya merece la pena.

Lo que pasa es que estoy con Nova lvl30 y armas tb a 30 y me destrozan en Europa que es muy triste, estoy mirando la wiki y videos para ver que modulos y tal pero es que conseguir los mods raros se me esta haciendo cuesta arriba pq no puedo hacerme solo casi nada. Por eso dudaba si meterle un reactor a un arma o al warframe para tener mas polaridad y subir por ejemplo sierra a tope o el redireccionar... no sé.

Me hice a Mag pq cuando empecé hace tiempo excalinbur no me gustaba pero ahora le han metido un rework que lo han dejado bastante bien pero ya no puedo volver atrás para elegirlo por lo que mis 2 opciones de warframe son muy blanditas.

Me estoy fabricando a Rhino que es mas duro y a ver si por lo menos no muero ya es algo :S

1 respuesta
Andur

#348 Nova, Mag y Rhino tienen Primes ligeramente mejores, así que yo no les pondría reactor. Sí que te recomiendo subir Redirección todo lo que puedas para Nova y Mag.

Tres cosas te van a hacer más fácil Europa:

1) El daño puro de toxina atraviesa los escudos y daña directamente la salud, que en el caso de Corpus es muy escasa. Si no recuerdo mal los enemigos básicos Corpus acaban soltando el mod de toxina para el arma primaria, así que Sierra+Toxina debería ser tu prioridad con el arma.

2) Los ataques de Grineer son instantáneos, pero casi todos los ataques Corpus se pueden esquivar, así que no te quedes quieto, mira a los proyectiles y no dejes que te toquen.

3) Mag revienta los escudos con su habilidad 2, al mismo tiempo que recarga los tuyos. Coge la costumbre de, cuando te veas rodeado, pulsar 1 para derribar a todo lo que tengas en un cono frontal, y cuando estés rodeado de enemigos con escudos, pulsar 2. Ambas cosas las puedes hacer mientras vuelas por el aire.

1 respuesta
Zentakki

#349 Gracias por los consejos, probaré con Mag en vez de Nova a ver si me va mejor.

Hoy he descubierto que los que me bajan el escudo a 0 rapidisimo son estos mamones, el resto los llevo bastante bien, supongo que será coger mas práctica pq sus ataques se pueden esquivar pero solo que me den una rafaga me bajan a 0 de escudo y me matan en seguida.

1 respuesta
Andur

#350 Creo que sólo me los he encontrado 1 ó 2 veces. No es muy habitual jugar misiones Corpus de nivel alto una vez desbloqueas todo el sistema solar. Después, básicamente se farmea una defensa en Júpiter para conseguir Sensores Neuronales, y sólo ves Corpus en alertas o misiones de Sindicato (y no sé si en esas pueden salir, creo que no).

Supongo que ya lo sabes, pero bloquear con el arma de melée también mitiga el daño frontal no explosivo (un 85% en el caso de las armas pesadas, menos cuanto más ligera es el arma).

reci0

Tengo un amigo que juega y no para de recomendarmelo, es un P2W de calle o no?.

2 respuestas
Andur

#352 Es difícil de responder a esa pregunta, porque cada persona tiene su propia definición de pay 2 win.

¿Es el juego divertido sin gastar absolutamente nada? Diría que sí, al menos hasta las 100 horas.

Ahora, recomiendo mucho gastarse al menos 5€ en cuanto tengas un bono de login del 75% de descuento.

El tema es que, para conseguir algo en concreto, puedes estar a la merced de los números aleatorios: igual lo consigues en 1 hora, o igual lo consigues en 50 (pongamos a Ash Prime, por ejemplo). Pagando lo puedes tener en 5 minutos. Es pay2skipgrind.

Los 50 platinos que te dan inicialmente son suficientes para hacerte una idea del tipo de juego que es. Si tienes mucho tiempo libre, podrías ser 100% free y ganar más platinos de otros jugadores en base a tu esfuerzo. Pero teniendo en cuenta que DE es una compañía que se esfuerza en tener una actualización cada 2 semanas (con hotfixes con más frecuencia aún) creo que se merecen una propina de vez en cuando.

Pero hay que entrar aceptando que algunas cosas tienen una probabilidad de drop del 0.8% (hablo de un boss o enemigos que salen 1-2 veces por misión). Es mejor disfrutar jugando a ser un ninja del espacio que obsesionarse con que sí, en vez de farmear podrías pagarle a otro jugador para conseguir esa misma mejora.

1
TarinO

#352 Iba a responder algo similar a lo que ha escrito Andur en cuanto al concepto personal de P2W pero, como siempre, Andur te lo explica más detalladamente. :)
Lo que te puedo decir es que yo empece hace poco a darle con 2 amigos más, y el juego me ha atrapado mucho (tengo que decir que me lo tomo con calma, me engancho una semana y luego estoy otra sin jugar, para no saturarme). Que es una chinofarmeada de juego? Para progresar consiste en eso, sí (al igual que en juegos como diablo, poe, etc). Pero como ya te han dicho, según como te lo tomes. A mí me parece una pasada como han hecho crecer este juego, tanto en ritmo de actualizaciones como en la calidad de las mismas. Solo te digo que me salió hace cosa de 1 mes el login reward del 75% de descuento en PT y decidí meterle 11 euros y pico al juego (el precio normal de ese pack es de 50€), y me queda una buena ristra de pt por gastar. En cuanto me salga el mismo descuento, no dudaré en darles otra "propina" :P

1
Zentakki

Yo tengo una atrapada curiosa con el juego, me gusta bastante aunque sea mucho grindeo.

La unica pega que le estoy empezando a ver es lo de siempre, que veo que seria mucho mas eficiente con un grupo de amigos que jugaran (cosa que no tengo), sobre todo para torres altas o vaults. Aun no he empezado pq estoy a ver si consigo tener un buen warframe y equipo pero me parece que conseguir los mods corruptos me va a costar la vida.

Andur

En nuestro clan empezamos ayer a hacer la última raid, y tengo que decir que se les ha ido un poco la mano con la complejidad xD

http://warframe.wikia.com/wiki/The_Jordas_Verdict

Llegamos a destruir el primer nervio (Fase 3.1), que tiene su mérito para ser 5 personas y sólo 2 con vaporizadores :-)

V

Buenas, me acabo de pillar la PS4. Es buena opcion empezar a jugar? O esta muerto el juego y de gente?

2 respuestas
Zentakki

#357 en ps4 la verdad que no lo se, pero en PC el juego tiene bastante gente.

23 días después
A

#357 yo estoy igual, no se si empezarlo o que... la verdad es que no entiendo la dinamica, ni el estilo en si del juego

Ragebar

Buenas, hace mucho pero mucho mucho mucho tiempo deje el juego aparcao y lo he vuelto a retomar hace unos dias y la verdad es que hay mucha cosa nueva que me pilla de sopeton y otras que ni recuerdo. He visto que esta nyx prime ¿es muy dificil conseguirla? Imagino que requerira tiempo de farmeo y tal eso me da igual pero... ¿como se consigue exactamente? He leido algo del vacio por inet pero no me entero de que es eso :S

¿Podria hacerlo con randoms? o me van a deletear de 2 tortas facilito :S?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags