Warframe #HO

kaponcio

#360 En la wiki del juego sale dónde caen los planos, según pone es en misiones del void, de las que necesitas encontrar la llave para acceder. Son más complicadas que las misiones de los planetas, pero tampoco es una sobrada y se pueden hacer con guiris tranquilamente. Eso si, para acceder tienes que tener party hecha de antemano o ir solo, no tienen matchmaking automático.

Edit: el enlace a la wiki donde salen las misiones en las que cae http://warframe.wikia.com/wiki/Nyx/Prime

1 respuesta
Ragebar

#361 Osea que me tocaria buscar gente o tener amigos para ir. Solo me mearian tengo un equipo de mierda xDDD

1 respuesta
Soirun

#360 Nyx prime nos dificil de conseguir solo que es coñazo. Para entrar al vacio ve a misiones de supervivencia que te iran dando llaves de varios tipos de misiones y tiers(t1,t2,t3,t4).Esas misiones se pueden hacer con randoms peeero,recomiendo que busques gente que tenga las misma llave(keyshare)porque al usarla se gasta.Y si te van a deletar depende de las armas y frames que tengas.

Andur

#362 Si tienes un equipo de mierda, lo suyo sería que buscases primero equipamiento normal. El Prime es equipamiento endgame o de prestigio. Y con la excepción de Volt, los Primes son casi iguales que los normales.

Ponerse de entrada a farmear algo que cae con el 5% de probabilidad cada 20 minutos es una buena forma de quemarse antes de tiempo.

El primer objetivo de cualquier novato una vez tiene armas decentes de maestría 3-5 debería ser hacer Cámaras de Derelicto para conseguir mods corruptos fundamentales como Experiencia Fugaz, que son los que abren realmente las posibilidades del juego (con cosas como tener 4 veces menos gasto de energía, 4 veces mas alcance, 4 veces más duración etc.).

1 respuesta
Ragebar

#364 Tengo maestria 5 casi 6(800 puntitos me quedan). Que entendemos por armas decentes? Nunca supe que armas destacaban mas que otras o cuales rentaban mas.

Nunca llegue a entender las escalas de daños en el juego, en partidas random por ahi la gente siempre anda deletando y yo haciendo como el que pego x___D. Pero bueno, eso le habra pasado a todo el mundo digo yo. Se que me faltan un monton de mods, del personaje los tengo fichaos y tal.

Quiza el mayor problema que tengo en el juego es que hay tanta cosa que no se como va o cosas que tengo que conseguir....y no se por donde empezar :. Lo de las misiones de derrelicto esas ¿te mete con gente random como en las misiones normales? ¿O tambien tiene que ser con grupo hecho?

1 respuesta
Kainem

He vuelto recientemente a jugar, soy rango de maestria 10 para quien le interese jugar, el nick es como el de aqui, Kainem

Andur

#365 Aquí tienes una lista algo desactualizada:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QMEwVAhYMAQVnedwY-KPj15srcxu2XkkaEa5w1_0hAo/htmlview?sle=true#

El Tonkor es una bestia parda, igual que la Torid o la Quanta. Como bonus, son armas divertidas de usar.

Pero sí, te faltan muchísimos mods, por no mencionar que todavía no le has instalado un catalizador (pónselo a un arma que sepas que vas a usar durante mucho tiempo, como estas tres que te he mencionado).

Todo está en la Wiki (es la más completa de Wikia, y posiblemente el juego con la wiki más completa, punto). Para las cámaras acorazadas de Derelicto tienes que llevar una premade de 4, cada uno con su Llave Dragón correspondiente.

http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_Derelict#Orokin_Vaults

En serio, mirad la wiki. Está enlazada en la sección de FAQ del sitio oficial por buen motivo.

1 respuesta
Zentakki

Yo es donde miro todo, en la wiki y no tienes que preguntar donde cae nada, es lo mejor y está muy completa.

En cuanto a armas yo me hice la amprex pq la recomendó alguien en el hilo y estoy contento aunque gasta demasiadas balas, ahora estaba farmeando la soma prime aunque estos dias lo he dejado un pco de lado por culpa de otros juegos.

Kainem

Latron prime es un amor de arma, si tienes un poco de punteria y vas acertando a las cabezas haces un escarnio de cuidado.

Como arma secundaria, estoy usando ultimamente la nukor y malerok, ambas armas bastante curiosas en su campo, marelok es similar a latron en pequeño, y nukor me mola sobretodo el efecto que tiene xD.

1 respuesta
Andur

#369 La nukor es un arma graciosa, pero bastante inútil... salvo con cierto build de crítico que necesita doble arcano al máximo, un objetivo endgame para dentro de 2 años xD

1
Kainem

Recuerdo que antiguamente estaba la acrid, que metía un daño enorme de un disparo, pero con el cambio a los factores del daño no se como habrá quedado (se veían autenticas burradas con este arma, como matar stalkers de 1 hit y bichos de nivel 100 que les volaba la vida xD)

1 respuesta
Andur

#371 Ahora mismo la Acrid es un arma de Estado, el daño que hace es normal tirando a bajo.

Hace mucho, MUCHO tiempo las armas de daño corrosivo ignoraban la armadura, igual a eso te estás refiriendo.

1 respuesta
Kainem

#372 en efecto a eso me refería, es que hace bastante que no juego xddd

Ragebar

#367 Buenas :D. Me quedan unas 5 horas para fabricarme la Tonkor a la cual la voy a meter el catalizador y unas formas que tengo ^. De esa foto que has puesto me falta solo el Hammer shot,que segun veo solo cae en misiones pesadillas o alertas >.<.

He encontrado un clan con gente to simpatica que anda ayudandome a conseguir cosas y haciendo cosas todo el rato. Cuando tienes con quien jugar, el juego es mucho mas divertido jajajaja. Por ejemplo ya tengo 3 piezas de nyx prime faltandome el chasis y mas cosas prime por ahi. Luego de solipandi me farmeo los mods que me faltan :P

1 respuesta
Kainem

#374 Probé ese arma tras varias recomendaciones, y vaya salvajada de daño que tiene, ya a rango 1 desatando furia y fuego xD.

También me ha dado por probar la sonicor, arma que me ha hecho sacar alguna que otra carcajada viendo como salen despedidos los enemigos tras un impacto de esta, la risión, hacia tiempo que un arma no sustituia la espada exaltada de mi excalibur prime.

1 respuesta
Andur

#375 Y ya bufando la Sonicor con el 2 de Ivara...

https://giant.gfycat.com/ScarceIllustriousAbyssiniancat.webm

Team Rocket despega de nuevoooooooooooo

1
B

que tal esta el juego actualmente? nunca he jugado pero me llama la atencion

1 respuesta
Andur

#377 Mejor que nunca, qué te vamos a decir xD Claramente el juego ha ido mejorando en los tres últimos años (excepto que te gustase el PvP de los Solar Rails, claro).

B

He empezado hace poco, agregadme y jugamos, algún clan activo?

1 respuesta
ridon

Buenas, tambien juego a esto, si hay algun clan activo podria invitarme? mi nick es ridon89, de no haber un clan estaria dispuesto a fundar uno por si hay alguien mas que quiera.

1 respuesta
Andur

#379 #380 Os he enviado un MP con el enlace a nuestro clan por si os interesa. No somos muy grandes pero sí que tenemos gente experimentada en la parte PvE.

Kainem

Yo también estoy buscando un clan que este medianamente activo, que en el que estaba yo parecía un cementerio de elefantes xD

kaponcio

Yo si no soy muchos me apunto tambien, aparte de para tener gente con la que jugar, hacer los research labs sólo es un coñazo de mucho cuidado.

BanisheR

¡Hola!

También tengo un clan, somos poquita gente pero le damos bastante chicha. Tenemos todo lo investigable investigado y una alianza con otro clan de características similares. Mi nombre ingame es BanisheR (igual que aquí), los clanes somos NECRO y Heaven blade, y la alianza RPG (Random Potato Generator). Quien lleve jugando un tiempo lo entenderá. :P

No sé si hay límite de clanes en una alianza, pero vamos, si queréis entrar a probar no hay problema. Si veis muy cuesta arriba investigar todo por vuestra cuenta, siempre podéis uniros a otro clan. Si no recuerdo mal, si desmontáis un clan los recursos invertidos se devuelven a quien los donó, aunque investigadlo primero un poco más no vaya a ser que me esté colando.

Por último, una recomendación personal para los nuevos, jugad un buen rato (haced todos los bosses de los planetas para ver un poco de historia y tal, por ejemplo) antes de hacer las quest Natah y Second Dream, porque así el asombro será mayor y os sabrá mejor la experiencia. :wink:

Si queréis algo no dudéis en escribirme por el juego porque por aquí no entro mucho.

Un saludo gente.

1 respuesta
B

Yo tambien estoy viciando ultimamente a Warframe, agregadme plz! mismo nick que en MV ;)

Leydar

Yo he vuelto hace nada también y me gustaría unirme a algún clan, he intentado contactar con #384 pero nunca lo pillo online, así que si hay otro clan por aquí estaría encantado de entrar en el!

BanisheR

Hola gente.

No dejéis de intentar contactar con alguien si queréis entrar a algún clan. Este juego es mucho más divertido jugando con peña con la que puedas compartir cosas, como la mayoría de los juegos.

Si no me pilláis a mí, probad con HitokiriGuille, Caitsith567 o Belannaer, que todos pueden reclutar en NECRO, y en Heaven blade al menos Xenrayr, que es el líder.

¡Un saludo y a disfrutar!

P.D.: En estos clanes impera el buen rollo, así que es muy probable que si alguien viene a liarla, sea expulsado y a otra cosa. Just sayin'. :ninjaedit:

1
brush

Yo y un amigo vamos a empezar a jugar por primera vez hoy mismo ¿ Algun consejo para ea noobs ?

1 respuesta
Andur

#388 No os gastéis los 50 de platino en algo que no sean huecos para armas o warframes :-)

2
kaponcio

Deshaceros lo antes posible de las armas Mk1 y si os gustan craftead sus versiones normales, e id familiarizandoos con el sistema de mods, pues es muy importante.

1

Usuarios habituales

Tags