Warframe #HO

B

¿Alguien sabe alguna manera de optimizar warframe ?
Si pongo los gráficos al máximo me va igual que al mínimo , no tengo cambios de fps , sabéis si tocando algo del ini o cosas así se puede mejorar el rendimiento del juego??

1 respuesta
Andur

#391 Si te pasa eso es que el cuello de botella es la CPU y no creo que haya mucho que puedas hacer al respecto.

El WF es un juego que me va fluidísimo incluso en un portátil de hace 5 años, ¿qué CPU usas?

1 respuesta
Fun-T

Buenas. Empecé en esto hace unos 3-4 días y tengo algunas dudas:

-El sistema de planetas se me hace engorroso, ¿Cómo veo las misiones hechas? ¿La diferencia es el ligero toque blanco del borde? ¿Cómo de importante es terminar un planeta? Dice algo de sacar recursos con x misiones hechas pero no sé la importancia de estos. ¿Conviene terminar un planeta o ir saltando a donde más te convenga?

-Y luego del propio juego: ¿El nivel es el de la armadura? Pillé la excalibur porque ponía que era equilibrada, ¿recomendaciones para un segundo warframe? Al ponerme algunos mods, si bien me deja equiparlos, salen en rojo ¿Por qué es eso?

Son un montón de cosas, pero es que no me entero de nada xD. Grasias de hantebraso.

2 respuestas
kaponcio

#393 Al completar todas las misiones de un planeta pasan dos cosas: salen en ese planeta misiones de pesadilla, que sueltan mods especiales, y puedes poner un extractor de recursos, que simplemente farmea los recursos que pueden caer en ese planeta automáticamente. Los recursos de cada planeta los puedes ver al seleccionarlo, en la parte derecha de la pantalla, y el extractor por cada vez que lo pongas (tarda 8 horas en sacar algo) farmeará sólo uno de ellos, al azar.

Creo que es más conveniente ir saltando de planeta en planeta, no es esencial tener todos los nódulos desbloqueados, lo puedes ir haciendo a los pocos.

Por otra parte, el nivel de la cuenta simplemente refleja la cantidad de items que has subido al 30, que es el nivel máximo de armas y frames. Lo de que salgan los mods en rojo creo que puede ser que los colocas en un slot con polaridad que no cuadra. Fijate que cada mod tiene un símbolo en la esquina, al igual que algunos slots. Pues si colocas un mod que cuadre con la polaridad, su coste se reduce a la mitad, y sale en verde. Sin embargo, si la polaridad no cuadra, sale en rojo y cuesta el doble.

Espero haber ayudado jajaja

1
Andur

#393 El sistema de planetas sí que es engorroso sí, DE Steve lleva un año pensando en cómo rediseñarlo (el principal problema es que hay un montón de misiones a las que la gente sólo va 1 vez) pero por ahora es lo que hay.

Las misiones que has completado con éxito al menos 1 vez aparecen iluminadas, las que aún no has completado nunca aparecen iluminadas y remarcadas, y las misiones a las que no puedes ir porque no has desbloqueado el "camino" aparecen con estática.

Desbloqueas nuevos planetas matando al boss del planeta actual, son las misiones de Asesinato.

1
B

#392 Pues creo que si va a ser eso xD , tengo un I3-3240 , lo decía porque a lo mejor tocando algún archivo mejoraría el rendimiento o algo así , de todas formas el juego para los gráficos que tiene y demás me parece que esta bastante bien optimizado. Como dices tu funciona fluido en ordenadores antiguos , por eso me extrañaba que aunque subiera los gráficos o los bajará el juego no cambiará sus fps para nada...
Gracias de todas formas.

14 días después
allday

Pues acabo de instalarme el juego y jugar por primera vez y me ha llamado mucho la atención.

La primera duda es ¿Como se van desbloqueando/consiguiendo personajes? ¿Se farmean por dinero o con piezas? He empezado con excalibur ¿Hasta cuando me recomendais mantenerlo y adquirir uno nuevo?

1 respuesta
Hal9000

Todos los juegos en sí podríamos considerarlos "sacacuartos" ¿vale?. Podríamos aceptar esa premisa. Pero, es siempre preferible pagar (de primeras) esos 60 €, 80€ ó 90 € (con sus DLC, si los queremos) en un juego completo que no descargar "gratis" un juego en el cual para poder optar a todo el contenido terminaremos pagando el doble/triple < infinito... y encima recibiremos mucha menos calidad...

...estos son los supuestos juegos gratis o free X play.

kaponcio

#397 Para conseguir nuevos frames normalmente tienes que conseguir los planos de sus piezas (casco, chasis y sistemas) y una vez las tienes construir el frame en sí con su correspondiente plano. La mayoría caen en los bosses de cada planeta, aparte los hay que salen en torres de vacío (los prime) y otros en los que varía el método de adquisición.

Si te gusta Excalibur mantenlo, no tiene versión prime adquirible actualmente y es buen frame, así que no tienes problema con eso. Después te recomendaría sacarte a Rhino, sus partes caen en el jefe de Venus, es un frame muy fácil de llevar y al hacerlo te vas acostumbrando al sistema de crafteo.

1 respuesta
allday

#399 ¿Pero aquí hay distinto roles? A mi normalmente me gusta jugar de tanque / armas pesadas ¿Aquí hay algo?

1 respuesta
kaponcio

#400 Si bien algunos frames tienen sinergias con algunas armas, con la mayoría el arma es indiferente. Sobre los roles, Rhino es tanque, tiene una skill que niega todo el daño mientras dure. Todos los frames están enfocados a un rol u otro, lo que no significa que solo los puedas jugar de esa manera o que te tengas que limitar a ello.

chiptune

¿Tenéis algún clan de esto al que me pueda unir?

Andur

Por cierto, para los que empezáis nuevos: los 50 platinos gratis con los que empezáis, gastadlos en 1 hueco de warframe + 4 huecos de armas, os harán falta y es algo que SÓLO se puede conseguir con platino.

Si pensáis en gastar algo de dinero, esperad a que en el login os toque la oferta aleatoria de 75% de descuento, que no es tan rara (normalmente sale al menos 1 vez cada 1-2 meses).

1 respuesta
allday

Gracias por el consejo, este mediodia lo miro

B

que tal esta el juego ahora mismo? siempre me ha llamado la atencion pero nunca me he atrevido a jugarlo, mola jugarlo solo?

1 respuesta
allday

#403 No he visto los huecos en qué sección están exactamente?

1 respuesta
Soirun

#406 en la seccion de equipamiento - inventario. accedes alli pulsando esc.Alli te sale todo por categorias y entre ellas estan los wf y saldra una ranura que pone añadir extra slot o algo asi

allday

Y los warframes se desbloquean a base de ir colectando piezas a misiones o comprando los planos no? ¿Hay que hacer algo más?

Me interesa Rhino el que comentó el compañero más arriba, que por lo que veo tengo que ser nivel 2 para desbloquearlo por dinero del juego

1 respuesta
Soirun

#408 sip en tu casco que quieres farmear el rhino tienes que matar al boss de venus(jackal)y tendras que pillar el casco-chassis-sistemas.En la tienda compras el plano general del frame.El frame tardara aprox 3 dias en hacerse.para ser level 2 tu levea armas al 30 todas las que puedas hacerte en la tienda,pero eso si siempre deja una ranura para armas que vayas a levear al 30 y una vez al 30 la vendes y au.

Andur

#405 Pues está mejor que nunca, pero también has ido a preguntar al hilo de Warframe :-) No es que comparta mucho la idea de jugar a un MMO en solo-mode, pero si eso es lo que quieres hacer, sí, puedes hacerlo con la excepción de jugar raids, que requieren 4 jugadores. Evidentemente te va a costar todo muchísimo más que si quisieras jugar con más gente.

8 días después
allday

El juego se me está haciendo un poco pesado jugando sólo ¿Hay alguien activo?

Acabo de subir a nivel 2 de maestría, y antes me dejaba comprar los planos de Rhino por 35k y ahora no me da esa opción, sólo me deja comprarlo con platino ¿Que ha pasado?

¿Como lucho contra el chacal que es el que me dijisteis que dropeaba sus piezas? ¿Y el plano ahora como lo consigo?

2 respuestas
sonohmc

#411 el plano del warframe en la tienda, para luchar contra chacal es en venus

Zentakki

#411 Esta página es tu amiga

El plano de Rhino tiene q estar en la tienda, y las partes en Fossa, Venus, matando a Jackal las veces que haga falta para tenerlas todas. Para luchar contra el tienes que pasarte Venus hasta llegar a la mision de asesinato, que es matar a Jackal.

Yo ahora mismo no estoy jugando ya, pero si necesitas ayuda siempre puedes tirar de canal de reclutamiento dentro del juego, tambien deberias encontrar algun clan aunque sea latinoamericano. Las armas del dojo del clan son de las mas útiles y relativamente faciles de construir.

allday

Ya tengo a Rhino en construcción ¿Ahora qué hago xD? ¿Me centro en pasarme las aventuras estas que me salen? La misión que desbloquea a Atlas donde para porque no lo dice en ningún lado, se llama El precepto de Jordas o algo así

1 respuesta
Andur

#414 Asegúrate antes de nada de que tienes todos los planetas desbloqueados:

http://morningstar-wf.com/chart/

Aquí te tienes que poner tú mismo tus propios objetivos, no vas a tener un rastro de migas de pan como es habitual en un MMO normal. Conseguir todos los warframes, llegar a Maestría 12, y subir al menos dos Sindicatos a máximo nivel y sí, terminar todas las quests ya debería ser trabajo suficiente para unos cuantos meses.

http://warframe.wikia.com/wiki/The_Jordas_Precept

Esa quest en concreto la habilitas al desbloquear Eris, por eso sospecho que aún no has terminado de desbloquear el mapa básico. Ojo que va a ser difícil que la hagas tú solo; de entrada necesitas archialas (y archiarmas) subidas de nivel.

allday

Gracias por las respuesta anteriores, nuevas dudas:

  • Me gustaría saber qué escopeta es la mejor del juego y si existe algún tipo de metralleta de grandes dimensiones tipo gatling o algo asi y donde se puede farmear, en caso contrario pues un rifle con una buena cadencia/daño

  • ¿Dónde se consigue el cristal argón? Me dice que en la torre de defensa 3, la guía pero no sé como se accede a la misma

  • El arma de los puños me dice un mod "Fusión 1 requerida" para desbloquear ciertos combos ¿Cómo se hace eso?

  • ¿Hay algún personaje bueno para farmear planos de warframes? He leído que Nekros tiene una habilidad para aumentar el dropeo, junto con ciertos mods, pero me gustaría saber si esto es así o qué personajes hay más.

De momento Rhino me encanta el estilo de juego y demás

1 respuesta
Andur

#416

Escopetas:

Maestría 2: http://warframe.wikia.com/wiki/Kohm
Maestría 4: http://warframe.wikia.com/wiki/Tigris
Maestría 4 + Aumento Sindicato Meridiano de Acero: http://warframe.wikia.com/wiki/Hek
Maestría 12: Sindicato Nuevo Loka http://warframe.wikia.com/wiki/Sancti_Tigris

Ametralladora: Dojo, Maestría 7 http://warframe.wikia.com/wiki/Supra

El Argón se consigue como un drop raro de todos los enemigos que matas en misiones de Vacío. http://warframe.wikia.com/wiki/Void

Es un recurso especial que decae con el tiempo: cada día tendrás almacenado la mitad del día anterior.

Sobre el arma, asumo que sabes qué es la fusión de mods, ¿no? Tienes que fusionar la Guardia (Stance) a máximo nivel.

Los warframes normales se consiguen matando bosses, sin más. Suele ser suficiente con hacer la misión 6-7 veces, que en términos de Warframe no es "farmear". Generalmente en 1 hora como mucho tienes los componentes, así que el Rhino que tienes es más que suficiente. Y a no ser que lo hayan parcheado sin que me diera cuenta, la profanación de Nekros no se aplica a los planos que caen de bosses.

Otra cosa son los warframes más especiales (por ejemplo, Ash se obtiene de los cadáveres de los Manics y sí que cunde utilizar Nekros o Ivara con ellos en una raid, pero siendo realista eso no lo vas a estar haciendo a corto plazo).

allday

Otras cosas que no entido son:

  • El dojo, me tiro paseando un rato sin encontrar nada, ni a nadie ¿ahí que se hace?
  • Sindicatos, no sé ni lo que son ni como unirme a ellos

De momento a lo único que me dedico a es a sacar planetas y poco más.

En cuanto a la fusión, sé que si coges un mod y lo mezclas con 3-4 del mismo tipo te da otro que puede ser de la misma rareza o superior ¿no? No sé nada más al respecto de ellos a pesar de haberme leido 80 veces el tutorial

1 respuesta
23 días después
RYUJINshadow

#418 EL DOJO: sirve principalmente para intercambiar y para los laboratorios (si no eres nuevo lo entenderas)
SINDICATO:a partir de lvl3 de maestria en la nave a la izquierda de la navegacion te salen los sindicatos haces un pacto inicial con el que quieres y te pones su sello-emblema y lo vas subiendo
MODS: si al fusionarlos me parece que te sale o de la misma rareza o superior

ash prime esta cheto verdad?

Andur

A los que todavía os veo perdidos, tenéis este canal de Warframe que está bastante bien y en castellano (que entiendo que será el factor limitante, porque la wiki oficial en inglés responde todas las preguntas que podáis tener):

https://www.youtube.com/channel/UCguglrdXb4zidGeuzPtYNuA

Por ejemplo, parece que no sabéis diferenciar entre fusión y transmutación, que no tienen nada que ver:

1

Usuarios habituales

Tags