Warframe #HO

Pentakaiser

#810

spoiler
JubiGato

Tablas turbopropulsadas:

Batallas espaciales con coleguitas:

Nada más que añadir.

1
Andur

Es una pasada que no se "note" ninguna pantalla de carga en esos 32 minutos de gameplay.

Nótese que hay:

Mercadeo en una zona social.
Gameplay en mundo abierto, volviendo a seleccionar nuevas misiones allí mismo sin volver a la zona social.
Despegar en una nave.
Gameplay de nave, pasando sin transición a una defensa de abordaje.
Gameplay de archwing, transicionando directamente al "modo corredor" de toda la vida. Pero esta vez, si miras por las ventanas, no ves una animación enlatada... VES UN RENDER EN TIEMPO REAL DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.
Y vuelta en archwing a la nave y salto al "hiperespacio".

Una crítica a Warframe es cómo tienen varios sistemas de gameplay inconexos, pero justo acaban de conectarlo así, por las buenas. Y qué suerte que les ha coincidido en el tiempo para responder a Anthem, que también tiene pintaza.

1
StukoVRusso

No os da la sensación de que van a tener que hacerle un overhaul estético completo al juego tarde o temprano?, todos estos estilos nuevos de arte poe, fortuna destacan muchísimo sobre el juego base.

En mi grupillo cuando vimos el nuevo look de las tropas corpus en venus estuvimos discutiendo sobre esto mismo, de si les iban a hacer un overhaul como facción, si es así o tienen algo planeado para el futuro, estoy muy hyped por saber si les van a hacer algo a los grineers.

Steve is waifu

1 1 respuesta
B

Alguna recomendacion/guia para newbies?

1
StukoVRusso

Recomendar te podemos recomendar, pero tienes que ser un poquito más especifico.

1 respuesta
keygy

Hay guild de MV o algo? Que acabo de empezar y me está molando bastante 😁

2
Andur

#814 Con respecto a las tropas, ya hay bastante diferencia estética entre las tropas Grineer estándard, las del desierto, las de Urano, las de PoE, las de la Fortaleza Kuva... no veo ningún problema en que se haga lo mismo con las Corpus, yo prefiero que haya diferencias de un planeta a otro, y no como en 2014 que todo el juego parecía igual :-)

Vaya, que las unidades únicas del Index tampoco se parecen mucho a los primeros Corpus que te encuentras.

Vireca

Alguien jugando en PS4? Quería volver a intentarlo a ver si jugando con gente me entero de las cosas

B

#816 pues si hay algun resumen para noobs x algun lado, es que el juego parece tener mucho contenido que es abrumador.

3 respuestas
StukoVRusso

#820 No es perfecta pero te puede servir, tochazo incoming

https://forums.warframe.com/topic/628832-guia-todo-sobre-warframe/

1
brush

#820 O el canal de este hombre , de lo mejor en español

https://www.youtube.com/channel/UCguglrdXb4zidGeuzPtYNuA

porrofreak

El juego lo que tiene es una experiencia de adaptación nula, hay tantísimo contenido que es muy jodido saber por donde empezar.
#820 Asi de primeras la progresión mas o menos sería:
1- Ir completando planetas hasta donde puedas. Lo mismo para la questline principal del juego, mínimo hasta una que se llama "the war within"
2- Craftear Rhino, con ese frame, que un saco de carne y te facilitará bastante el juego.
3- Cuando desbloquees el orokin derelict, darte runs por ahi hasta aburrir para sacar los mods dorados que es lo que va a permitir que tus armas peguen.
4- Mirar un tier list de armas, e irte haciendo las mas usadas que te permita tu mastery rank (Por ejemplo la sobek, que es una escopeta de mr7 muy muy pepina)(o el lesion, un staff de melee que también esta muy bien)
5- Cuando desbloquees las sorties, intentar hacerla daily siempre que puedas
6- Eidolon Hunt

Mas o menos asi es la progresion del juego que yo he seguido, aparte hay varios puntos a considerar:

*Alertas: Todas las que den mods que no tengas/mods raros que puedas vender por platinum, algun material que necesites MUCHO, y por supuesto nitain extracts, que no conozco otra forma de sacarlos. También las de 8FORMA blueprint deberias hacerlas todas.

*Cetus: Misiones semanales y las dailys si te interesa algo de lo que dropean, normalmente buenos mods como el augur´s reach. Mas adelante ya te meteras con pesca y minería para craftear cosas específicas.

*Void Relics: Ábrelas solo si te interesa algo de lo que hay dentro (Craftear un warframe/arma, vender una pieza prime por platino o vender piezas prime al comerciante por Ducats. (Éste último viene cada dos semanas y vende mods tochos, skins y basuras varias a cambio de Ducats)

*Mastery rank: Esto es lo mas importante del puñetero juego, craftea todas las armas primarias, secundarias, de melee, compañeros y warframes que puedas. Los subes al máximo y si no te gusta o es una basura lo vendes pa tener slot para mas. No hay otra forma de aumentarlo que leveando basura.

*Syndicates: Mas o menos todos dan lo mismo, cuando tengas claro que warframes te gustan y cuales no empieza a subir reputación con los 2/3 que te den mods y cosas para esos frames, aun asi no es necesario subirlos, los items de repu son tradeables y no suelen valer mucho en el market.

Farmeo:
Credits: El spot newbie es SEIMENI en CERES, haces las 5 rondas de defensa y extraes. Son 25k de créditos. Cuando tengas armas decentes y mods decentes pasas a farmear en INDEX en neptune, pero eso es de cara al mid/lategame.

Endo: Spy misions, abrir contenedores y la forma mas rapida de sacar endo, vendiendo copias de mods. Hay también unas estatuas llamadas ayatan sculpture que dan bastante endo, la gente las compra full por unos 40 de platino. A tu gusto si prefieres plat o endo. Mas adelante hay una especie de arena de endo parecida al INDEX pero... si no llevas un par de nekros con desecrate no sacas nada y menos.

Platino: La unica forma de obtener esto es o comprando por $$$$$ (si vas a pagar espera a los descuentos de 75% que dan cada poco con el daily login, con 10 pavos puedes comprar un cojon de cosas) o bien vendiendo cosas a otros players. Lo normal es vender partes prime o mods raros, ya te irás acostumbrando a esto. Tienes una página externa al juego desde la que comerciar llamada warframe.market pa que te orientes un poco con los precios.

Experiencia: Hydron en Sedna

Conclusión bajo mi experiencia: El juego una vez empiezas a entender todo el contenido esta chulo y puede darte muchas horas, pero cuesta varios días enterarte de todo, yo llevo 400h y aun así hay cosas que todavía no he hecho y en las que estoy un poco perdido. Al final todo se reduce a cojer un warframe cuyo estilo de juego te guste, ponerle unas armas que te molen y repartir palos aquí y allá.

1 1 respuesta
boro_sjp

Buenas llevo jugando unas 2 semanas, el juego esta bastante guapo y estoy viciando bastante , estoy buscando clan activo español ya que me he dado cuenta que muchas armas, warframes etc requiere de clan y sus respectivos laboratorios y a parte siempre viene bien jugar en comunidad y aprender un poco mas fácil por que la verdad que el juego tiene bastantes mecánicas que son un poco complejas de entender.

Si hay clan de mediavida o alguien me quiere reclutar que me agregue al juego o me hable por MP y listo nombre in-game: boro1990 Steam: boro_sjp

Estoy en maestria 8 tengo varios warframes al 30 con su catalizadores (excalibur,trinty prime, ash prime, rhino, frost, valkyr, limbo, oberon)

Saludos.

Pd: tengo 2 colegas que también juegan si hay hueco y pudieran entrar se agradeceria.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo después de haberle metido un par de horas hace un par de años me lo he vuelto a bajar y oye, o me cogió muy espeso o el juego ha cambiado, pero vaya me está molando, eso sí, voy más perdido que un hijo de puta el dia del padre.

S

#824 ¿Dos semanas y maestría 8? Dime el secreto porque yo llevo bastante más y soy 4. No tengo nada (quitando un par de Primes) y mendigo también clan xD

1 respuesta
porrofreak

#826 El unico secreto es subir todo lo que tengas a tu alcance. Compra todos los blueprint de armas que valgan creditos y subelas al 30. Lo mismo para los companion y warframes. Con las quest iniciales tienes mirage, limbo, harrow, atlas.... Compra los sentinel que esten a tu alcance, deathcube/carrier... Con la quest del kubrow tienes otro bicho que subir al 30, y si invocas otros tipos de kubrow igual...
Afiliate a un clan y una vez llegues a mr8 subiras al 10 en un plis plas con los pattern de clan, tanto de frames como de compañeros y armas

En mi post de arriba puse sitios donde farmear creditos y demas en funcion de tu nivel en el juego.

StukoVRusso

#823 Si has pagado 40 plats por una Anasa te han metido la estafa del siglo.

Si la has vendido tu en cambio, te ha salido un negosiaso yioss.

-Zack-

Yo me meti ayer despues de mas de 3 años o así y joder a ver si me vicio algo y juego el contenido nuevo, y muchas cosas han cambiado

Jugar jugué bastante en su tiempo, soy mestría 10

Bue el caso es que me metí a una alerta y menuda escopeta mas pepino tenía macho, una hek con no se cuantas formas que vaya pepinacos xddd

Pd:Lo de la maestría es como dicen, es básicamente subir mierda, con el tiempo que jugué yo podría estar facilmente en mastery 13, 14 o más, pero como que no "necesitaba" subir mas, (no sé como está el tema ese ahora) y basicamente al final solo subía cosas si me iba a quedar con ellas

Veinx

Yo deje de jugar hace 1 año, tenia ya TODAS las armas llenas de formas y todos los warframe, incluidos los prime.

El principal motivo del porque deje de jugar era por un problema de stutter con la gtx 1070 cuando me la compre, el juego iba a 20-60 fps a 1080p, el foro de DE estaba petado de quejas por ese motivo, abri tiquets con el soporte y no tenian ni puta idea, me mandaron a nvidia pese a todas las quejas e info que habia en el foro. Contacte con el soporte de nvidia y me dijeron que el problema era el warframe. Entro a ver lo de eidolon y sigue con el mismo stutter!! sus muertos. Solo tenia stutter en el warframe y en el blade and soul( no subia de 24-30 fps a 1080p). Dependiendo del fabricante de la 1070, asi era el stutter, habia gente que ni se coscaba.

Al final mande a tomar porculo la gtx 1070 de zotac amp edition, la puta grafica con cualquier juego a un uso de la gpu de un 60% se ponia al 99% del ventilador, con un ruido brutal. Leyendo en foros vi que ese modelo de zotac tiene un problema de fabrica con los ventiladores, llegaba a los 50db facilmente. Al final he devuelto la grafica y me han devuelto el dinero.

A mi el warframe se me hacia muy cansino para conseguir las partes prime, sin amigos que mejoren la misma reliquia de vacio es muy chungo pillar el equipo, estaba uno eones jugando solo para poder farmear una mierda. Y cuando buscaba gente en el chat e íbamos todos con la misma reliquia mejorada, nunca caía la parte... grindeo cansino ad-infinitum cada vez que meten contenido nuevo.
También tocaba bastante las pelotas los nerfeos bastos, 7 nerfeos se comio el simulor synoid para que no fuera dios con mirage, hasta que un dia se lo cargaron literalmente cambiando como funciona el arma porque seguia siendo GODLY. Con lo guay que era reventar todos los bichos de la pantalla de dos clicks.

2 respuestas
Pentakaiser

#830 Lo mismo que pasó con la tonkor, la tenia con 4 formas cuando empezarón a nerfearla, poco despues lo deje y cuando lo volví ya no era ni la sombra de su vieja gloria. La tengo todavía en el inventario por el cariño que le tengo junto a la Ogris, pero eso es más por nostalgia ya xD

san1

No me cansare de decirlo, Warframe para mi es un juego muy bueno cuando te cansas lo dejas y cuando vuelves a los 6/12 meses ya tienes para entretenerte una temporada más, eso si el inicio a estas alturas es un poco duro, los tutoriales son ultrabasicos y hay muchísimo contenido, que más de uno se estresa antes de aprender todo ya que se les hace una montaña.

#830 Ahora con las bounty de las llanuras puedes sacar "fácilmente" las reliquias nuevas cada vez que sale un nuevo prime, ya no es ir solo a la defensa/intercepcion de turno a tirar dados. Yo lo que hago es sacar X partes y comprar las otras, en este juego con lo fácil que sacas el platino es tontería perder el tiempo farmeando según que cosa. Siempre que quieras algo ir con 4 personas con la misma reliquia intacta o radiada, por lo menos en el chat en ingles siempre hay gente buscando para todo.

Para nerf épico el que más recuerdo fue el evento cuando salio la Brakk quizás hace 4 años, se les fue de las manos con esa arma, por no tener no tenia ni falloff siendo escopeta, le hacías prácticamente oneshoot a todo desde cualquier distancia. Con el tiempo y hotfix pues quedo como esta ahora.

1 respuesta
Kainem

#832 bueno eso es casi como la tigris ahora 😂

verseker

Me ha ocurrido que después de varios años sin entrar a Warframe e intentarlo el sabado, me dice que mi cuenta está suspendida por violar el contrato de usuario.

Llevo con ticket abierto desde entonces y ni una respuesta. El soporte de este juego funciona o hay que hacer algo especial?

Kainem

A mí en su momento me paso, y abrí tiquet tambien, tardo aprox una semana en resolverse aportando datos pertinentes.

1 respuesta
verseker

#835 Y que datos me pedirán?

1 respuesta
Kainem

#836 a mí me pidieron número de cuenta con la que pague el founder y DNI en su momento

Andur

Una duda. A los que habéis vuelto a darle al Warframe, ¿es casualidad veraniega, o tiene algo que ver con la peazo de demo de presentación de Venus en la Tennocon?

1 respuesta
verseker

#838 Yo soy de los que le dio duro en la beta primeros meses, cuando no había nada. Lo deje porque empezó a parecer un farmfest y efectivamente, no había nada que hacer. 3 o 4 años después me comentaron en un hilo que habían muchísimo contenido nuevo. No he visto la presentación que comentas.

Kainem

Pues aprovecho y la dejo por aqui.

Añado esto tambien por aqui, para los que sois mas novatos o tengais curiosidad:

Usuarios habituales

Tags