Warframe #HO

Kainem

#990 Igualmente creo que hay la alternativa de integrar otros tricks + el grind para aumentarlo a esos niveles tambien...tengo que testearlo.

veryenx

#990 Justo lo estaba comentando, lo bueno es que ha durado bastante, guiño guiño :rofl:

Es muy hard el tema de sacarse los toroid (items para craft de Garuda y para subir la reputación nueva de los "trajes del operador") en la base de Nef, o llevas un inaros umbral con adaptation o comes piso en 5 minutos, porque escalan de lvl demasiado rápido y se llena de anuladores.

1 respuesta
Andur

#992 Sospecho que los toroides serán el equivalente de los sentient cores en PoE: que donde más se obtendrán será con la misión para matar a las arañas gigantes, sea lo que sea (han tenido mucho secretismo sobre cómo funcionará, así que me imagino que no va a ser tan sencillo como usar el AMP para bajarle los escudos).

1 respuesta
Kainem

Algo me dice que tendra que ver la bomba K...

veryenx

#993 No no, los toroides salen en diferentes zonas del mapa por drop, lo pongo en inglés que la lista de notas traducida por DE esta mal:

All Spaceport enemies have a chance to drop the Vega Toroid.
All Enrichment Labs enemies have a chance to drop the Calda Toroid.
All Temple of Profit enemies have a chance to drop the Sola Toroid.

En 1 hora saque los suficientes para el craft de Garuda y para subir de rango la repu, eso si, es jodida porque escalan muy rápido de lvl en diferentes zonas.

2 respuestas
StukoVRusso

Menudo coñazo va a ser farmearse el standing de los vent-kids cuando fixeen el exploit de la tubería.

1 respuesta
Kainem

#996 Tarde llegas xD

1 respuesta
StukoVRusso

#997 Pues tienen que haber metido el hotfix esta tarde-noche no? yo ya capeé el diario bien pronto hoy.

Edit: hace media hora lol, pues nada, otro sindicato muerto.

Kainem

hara unos 20 min

1 respuesta
StukoVRusso

#999 Que les folle un pez a esta gente xD.

veryenx

Tampoco es tan traumático subir el sindicato de los patinetes eh, haciendo una carrera y en plan a lo YOLO te sacas de media 2k de repu por carrera xD

san1

#995 También se encuentran en algunas cuevas, info en Reddit fui a 2 cuevas aunque solo encontré en una (tampoco busque mucho en la 2n tenia prisa)

Artherius

Una pregunta.

¿Cuando empezasteis que hicisteis cuando se os acabaron los huecos para warframes y/o armas?

3 respuestas
Adamassartus

#1003 Vende los que no vayas a usar desde el inventario, otherwise ranuras.

brush

#1003 Compré mas huecos

2 respuestas
Artherius

#1005 Pasando por caja o vendiendo items por platinos?

2 respuestas
veryenx

#1006 Tienes muchas formas de sacar platino sin pasar por caja, por ejemplo vendiendo armas de sindicato, esculturas ayatan anasas, rivens sin velar, partes prime, mods, etc etc. Te recomiendo que visites la página de https://warframe.market/.

Y si por el contrario algún día quieres meterle algo de dinero te recomiendo que esperes a que te salga el 75% de descuento en los regalos diarios, es la forma más eficiente de comprarles platino, por 10 euros unos 2k.

1 1 respuesta
brush

#1006 Cuando te haces la cuenta lo primero que tienes que saber es que no puedes gastar el platino que te dan gratis en otra cosa que no sean huecos y despues comercuando tambien puedes ir ganando platinos.

Y como te dice #1007 con el descuento del 75% y 10 euros tienes para comprar ranuras para todos los warframe :P

1
san1

Evidentemente aunque capen el exploit la tubería es suficientemente larga como para que el multiplicador se extienda

Habéis matado a la araña en uno de los 3 puntos donde se farmea los Toroid? Que da, toroid y ya? estaba farmeando solo y veo que cuando están los 4 puntos esos de peligro y la araña empieza con el mortero tiene alguna pata vulnerable pegandole le bajas el escudo el problema de estar en solo es que si me pongo las archwing se me resetea el contador de "peligro" y se vuelve otra vez invulnerable.

Cryoned

He estado viendo un rato del juego en twitch ahora que está por todos lados pero me he quedado igual, no tengo ni puñetera idea de qué va xD

Preguntas rápidas.

Es PvE? PvP?

Un juego de grinding por grinding sin más? Tiene historia?

1 3 respuestas
WitchKing

#1010 Completamente PvE, aunque tiene un modo PvP, el cuál no me llama nada...
Tiene su historia y está bastante bien, pero, al fin y al cabo, se trata de un juego de grindeo

2
Neokaizer

#1010 Es un grinder absoluto , pero tiene la extraña cualidad que el cabron es jodidamente divertido de jugarlo.

Neokaizer

Neokaizer

Spectacular Warframe bug spawns giant robot spider in player hub

p.d: sorry por el dobleposteo :(

TheGameNick

Después de haber completado varias historias ya, acabo de descubrir las facciones ayer, y hoy descubro las facciones neutrales; con estas el juego directamente ya me parece 10 veces mejor que antes, yo que solo me dedicaba a completar el planetario y hacer historia... .
Aprovecho para preguntar, si los contratos merece la pena repetirlos(si es que se pueden) y si hay alguna lista de objetos únicos y necesarios para conseguir en cada ciudad.

1 respuesta
veryenx

#1015 Los contratos de Konzu (Cetus) y Eudico (Fortuna) los puedes repetir las veces que quieras y si merecen la pena repetirlos dependiendo de lo que necesites en ese momento, recuerda que estos tienen un tiempo en el cual simplemente rotan ciertos drops cada X horas.

En cuanto a si hay algún objeto necesario pues por ejemplo en Fortuna aparte de los contratos que sueltan las partes de Garuda tienes los bonos de deuda médica que se usan para subir de nivel la reputación, estos los puedes comprar también en el npc por créditos y materiales pero es bastante caro. Del resto de drops no hay nada destacable.

De Cetus como mucho las Lentes de eidolon que te serviran para subir mejor el enfoque y algunos mods bastante caros, por ejemplo Secretos de Augurio y alguno más.

1 1 respuesta
Andur

#995 Cuando digo que podría ser que los toroids sean el equivalente a los Sentient Cores, me refiero a que es posible obtenerlos sin acercarte siquiera a un Eidolon... pero es una forma muchísimo más lenta de subir el sindicato que capturando a Terry, Gary y Harry (además de que obtienes muchísimos Cores como subproducto de la caza).

Que sí, conseguir 2 de cada o así para Garuda no es mucho farmeo, pero ya me imagino un AMP de Tier 7 que te pida 20 toroides, y entonces te mueres del asco si no es matando arañas ;-)

TheDamien

Tengo una duda con los sindactos, resulta que he dado la primera ofrenda a velo rojo pero al querer darle otra ofrenda pasadas 24h me pide 2 de no se que y 24k de creditos o algo así los cuales diapongo de los dos por que me lo marca con un tick pero cuando voy a darle a hacer ofrenda me dice que no tengo el prestigio suficiente, que debo hacer?

1 respuesta
TheGameNick

#1018 Tienes que ponerte la marca de Velo Rojo en el cuerpo: pecho o espalda, y hacer misiones normalmente(hay limite diario de cuanto puedes conseguir de esta manera), esto hará que ganes prestigio en ese sindicato y en el aliado, y que ganes desprestigio en los sindicatos enemistados. Una vez subas de nivel una vez, te mandaran misiones extra para seguir aumentado prestigio fuera del limite diario.

1 1 respuesta
TheDamien

#1019 Mil gracias por tu ayuda! Solucionado.

Usuarios habituales

Tags