Warframe #HO

TheDamien

#959 #960 Podeis darme el nombre exacto del.mod aspiradora? Os lo agradecería mucho 😁

1 respuesta
LR

#961 Este

Si, el nombre es aspiradora, tal cual xD

1 1 respuesta
TheDamien

#962 Ya lo he encontrado gracias 😅

veryenx

Hoy seguramente saquen Fortuna a la tarde, para los nuevos y también para los veteranos es recomendable tener linkeada la cuenta de Warframe con Twich, para que cuando los partners empiecen a stremear tengamos los drops que son bastante interesantes.

Van a dar a Nidus y a Khora, que están geniales para los nuevos y para aquellos que ya los tengan simplemente cuando os los den borrarlos y tendreis 2 huecos de warframe más :smile: y también el Riven (mod agrietado) para rifle y más cosillas que aun tienen que actualizar en la web.

1 respuesta
san1

Lastima que arreglaran "pronto" el sistema de drops en Twitch cuando sacaron las llanuras, eso fue un festival de huecos, formas, nitain, etc dejando como 20 streamers en 2n plano haha

Normal que regalen a Nidus y Khora menudo coñazo es farmearlos, me tire la vida para sacar el BP de Khora.

También tengo curiosidad por los Moas compañeros si serán útiles o no, si les pondrán aspiradora o se quedaran en el baúl del olvido como los perros/gatos.

2 respuestas
veryenx

#965 Lo de los drops de Eidolon fue un auténtico festival de locura, yo me llege a sacar más de 100 planos de Formas y una cantidad bestial Wyrms y Vectis Prime, y de los materiales aún a día de hoy voy sobrado y eso que no lo dejaba toda la noche conectado xD.

Los Moas me imagino que contarán como si fuera un Kubro y se le podrá poner el nuevo mod de aspiradora o llevarán su propio mod exclusivo y si no tendremos que esperar al supuesto rework de las pets 2.0....

TheDamien

#964 A que hora se abre la veda? Se puede dejar un stream abierto e irnos a jugar mientras? Y varios streams a la vez? 😂😂 la avaricia del noob.

1 respuesta
veryenx

#967 Aún no han dicho la hora, pero puedes ir buscando algún partner (https://www.warframe.com/community/partners#partnerIndex) para cuando salga tener el stream abierto. Debido al desmadre de la última vez ahora solo se puede tener 1 abierto.

Kainem

#965 aún me dura el nitain que saque de ese evento, cerca de 150.

1 respuesta
Kainem

https://www.twitch.tv/de_steve Steve emitiendo ahora mismo sobre el parche de fortuna, parece que saldra hoy.

Adamassartus

#969 Envidia sana, la de morralla que tengo pendiente por construir por su culpa y mi sudismo de bajarme la app para las alertas o que repare en ellas mientras juego xD

Andur

Ya se puede descargar, gogogogogo.

https://forums.warframe.com/topic/1025679-fortuna-update-240/

veryenx

Por el discord de Fortuna acaban de dar unos códigos con cosillas:

TERMINALBIGFLIP
EARSON
SOLARISUNITED

3
san1

Cuidado han tocado las disposiciones riven de muchas armas (vamos los nerf a las mas "OP") y han quitado los riven de las armas sentinel (ya no te pueden tocar) esto quiere decir que si pasa como con la del Artax probablemente suban un montón su precio en un futuro, no los tiréis ni malvendáis ahora, anda que no he tirado/fusionado rivens de esos ...

Erpollo

gracias por los codigos!!
cuanto tiempo tienes que mirar el stream para ganar los drops?

1 respuesta
Pentakaiser

#975 Yo lo tengo puesto desde que salio para que caiga lo que caiga sacarlo, a ver que me encuentro mañana cuando me despierte xD

2 respuestas
Erpollo

#976 pero puedes tener muchos abiertos? o solo cuenta uno?

1 respuesta
Pentakaiser

#977 POr lo que dicen más arriba, solo cuenta uno. Aunque si uno se desactiva pasa a otro me imagino, por lo que es bueno tener varios abiertos.

Doomie84

Esto es lo que dan con los codigos:

Link de reddit con los enlaces con el codigo ya puesto para hacer redeem:

NSFW

(se pueden canjear hasta el 12 de noviembre)

TheDamien

Love U mate 😍😘

#976 Yo igual lo he dejado ahí farmeando toda la noche xD

Kainem

Una fotico mia en el kdrive por fortuna:P

1
Alberteban

Voy a darle un try al juego, consejos para el comienzo?

5 respuestas
WitchKing

#982 Tomártelo con tranquilidad, mirar asiduamente la wiki del juego y disfrutar.
También te ayudaría empezar a jugar con alguien que sepa jugar, este juego tiene muchísimo contenido.

Andur

#982 Centrarte en primer lugar en la progresión de la historia, desbloquear los diferentes planetas, y no pasar demasiado tiempo en los mundos abiertos de La Tierra y Venus (que está bien jugar un poco, pero son mucho más útiles para el endgame).

Y gastar los 50 platinos iniciales únicamente en huecos de armwas y warframes.

brush

#982 Imaginate un juego con mas de 5 años de contenido constante que no se queda obseleto , pues ahi tienes , armate de paciencia y cualquier cosa que no sepas pregunta o usa la wiki de warframe que te lo explicará genial.

TheDamien

#982 Yo llevo 6 días si te sirve de consuelo... ten la wiki de warframe a mano y ves leyendo todo lo que te vaya surgiendo de dudas... pero sí, hay muchísimo para aprender pero engancha y es divertidisimo

veryenx

Para aquellos que ya tengais el "patinete" hay un bug que permite sacar con unos trucos unos 3k de puntos en unos segundos, con esto puedes subir de nivel tanto el k-drive como la reputación de los niños (unos 750 puntos de reputación por cada 3k de los trucos). Seguramente no tarden mucho en fixearlo.

La localización de dicha tubería se encuentra justo en un lateral de la entrada al valle.

1 2 respuestas
san1

#987 Haha madre mía estoy practicando y básicamente lo haces en cualquier zona de grind aunque sea pequeña simplemente antes de "grindear" haces spam de W+click izquierdo y al finalizar el grind si hace falta vuelves a saltar haciendo algún truco aleatorio para subir el multiplicador, te forras a puntos (maximo 3000 seguidos, aunque tengas un combo de 1500x7).

1 respuesta
LR

#982 Ademas de lo ya dicho, mete por ahi todos los codigos que pilles. Farmeate a rhino cuando puedas que te ayudara bastante.

Tampoco hace falta que te obsesiones o te centres mucho en subir mr, centrate mas en desbloquear todo el mapa y hacer las quests.

Andur

#987 #988 yyyyyy arreglado en el hotfix :-)

Fixed spamming left click before entering a grind giving more points then a normal grind.

la parte buena:

Removed the cap of 5 tricks in a single jump. You may now trick infinitely if your jump is good enough.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags