Warframe #HO

pezespada

Buenas! Sabéis si es posible incubar un Cargador Helminto en vez de un Kubrow normal en la quest de los Aullidos del principio y cuenta para completarla? Porque me han infectado en una misión y quería aprovechar el tumorcillo, ya que estoy xD

1 respuesta
Andur

#1201 La wiki dice que sí:

https://warframe.fandom.com/wiki/Howl_of_the_Kubrow

aunque bueno, el huevo lo tienes que conseguir igual, ¿no? Esa parte no está muy clara. De todos modos, creo que tienes que esperar unos días a que termine de madurar el quiste del cuello para poder extraerlo. Y en realidad, te vendrá bien la maestría de criar a cada una de las diferentes razas de mascota.

(En otro orden de cosas: ¿de verdad han traducido "Helminth Charger" como "Cargador Helminto"? Me parece un poco masoquista jugar con la traducción española, la verdad xD)

1 respuesta
pezespada

#1202 gracias!

es una traducción bastante digna, casi prefiero que sea literal y que no se inventen nombres porque suenen "bien" xD

ya tengo el huevo y la célula de energía de la incubadora, de hecho ya puedo incubar un Kubrow normal, el tema es que si lo crío ahora aprovechando que me quedan 4-5 días de crecimiento del tumor luego tengo que farmear otro huevo y otra célula de energía.

por el huevo no hay problema, pero la célula es un coñazo, la que tengo me la dieron activando la convergencia de Marte, creo que hay que estar bastante más avanzado para farmear los componentes y tendría que comprar el plano, claro.

Tsukune

Alguien tiene un clan que sea activo? estoy muy interesado

1 respuesta
sonohmc

hay alguna web que te diga las armas que tienes que guardar para después construir otras?

1 respuesta
pJ_KoKo

#1176 Dime la negrura que tengo con el BP de Khora, que no me sale ni pa'trás xD

san1

#1205 https://warframe.fandom.com/wiki/Weapons_Required_as_Crafting_Ingredients Supongo que te refieres a esto

1 respuesta
sonohmc

#1207 exacto, muchas gracias.
Mierda ahora me e dao cuenta de algunas que borre y no debi hacerlo

StukoVRusso

Yo no pude con khora xD, es mejor gastar ese grind en farmear plats para comprarla que sufrir todo ese horror.

Andur

Por cierto, aprovecho para recordar que las kitguns de Fortuna son las mejores secundarias del juego, se farmean rápido, y son accesibles desde maestría 0 :-) Y con un solo arcano de recarga, tienes un arma de munición infinita.

1 respuesta
malahierba93

#1204 yo igual, a ver si hay alguno

veryenx

#1210 La Catchmoon es una pasada y la Tombfinger también, las otras 2 cámaras no me gustan demasiado, pero si son muy buenas armas. Especialmente cuando les metes el arcano "Buscador de Pax" que es una salvajada, y lo bueno es que dichos arcanos los compras ya enteros sin necesidad de crafterarlos.

1 respuesta
Andur

#1212 Buscador está muy bien cuando lo subes a nivel 3 comprando 10, pero con uno sólo del de carga ya te olvidas de pulsar nunca más el botón de recarga. No es que la escasez de munición sea un problema grave en Warframe, pero es muy cómodo que el arma funcione así.

BanisheR

Yo me la he hecho con Gaze porque me tocó Riven (agrietado creo que se llama en castellano), y la he tenido que llamar "Fundemochas" porque revienta cabezas a nada que apuntes que da gusto. Qué barbaridad de cacharros, hoyga.

Me voy a plantear el de recarga porque aunque el buscador ayude a masacrar, mantener estable "ad infinitum" el DPS puede ser cremita, así que ya que estoy a probarlos, pruebo ambos.

veryenx

Con Fortuna el sacar la reputación diaria está demasiado fácil en comparación con Cetus, te pones a capturar a los "pokemons" del valle y en un plis llegas al máximo. En unas semanas tendré un ejército de peluches en la nave :rofl:

Este es el que más repu me ha dado hasta ahora:

1 respuesta
Andur

#1215 Sí, si te pones a capturar específicamente Kubrodons (y más todavía si usas un frame que te permita hacer "trampas", como Ivara o Equinox) llegas al límite diario en 20 minutos o menos si tienes suerte.

La gente se había quejado de que el farmeo de Cetus era muy bestia, y han hecho que Orb Vallis sea mucho mejor en comparación. Por un lado, llegar al límite diario de reputación es más rápido, pero sobre todo, los arcanos vienen prefabricados (no hay que capturar a 100 Wisps ni cosas de esas).

Diría que la única cosa que es mucho farmeo es pescar peces Orokin, pero muchas veces puedes evitar fabricar justo la pieza que los necesita y usar una un poco más barata.

Bueno, y farmear Toroides, pero espero que cuando empecemos a cazar arañas gigantes serán mucho más abundantes que ahora mismo.

BanisheR

Si vas al día con la reputación, animales 100%. Los Kubrodon lo hacen bastante sencillo. Sin embargo, para preparar una época en la que vayamos a tener poco tiempo, y más si te toca o tienes un "resource booster" (edit: el amarillo es el bueno, error mío), un rato de minería te da minerales para una semana prácticamente. Thyst y Zodian dan 1000 puntos de reputación y salen bastante a menudo.

Para los toroides con Nekros (para solo) o el típico grupo de farmeo de recursos en Enrichment Labs, Temple of Profit y Spaceport, creo que era. Aguantas hasta que te ponen las cuatro balizas de refuerzos y a masacrar todo lo que se mueva (las balizas no se mueven, no las rompáis XD). Saqué los necesarios para Garuda en 20 minutos, aunque he de decir que tenía el mencionado "booster" de los que tocan en recompensa de login.

1 respuesta
Andur

#1217 Sé cómo se farmean los toroides, pero hablo de farmear de verdad, no sólo los seis ? que hacen falta para Garuda. Piensa en los que harían falta para subir con Little Duck a nivel 5. Comparativamente al sindicato Solaris se tarda mucho más, e incluso con una escuadra full-farm caen muy pocos (sobre todo si no tienes la suerte o plat de tener un booster activo).

1 respuesta
BanisheR

#1218 Toda la razón. Esperemos que efectivamente, las arañas/cangrejos den varios por vez, porque si no esto va a ser duro de narices.

B

Tengo una duda. Llega un momento en que oara hacer las misiones hay que pensar un mínimo? Ahora mismo me encuentro que haciendo correcalles te lo pasas todo.

Qué hacéis para los huecos de armas? Hay opción asequible f2p?

3 respuestas
axrram

#1220 para obtener platinos free tienes que farmear piezas prime y vendérselas a algún jugador

Andur

#1220 y con los 50 iniciales te da algo de margen, puedes ir borrando las armas que ya has llevado al 30 y tal.

Yo elijo soltarles 4€ cuando coinciden una actualización gorda y un bono del 75% de descuento por premiar a DE, pero sí, puedes vender o partes Prime o mods raros a otro jugador (también hay gente que compra gemas, Ayatans o incluso peces, pero menos).

Ahora incluso puedes solear las cámaras Orokin del Derrelicto, que es donde se obtienen los mods más jugosos, pero igual para alguien que está empezando, llevar cuatro debufos encima es... letal xD

1 respuesta
B

#1222 entonces me recomiendas correcalles hasta llegar a los sitios top?

veryenx

#1220 Para sacar platino es muy sencillo, como te han dicho farmear reliquias para sacar partes prime es una buena opción, ya que puedes vender esas partes directamente a jugadores usando el canal de comer o desde https://warframe.market/ que es más fácil.

También puedes las partes prime sobrantes para cambiarlas por Ducados y usarlas para comprarle cosas al estafador del vacío, yo lo que hago cada vez que viene es comprar por doble todas las armas que trae para venderlas luego de unos meses y sacar bastante platino, lo mismo puedes hacer con los mods raros.

Luego otro método muy sencillo es vender las armas de sindicato, rondan los 45 platinos cada una y se consiguen muy fácil si haces las misiones de sindicato y si llevas puesto el sello de dicho sindicato también te dan puntos mientras vas haciendo misiones normales.

Por último las incursiones, cuando puedas hazlas siempre ya que hay varios items que los puedes vender por platinos como las esculturas anasa, los rivens sin velar, etc. Luego si tienes suerte y te sale un riven bueno puedes venderlo por bastante platino y en este caso te recomiendo que los vendas en el chat inglés (tienes que cambiar el idioma del juego desde el launcher) porque allí pagan más.

Kabraxis

Una pregunta, apenas llevo nada jugando pero de momento son misiones y misiones y mas misiones, en las que poca gente me encuentro, yo os pregunto, ¿este juego tiene algo tipo mazmorra o raids? ¿algún lugar donde ver gente?

1 respuesta
R1PCL4W

#1225

Si te refieres a matar bosses si hay enfrentamientos de ese tipo pero el tamaño esta limitado por squad,, o sea no vas ver 10 tios pegando a un boss .
Los enfrentamientos contra bosses son las misiones de asesinato, y tambien hay eventos semanales en los cuales tendras q enfrentarte con ciertos bosses y pasar 3 fases pero con una dificultad añadida.

Se comenta que en Fortuna van meter enfrentamientos contra las Reinas Arañas, pero no van ser como los que se tenian contra los Eidolones de Cetus.
Aqui te pongo un avance

edit:
Donde mas gente vas a ver sera en Cetus , Fortuna y en el repetidor donde aparezca el tio Varo ( un npc que vende armas, mods y demas objetos cada 2 semanas)

Adamassartus

Qué estilazo :3

1 1 respuesta
CapitanCreep

#1227 me encanta

StukoVRusso

Menudo mojote el prime access de mesa, a quién le ha parecido buena la idea de ponerle accesorios de

spoiler

a uno de los prime access mas anticipados?, y la sugatra para rematar.

No abráis spoilers si no habéis completado el segundo sueño, aunque me temo que os vais a spoilear vosotros solos ya que esta a plena vista en el tablón de noticias ingame.

Que decepción :^(... ni con vuestra cartera oye.

1 respuesta
san1

#1229 Todos los Prime Acces van con un sobreprecio de los buenos para mi no vale la pena pagar ninguno, excepto el "bug" de steam con el Hydroid prime, es más si el primer día que salga farmeas 2 o 3 piezas de las caras y las vendes, en 2-4 semanas con ese platino te da para comprar los 3 sets del Acces Prime y te sobra eso si, sin los accesorios exclusivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags