Zero Escape: Virtue's Last Reward #HO

FelipeGM21

Y la version americana si?! PERO QUE COÑO?!

Mira, os juro que como saquen un exploit, se lo hago para importar los juegos todos desde USA, que les den

Si, estoy mad

Edit: #32 Para mi perfecto entonces XD

1 respuesta
SilentB0b

#31 me he corregido, parece que solo viene en japo como corpse party. lo cual es bueno para unos y malo para otros.

1 respuesta
B

Por lo que tengo entendido RSG trae la versión japonesa (no la de USA) y le ha comprado el texto traducido a Aksys pero no el doblaje para no meterse en movidas de licencias. A estos les sacas de los bullet hell y los Rune Factory y se pierden.

1 respuesta
SilentB0b

#33 más bien no tienen dinero para ambos lenguajes y saben a que publico va dirigido el juego.

Como ya he dicho muchas veces, las licencias para idiomas son muy caras.

Nerviosillo

Por mi perfecto xD
Siempre me ha gustado más en estos juegos el doblaje japones.

1 respuesta
osk1

A mí me sirve :3

B

#35 No se si lo llegaste a poner en preorder cuando hablamos pero vaya, ponlo ahora que está tirado de precio

http://www.amazon.co.uk/Virtues-Last-Reward-Nintendo-3DS/dp/B0096I43IM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1347056261&sr=8-2

1 respuesta
Nerviosillo

#37 Ostias. Lo puse en preorder en su momento.
¿Eso significa que ahora, pase lo que pase, no sube de precio para mí, ya que tengo preorder?

1 respuesta
SilentB0b

#38 Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price.

Esto se aplica al 99% de los sitios.

locof

que diferencia hay entre "FREE Super Saver Delivery" que es de 3 a 7 dias y el Standart? aparte de que uno de ellos es gratis

1 respuesta
SilentB0b

#40 Ninguna, son la misma solo que puedes elegir el envio gratis si pasas de 25 libras, lo que no se es porque dejan elegirlo en este si no llega a 23 pero no me quejo.

Normalmente con el free suele llegar a los dos días como maximo.

1 respuesta
osk1

#41 No me digas por qué. Pero en las pre-order dejan elegirlo xD

B

No he podido evitar leer un poco sobre el juego para hacer más llevadero el excite cuando se acerca la release, lo que más me ha llamado la atención es que de los 24 endings solo uno es el true y hay que conseguir una gran parte de esos 23 para ver el true.

Tiempo estimado para completar el juego completo al 100%, +40 horas

SmashingP

Lo vais a jugar en la vita o en la 3ds? Sigo con una indecisión brutal, para mi este juego es el vende consola vamos xD.
Con la burrada de endings que tiene más las horas de juego supongo que se hará difícil "jugarlo" a través de youtube, que por cierto he estado mirando y es un poco raro que no haya un walkthrough de la versión inglesa no? (vale nada, acabo de ver que en américa sale este día 23...pensaba que llevaba meses ya lol).

#45 osea, que si tuviese vita mejor en vita no? O al menos eso es lo que he entendido con esa carita de tristeza :qq: .

Además una cosa, la vita como no tiene regin lock, es tontería comprarse la versión europea, no? Lo digo por el doblaje, la americana que viene en inglés+japones? O solo tiene inglés.

2 respuestas
osk1

#44 Yo por lo menos en 3DS. No tengo Vita :(

1 respuesta
locof

#44 yo para vita, se verá mucho mejor, y tendrá logros

SilentB0b

PS mortis here.

Por lo que he leido es

3DS: doble pantalla, stylus, sonido e imagen comprimido, 3D (esto es algo bueno?)
Vita: Pantalla oled, sonido y graficos nitidos, los logros pueden motivarte a sacarte los infinitos endings.

Por lo que jugué en la demo psn americana, no echo en falta la pantalla inferior de la 3DS porque te ponen la misma imagen 2 veces.

http://mori7812.blog54.fc2.com/blog-entry-3303.html

Ambas versiones tienen sus pros y sus contras, jugar a VNs en DS/3DS es muy cómodo pero el lavado barato está ahí.

B
1
SmashingP

Hay una cosa que no me ha gustado de la demo...sólo están dobladas las partes de novela? pq en la parte de escapar no tiene doblaje, y ahí a ojo de buen cubero tienes la mitad de los diálogos...xD.

Luego hay otra cosa que me desconcierta un poco: en este juego han hecho que para escapar de la habitación tengas que abrir una caja fuerte, y esta caja fuerte admite dos códigos: Uno que te da lo necesario para escapar, y el otro que te desbloquea extras (la chicha del juego vamos). Éste último sólo lo puedes conseguir si juegas en dificultad difícil...lo que no deja claro es cómo diferenciaras un código del otro, y si al abrirlo con el código de extras implica que no podrás escapar (no dice nada de que este código incluya lo que te daría el otro, sólo que te dará extras...historias de los personajes y del juego y esas cosas).

#50 pues si, no me extraña, pq mencionaban que también podías volver hacia atrás (no hacia atrás en la historia haciendo reverse que también lo puedes hacer, sino continuar tu camino por donde entraste). Yo el tema de los endings infinitos lo he visto más en el rollo de ally/betray, pq los "relojes" ahora van por puntos, y eso puede ser la fiesta de números xDDD. Es otra forma de enfocarlo a como estaba en el 999, que así te salen muchísimos más endings que como estaba con los números fijos. Y que añade más estrés (omg que este la puede palmar que no le quedan puntos!! xDDD).

1 respuesta
B

#49 Supongo que tendrá que ver con el tema de los infinitos endings...

1 respuesta
SmashingP

Supongo que esto os gustará xDD.

Editado: Juas, me acabo de fijar pq Phi sale contentilla en la portada del juego...tiene un 9 en su brazalete!!

2 1 respuesta
A

#51 ¿Pero que coño? ¿Un juego de tocar tetas? Como es que no me he informado antes...

8 días después
SmashingP

ign le ha cascado un 9.5 al juego http://uk.ign.com/articles/2012/10/24/zero-escape-virtues-last-reward-review

Unas 30horas mínimo de juego y que el juego supera en mucho al 999, vamos, que si lo flipamos con el otro este es orgasmico. Y que si no has jugado al 999 que lo hagas ya, ya que aunque no es imprescindible obviamente es totalmente recomendable por todo lo que pasa en esta entrega.

Creo que el día 1 sale en la store, no se si aguantaré a la copia de amazon.uk pff...

SmashingP

Doblepost para decir que tenéis ya la demo en la store europea, y en el futuro la 3ds también tendrá demo.

Al final creo que me esperaré a la copia de amazon, el juego en descarga son casi 5gigas...me interesaba el doblaje en inglés pq así lo practico pero bueno, seguiremos aprendiendo japonés de oido xDD.

FelipeGM21

Y pensar que estoy sin blanca y voy a tener que esperar a diciembre para pillarmelo....sigh

C

Mira que es una putada que el juego salga en el resto de Europa menos en España, que asco me están dando las distribuidoras.

1 respuesta
SmashingP

#56 cierto, y encima la salida del juego se ha retrasado una semana (sale el 23 de noviembre).
En amazon uk lo tienes por 25libras con los gastos incluidos.

Por cierto, en metacrit está en el primer puesto de la vita http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/zero-escape-virtues-last-reward , con los 4 juegos contado que tiene no me extraña, aparte de lo juegazo que deberá ser xDD.

#58 no se, si el juego lo lanzan en europa lo "normal" seria que estuviese a la venta aquí, no? El idioma para que esté en venta o no dudo mucho que sea determinante, antiguamente no se traducían los juegos y los podías comprar obviamente xD. Traducirlo está claro que no (si no han traído el doblaje en inglés que encima está hecho pues ya ves como están las cosas xD), por cierto según leí la traducción del 999 ya está hecha, está en fase de testing o algo así, para el que le interese y no sepa inglés y tenga curiosidad pues podrá jugar.

1 respuesta
Igneel

De sacarlo aqui dudo que lo fuesen a traducir...si ya la gente se echa las manos a la cabeza con juegos "normales" en ingles, con una visual novel ya ni te cuento, venderia nuestras 4 copias y ninguna mas xD

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Pero no es lo mismo
Un juego cuyo principal atractivo es la narrativa, en España vende poco.
Lo pones en inglés y no vende una mierda xD

No hay nivel de inglés para nada en el país, era de esperar.

1 respuesta
SmashingP

#59 si es verdad lo que dices, que ya de por sí la propia temática del juego no tiene mucho que rascar donde arrasan los futbol call of duty y demás xD. Pero que eso no debería de ser excusa para tener acceso al juego los 4 frikis que lo compren, como digo antes no se traducía ni un sólo juego y ahí los tenias en las estanterías xD. Yo mis primeros caminos y luchas con el inglés fueron gracias a esto vamos xDD, la excusa del no saber inglés siempre la veo muy vaga, que del cole sales como mínimo con un nivel megabásico para poder seguir aprendiendo tu después, pero si no hay iniciativa ni motivación pues que se le va a hacer.

Usuarios habituales