Zero Escape: Virtue's Last Reward #HO

SmashingP

#90 yo solo juego 2 horas por las noches antes de dormir, me voy a eternizar pero vamos, ahora estoy yendo por el camino de phi y no me está sorprendiendo, está claro que la chicha del juego está en las últimas 10 horas xD.

#92 me he encontrado con un lock, y no sé pq cuando sé quién ha sido el que puso los regalitos, en fin JAJA, yo creo que me trolea el juego. Estoy haciendo unos caminos mazo raros la verdad en fin -_- xD.

1 respuesta
B

#91 Consejo, deja la ruta de Phi para la última

1 respuesta
Miaumamiau

Es una tonteria pero al ir a bajarme la demo de la eshop para probarlo me encontre con esto y tenia que venir corriendo a ponerlo :C

B

Hay Zero Escape!

1
Igneel

Will xDDD casi parece el nombre del personaje y todo.

24 terminaciones.

Watch

Terminado. No hay .gif que pueda expresar lo que siento ahora mismo.

spoiler
SmashingP

A ver si en esta semana me acabo el juego y me leo vuestros spoilers y demás, y confirmo que el juego me troleo pero bien, exactamente 2 veces, no han montado muy bien el tema de los locks. Sigo bastante chinada con el primer final que me salió en el juego, me estropeo medio juego vamos xD, ahí si que tenían que haberle metido un buen lock/continue lo que fuese...

En amazon.com incluyen el juego gratis en sus bundles de la vita hasta el 15 de diciembre.

1 respuesta
7 días después
SmashingP

Nada, ya lo he terminado por fin (con tranquilidad, 47horas lol, en modo listen and repeat, muy exquisito el doblaje en inglés quitando a quark, menos mal

spoiler

).

Las dudas que tenia eran en cuanto a

spoiler

y ya lo habéis despejado perfectamente xD.

spoiler

, pero claro...se han dejado la historia sin terminar -_-

spoiler

El juego en general muy bien, aunque me gustó mucho más el 999 por su tensión, desesperación, muerte y cómo vas casando y entrelazando historias. Zero escape está muy enrevesado (a la hora de saltar de una línea temporal a otra, ya ni me acordaba de los puntos que llevaba en el brazalete ni el resto de la tropa y etc xD).

Y por supuesto lo más mejor es cómo están relacionados un juego y otro xD.

final de clover
cosas sin sentido

Editado: Otra cosa más, menuda troleada

spoiler
7 días después
Nerviosillo

Acabo de terminarlo
Ha sido... SENSACIONAL

En un principio no alcanzaba el grado de 999. En un principio. Despues ví que la cuestión es que no sigue para nada el estilo de 999. El objetivo, la gracia de la historia, no es escapar. Es resolver el misterio.

Despues, uno tras otro, empezaban a aparecer misterios y enigmas, sin parar, destrozandome teorías, abriendome muchas más dudas... Para despues explicarlo todo al final. Magistral.

Aun estoy asimilando cosas, esta noche no duermo pensando en todo lo que acabo de sentir y leer, sobretodo despues del esquema que se muestra al final.

spoiler
19 días después
FelipeGM21

Terminate el VLR decian.......

Tiene un gran final decian.....

spoiler

Os odio a todos

1 respuesta
SmashingP

#100 ojo a los de la 3ds para ver el "final", según leí como no tenéis logros no sabéis si habéis completado al 100% el juego, para ver la última rama de verdad tenéis que haberos pasado todas las habitaciones en modo hard para desbloquearlo y verlo. También vi que al parecer en ese final en el doblaje japonés tu voz no está doblada O_o (en la inglesa sí), así que si lo prefereis lo veis y escucháis por youtube xD.

La calidad es malísima pero bueno...xD

1 mes después
Nekouji

Ya ha salido este juego en España distribuido por BadLand Games y decía que iba a traer las voces en inglés y japonés, pero tras las primeras horas de juego no he podido encontrar la opción de cambiar el doblaje. ¿Alguien que tenga la versión española sabe cómo se hace? Gracias

2 respuestas
FelipeGM21

#102 Lo han traido España en serio? Si todo el interesado por este juego debe tenerlo de amazon seguro...menudo movimiento mas tonto....

Tentaciones de comprar mi segunda copia de VLR

1 respuesta
SmashingP

#102 en la vita (juego de importación) la opción de cambiar el doblaje te sale siempre al cargar partida. Sino ni idea, a lo mejor es una mentira -_-. Me alegro de que al final haya salido por aquí, aunque como dice #103 es un movimiento un poco extraño, ¿cuando salga la 3º parte esperaríais 4 meses a pillarlo? para esas fechas solo se lo pillan los que no conocen los juegos todavía.

1 respuesta
Nekouji

#104 Yo esperé a que se anunciara para Europa, ya que lo quería jugar en N3DS y cuando se anunció que finalmente lo iba a distribuir Badland Games en España me esperé a comprarlo aqui y no importarlo para apoyar que se traigan este tipo de juegos a Europa y más en concreto a España. Lo mismo me da esperar tres meses más o tres meses menos.
Los de Badland Games me contestaron hace unos días y me confirmaron lo que yo me temía y es que no trae la opción de cambiar de idioma, al igual que la versión europea, aunque habían comunicado que la edición española si lo traería. Una decepción, pero bueno, no me puedo quejar.

2
14 días después
SmashingP

Los usuarios de playstation plus tendrán el juego gratis a partir del 10 de abril :_D.

28 días después
B

Hace poco me pasé el 999 y me encantó, y estaba pensando en comprarme este cuando he leido que la versión de 3DS tenía problemas de saves corruptos.

A alguno os dió algún problema, o con no salvar en ciertas salas se puede evitar?

#108 Ok, gracias. Pues lo pillaré, porque si me engancha la mitad que el 999, no creo que sea capaz de parar de jugar en medio de un puzzle.

1 respuesta
FelipeGM21

#107 Habia oido eso, pero como yo solo guardaba entre conversacion y conversacion(nunca deje un puzzle a medias) a mi no me paso nada

Pero dicen que ocurre, creo que era en la sala

y otra sala mas

#107 >Enganchar mas que el 999

Un pequeño spoiler, el juego tiene varios finales, para cuando consigas el primero el juego habra superado ampliamente a 999 y el True ya es....BOOOOM!

1 respuesta
1 mes después
VorTreX

Acabo de terminarlo, y quería sumarme a todos los mindblowns previos. Que barbaridad.

Decir que no e jugado a 999, aunque me he revisado un poco el background para no perderme, seguro que me he perdido multitud de referencias. Creo que voy a ir a por el ahora.

Lo que no me ha quedado claro es:

spoiler

En fin cagando ladrillos te deja el final.

En otro orden de cosas, no tengo el 100% de trophys, a pesar de que tengo todos los golden files. En la enfermería me aparece que tengo conseguidos 13 de 14 archives y no sé qué me puede faltar U_U.

1 respuesta
FelipeGM21

#109 Primero, debistes acabar el 999 porque el mindblown hubiese sido incluso mayor, sobretodo con Kanni (KANNI!!!!!!)

Si no consigues todos los archivos no puedes ver el verdadero final,asi que es normal que no entiendas algunas cosas

Por cierto, tienes el golden del primer puzzle de todos, el del "Ascensor"? a lo mejor te falta ese

1 mes después
Anezka

Bueno, hace poco que tengo mi 3DS y ya he empezado a jugar (le tenía una ganas... >__< )
Tengo algunas dudillas, a ver si alguien me aconseja/ayuda (sin spoilers, plis xD)

spoiler

Otra cosa, sobre los Locks. Cómo funcionan exactamente? Se abrirán cuando llegue a algún punto de otra ruta, o cómo?

2 respuestas
Zheiwander

#111 los locks son como bien dices dependientes de otras rutas, y en realidad no importa demasiado por cual empiezes porque para llegar al true ending que yo recurde necesitas que pase algo en todas las demas rutas

1 1 respuesta
FelipeGM21

#111 Para sacar el true ending tienes que sacar TODAS las rutas, y sacando oro(El documento secreto sin modo facil)

Sobre las rutas....si es cierto que hay algunas rutas que te desvelan algo mas, pero da igual, que importara que te spoilen algo de en medio si lo que importa es el final? XDDD

Also, espero que te pasases el 999, la historia sera como infinitamente mejor

1 1 respuesta
Anezka

#112 #113 Oki, gracias por responder.
Y sí, me he pasado el 999. Realmente sigo todos los trabajos del guionista del 999 y VLR xDD

16 días después
Anezka

Terminado!!!

spoiler
5 meses después
aButreCa

Terminado

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#116

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#117

spoiler
1 1 respuesta
SmashingP

#118

spoiler

Tiene unas cuantas lagunas/fallos el juego, por eso me gustó más el 999 en ese sentido porque todo estaba tremendamente bien hilado, a ver si ya pronto caen noticias de la 3º parte.

2 meses después
bigbizkit

Llevo como 19 horas, y solo me he sacado 2 finales, Dio y Clover, en ese orden.

EXCITE.

Joder, aún no sé nada. Me va a explotar la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales