Zero Escape: Virtue's Last Reward #HO

FelipeGM21

#120 Nunca olvides mirarte en un espejo, por si te falta la cabeza

2
MaTrIx

como odio mi penoso ingles con lo que me gusto 999..........

MaSoBa

Acabo de terminarlo. No sé que decir que no hayáis dicho ya. Simplemente sublime. Creo que no puedo contar con los dedos de mis manos la de veces que he soltado la Vita, me he llevado las manos a la cabeza y he salido de la habitación y he empezado a dar vueltas en círculo flipando.

spoiler

¿Se sabe algo de la tercera parte?

1 respuesta
aButreCa

#123 está en riesgo de que lo cancelen porque los publishers dicen que no sale rentable ya que no vende en japón, solo fuera. Unos fans hicieron una página de facebook para evitarlo.
Todavía no hay nada confirmado.

1 respuesta
MaSoBa

#124 Me esperaba la situación al revés. Que solo vendiera en Japón. Rezaré para que termine saliendo, juegos como este deberían ser más habituales. Y no la excepción.

10 meses después
aButreCa

No es gran cosa pero Uchikoshi ha dejado caer que están trabajando en Zero Escape 3

Aunque ya lo ha quitado: https://www.facebook.com/notes/kotaro-uchikoshi/profile/924348697584912

1 respuesta
Anezka

#126 Yo le tengo en amigos en FB y le gusta soltar indirectas xD
Está clarísimo que se refería a ZE3, además en una entrevista hace poco dijo: “It’s looking like 2015 will be the year where everything I’ve built up over the years will come together and be let out into the world in one fell swoop.”

1 año después
karh

Terminado el primer final en 5 horitas, estoy jugándolo por segunda vez!

spoiler

Usuarios habituales