Zero Escape: Virtue's Last Reward #HO

SmashingP

Doble post!! que poco escribís cuando algunos ya tenéis el juego xDD. (yo al final he preferido pillarlo de importación, el doblaje en inglés vale la pena).

En la web de aksys han puesto donaciones de 20$ para el huracan sandy y te dan los relojes esos que eran exclusivos con la preorder de amazon.com

http://store.aksysgames.com/collections/merchandise/products/zero-escape-virtues-last-reward-watch-for-hurricane-sandy

#62 yo no, pero hay otro user que si y me pone los dientes largos igualmente xD, si no me llega mañana lo tendré la semana que viene (o eso espero U_U xD).

1 respuesta
B

#61 Ya lo tienes? grandes niveles de odio hacia tu persona ahora mismo >____>

1 respuesta
B

Demo disponible en 3DS tal que ahora mismo. El juego estará disponible en la eshop por 40€ el día del lanzamiento

Nerviosillo

Me ha encantado la demo. El protagonista es purrrrfecto.

Luna is mai waifu.

#65

Kadrim

A la demo le falta llegar a usar la Abidex Room, me he quedado con las ganas.
Espero que sea tan bueno como el 999, y que tenga un Axe Ending.

1 respuesta
SmashingP

La distribuidora que no distribuye el juego, está realizando concursos en su facebook en los que regalan esta camiseta.

Ya podían haberlas ofrecido con la preorder de aquí, los de amazon.com tuvieron los relojitos con sus reservas xDD.

1 respuesta
SmashingP

La caratula interna de la versión de la 3ds...qué chula!

SmashingP

Triple post...ya está el juego en la store de vita por 35€ (la americana son 35$ xD), la de 3ds no se como funciona, supongo que saldrá el mismo viernes si no está ya.

Parece que el bug que había en la 3ds se ha corregido.

Me llegó el juego ayer y hay un detalle que no me está gustando. Cuando abres la caja fuerte con el código de los extras (por ahora llevo 2 en difícil), si lees estos extras en ese mismo momento te spoilean algunas cosas, pq profundizan sobre temas que todavía no han salido...yo visto lo visto, casi mejor es leerlos cuando has leído la parte de la novela que sigue, y luego esos extras que le añaden más chicha.

#69 http://www.facebook.com/RisingStarGames

Bitelchus

#66 cuál es su Facebook? A ver si cae una.

1 respuesta
M

Your estimated delivery date is:
Monday, November 26, 2012

que ganas tengo de jugarlo :qq:

B

Omg ha salido :0

SmashingP

No me hagáis mucho caso a lo que dije en #68 , pq si no los lees te vas a quedar con la misma cara de circunstancial que si no has jugado al 999 antes. (en mi opinión es must haberlo jugado). Llevo dos finales de entre el mogollón, y son bastante inconclusos :<...supongo que así "obligan"/recuerdan a la gente que juegue que hay más finales xD, pq en el 999 hacías un final y te quedabas tan pancho.

Habitación Gaulem bay
B

Recibido, empiezo... ahora!!

Me he estado informando sobre el bug ese de la versión de 3DS y es en una tal "PEC Room" que no se loq ue es pero se recomienda NO SALVAR en esas habitaciones, ni en la parte de novela ni en la de puzzle.

2 respuestas
Nerviosillo

#73 I hate you
Lo quiero ya :_

M

yo tambien lo tengo,lo empezare esta tarde xD

Watch

Destinatario ausente, god dammit. Esta tarde me paso a por él en cuánto abran.

#73 ¿No está arreglado para la versión Europea?

1 respuesta
B

#76 RSG concretamente ha dicho que ellos no han visto nada no que ya esté arreglado.

M
spoiler
1 respuesta
SmashingP

#78

spoiler

Supongo que en japonés dará el mismo show con las vocecillas que pone.

B

Bueno, veredicto con unas 11 horas leídas 1 ending, 3 game overs, 1 lock y el jodido ID/Pass del ordenador (basicamente toda la parte de la izquierda).

Muy MUY decepcionado al principio, quitado el Ambidex Game que me gusta mucho como concepto todo es inferior a 999. No hay tensión, no hay mal rollo, no hay ese excite porque todo va a explotar, el escenario es muy inferior al barco y todo en general me parecía terrible. A VLR le faltan cosas como al unknow man explotando nada más empezar y llenándolo todo de sangre (también le falta gore al juego).

Luego me he ido dando cuenta de que el rollo de VLR es diferente, no es OH SHIT VAMOS A PALMAR o OH SHIT PORQUE ESTA PALMANDO TODO EL MUNDO como 999 sino que gira alrededor del juego de confianza y traición del Ambidex Game y las interacciones entre los personajes.

Es un juego de misterio, hay un culprit, hay pistas, hay sospechosos, un detective y su sidekick hay lógica alibis y teorías, me han conquistado en cuando han salido las reglas de los misterios según Ronald Knox. Además por esa ruta con la Golem Room creo haber visto cual es el truco del juego

Sigo leyendo!

1 respuesta
SmashingP

#80 yo voy por el mismo camino que tu (la izquierda del todo). Las impresiones las mismas, tampoco he querido decir mucho pq queda una burrada de juego. No sé que impresión tendrás tu, pero yo creo que este juego dura más de 30-40horas xD, al menos según la proporción de lo que llevo y lo que me falta por hacer...o también puede ser que la parte de la izquierda sea la más profunda (sin lol con el camino del ID/pass del ordenador que dices, que de repente salen ramificaciones de la nada).

Yo lo que peor llevo es que mi primer final fue un final final

spoiler

y sé demasiadas cosas importantes con las que todavía no caso con nada :<. Me gustaba mucho más la ignorancia con la que indagabas en el 999.

Lo que si puedo decir que me gusta más que el 999 es que el humor es una constante en el juego:

Me da a mi que hasta que no nos pasemos todos el juego entero no vamos a poder comentar mucho más xD.

Por cierto, odio los mapitas y los ruiditos que hace para mostrarte todo el rato por donde te estas metiendo...la forma que han diseñado para tenerte "orientado" es horrible.

B

21 horas después, Clover End....... that was disturbing

Kadrim

Terminado al 100%, aunque al principio parecía bastante inferior a 999, conforme avanzaba en cada ruta cada vez lo veía más cerca de 999, los peligros del 999 han sido sustituidos, si los puntos llegan a 0 mueres y la puerta 9 sólo se abre una vez, en lugar de las bombas que explotaban si no cumplías las normas al atravesar las puertas y el tiempo límite de 9 horas. 999 tenía más tensión porque los personajes no se ponían a gastar bromas como si no hubiera peligro, pero conforme avanza la historia se recupera la tensión.

spoiler

Espero que saquen otro juego como este pronto, y que llegue a Europa.

M
spoiler
Igneel

What happened?

B

Yo también la he terminado, mañana hablaré de él pero vaya esta todo lleno de detalles como este

y me ha encantado

ZERO ESCAPE 3 WHEN

Igneel

Holy shit la foto .

Yo empece a jugar mas tarde que vosotros y la verdad es que me estaba dando la mala, estabais en plan oh shit no hay tensión nothing happens.

Pero poco a poco te va enganchando quieres saber y cuando sabes , explotas.

Me ha encantado en especial la ruta de Luna, me ha encantado el personaje y su final es DAT FINAL.
El unico que no he "entendido" es el de Clover, es decir, puedo suponer que pasa pero tal como te presentan el final a mi no me queda claro. Ademas de que es muy precipitado

SPOILER CLOVER END

En cuanto al true end o el canon habia cosas que ni veia venir, entender cierto diagrama ha hecho que me doliese la cabeza (duh) pero me ha gustado.

SPOILER TRUE END

Otra cosa que me ha encantado es como han llevado el tema exploración/puzzle he disfrutado cada sala (excepto un par de ellas que no conseguía averiguar como hacer algo y resultaba ser una PARIDA que me retenía como media hora porque si).

Me parece una digna secuela para 9 hours 9 doors 9 persons y cuando salga la tercera parte por lo de pronto vuelven a tener mi dinero asegurado.

BTW no me gustaria estar en un Ambidex Game en la vida real, me daria algo antes de poder decidir si ALLY o BETRAY ;_;

B

Incógnitas (enlace entre 999 y VLR)

Igneel

Yo lo he pensado, also uno de los archivos secretos te dice.

spoiler
Watch

Me está costando muchísimo no abrir esos últimos spoilers, estoy deseando ver la relación entre ambos juegos. Tengo que seguir jugando. ;_;

1 1 respuesta

Usuarios habituales