Abiertas las inscripciones para la beta de Street Fighter 6

ManOwaR

Durante el Tokyo Game Show que se está celebrando estos días, Capcom ha anunciado que Street Fighter 6, La nueva entrega de la conocida saga de lucha, tendrá una beta cerrada durante el 7 al 10 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y Steam. Para acceder a ella, habrá que inscribirse a través de este enlace y vincular vuestra Capcom ID con vuestra cuenta de la plataforma seleccionada.

La beta cerrada contará tanto con modos online (partidas clasificatorias e informales y torneos) así como un modo entrenamiento y con ocho de los personajes ya anunciados: Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken.

8
Lord_Khronus

Apuntado a ver si hay suerte, directo a por Jamie/Kimberly

Ralf1977

Apuntadísimo.

Pillo Juri/Kimberly (Aún no lo tengo decidido)

Drakkon

Apuntado también. Como soy un sosainas, yo iré de cabeza a por Ryu.

1 respuesta
Ralf1977

#4 Viendo tu avatar pensaba muy seriamente que irías con Blanka :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Drakkon

#5 :sweat_smile:

Puedo decir que por puro cariño me gustan todos los personajes del 2. De hecho seguro que también jugaré con Chun-Li. Pero efectivamente mi avatar es el que es por un motivo :rofl:

1
Hazzard

Con ganas de darle a esto.

Os habéis apuntado para pc o para consola? PC supongo no?

2 respuestas
Ralf1977

#7 Sí, PC.

AlecHolland

En la beta creo que solo va a estar Ken de los nuevos. Yo soy Sim/Blanka enjoyer, me gusta romper las rachas de victorias de la gente, pero como no estan caera la Kimberly si me toca

1
Drakkon

#7 Pues yo me he apuntado para PS5. He supuesto que dado que hay menos PS5 en circulación y que la FGC está migrando gradualmente a PC, será más fácil que me toque si me inscribo para PS5. Vamos, una chorrada porque de todos modos tampoco sabemos cuanta gente va a tener acceso ni nada, pero... por si suena la flauta.

PaulVaso

No os rayeis, estará cracked día 1. Con el parsec se podía jugar con colegas, no?

Gerir

Vamos allá Ken main, porque de momento nada de mi Cody.

A

estamos dentro, a ver si hay suerte

B

apuntado

15 días después
P3n3LoL

Me acaba de llegar la beta.

2 respuestas
Lord_Khronus

A mi también me ha tocado, ganas de que sea viernes

2 respuestas
Nujabes

Os odio mucho cabroncetes, a ver si me toca a mi.

1
m0n3t3

a ver si la crackean

Drakkon

#15 #16 En este momento me debato entre alegrarme mucho por vosotros u odiaros desde el fondo de mi corazón xD.

Disfrutadla y, sobre todo ¡Contadnos vuestras impresiones!

1
AlecHolland
#15P3n3LoL:

Me acaba de llegar la beta.

#16Lord_Khronus:

A mi también me ha tocado, ganas de que sea viernes

4
ManOwaR

A mi nada en el mail de momento 😢

Ralf1977

A mí de momento nada.

Supongo que me tendré que conformar con ver muchos vídeos en Youtube :disappointed_relieved:

markIN

si alguien sabe si la crackean que mande DM frame 1 por favor.

2 1 respuesta
AlecHolland

#23 me sumo a la petición

AlecHolland

Me he puesto al Maximiliam de fondo con el SF6 mientras curro y el hijo de puta ha clavado 6 ANUNCIOS seguidos :sweat:

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#25 Sabe que va a haber un montón de gente mirando y es su momento de ganar dinero xD

1 respuesta
Stoika

#26 Parece que el online va bien y la beta le esta gustando a los streamers que he visto, tiene muchas cosas para casuals tipo mortal kombat
¿tus impresiones? ¿o hasta la tarde nada?

1 respuesta
Drakkon

#25 Yo cada día lo veo menos. Entre que tiene un concepto muy cerrado e inamovible de como debe ser un juego de lucha y cosas como esa que mencionas, he ido cambiando a otros streamers/youtubers más pequeños. De hecho últimamente el que me parece que informa mejor es Rooflemonger (por mal que suene su nombre en español xD).

1
Lord_Khronus

#27 En cuanto a todo lo que no sea gameplay, es el mejor street fighter de la historia.

En cúanto gameplay es pronto para decir, no se parece a ninguno de los sfs anteriores.

2
AlecHolland

Lo que está claro es que hay cosas que no cambian jamás: Ryu y Ken everywhere. Creo que he visto a un Guile y a un Jamie entre todos los streamers que tenía abiertos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • Ralf1977
  • Lord_Khronus
  • Drakkon
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • PaulVaso