Abiertas las inscripciones para la beta de Street Fighter 6

ManOwaR

Durante el Tokyo Game Show que se está celebrando estos días, Capcom ha anunciado que Street Fighter 6, La nueva entrega de la conocida saga de lucha, tendrá una beta cerrada durante el 7 al 10 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y Steam. Para acceder a ella, habrá que inscribirse a través de este enlace y vincular vuestra Capcom ID con vuestra cuenta de la plataforma seleccionada.

La beta cerrada contará tanto con modos online (partidas clasificatorias e informales y torneos) así como un modo entrenamiento y con ocho de los personajes ya anunciados: Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken.

8
Lord_Khronus

Apuntado a ver si hay suerte, directo a por Jamie/Kimberly

Ralf1977

Apuntadísimo.

Pillo Juri/Kimberly (Aún no lo tengo decidido)

Drakkon

Apuntado también. Como soy un sosainas, yo iré de cabeza a por Ryu.

1 respuesta
Ralf1977

#4 Viendo tu avatar pensaba muy seriamente que irías con Blanka :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Drakkon

#5 :sweat_smile:

Puedo decir que por puro cariño me gustan todos los personajes del 2. De hecho seguro que también jugaré con Chun-Li. Pero efectivamente mi avatar es el que es por un motivo :rofl:

1
Hazzard

Con ganas de darle a esto.

Os habéis apuntado para pc o para consola? PC supongo no?

2 respuestas
Ralf1977

#7 Sí, PC.

AlecHolland

En la beta creo que solo va a estar Ken de los nuevos. Yo soy Sim/Blanka enjoyer, me gusta romper las rachas de victorias de la gente, pero como no estan caera la Kimberly si me toca

1
Drakkon

#7 Pues yo me he apuntado para PS5. He supuesto que dado que hay menos PS5 en circulación y que la FGC está migrando gradualmente a PC, será más fácil que me toque si me inscribo para PS5. Vamos, una chorrada porque de todos modos tampoco sabemos cuanta gente va a tener acceso ni nada, pero... por si suena la flauta.

PaulVaso

No os rayeis, estará cracked día 1. Con el parsec se podía jugar con colegas, no?

Gerir

Vamos allá Ken main, porque de momento nada de mi Cody.

A

estamos dentro, a ver si hay suerte

xcraftaxx

apuntado

Usuarios habituales