Jiren se une a la plantilla de Dragon Ball FighterZ

Eliot

Hace unos días Bandai Namco confirmaba que un Guerrero del Universo 11 se uniría a Dragon Ball FighterZ. No mostraron más detalles, pero todo el mundo dio por hecho que se trataba de Jiren.

La V-Jump ha confirmado en su último número que Jiren se unirá al plantel del juego y han mostrado una primera imagen enfrentándose a Goku. El próximo fin de semana tiene lugar las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, donde se espera que den más información sobre el personaje y la segunda temporada del juego.

JIREN

Mensey

Juego que murió y todo el mundo olvidó

Buen juego pero pésimo lo de los DLC, muy guarro todo, no se a qué tarado ejecutivo se le pensó que sería buena idea

1 6 respuestas
markIN

#2 ?

1
SnIzEr

Me lo compré y no he jugado casi por que tengo un mando de mierda, los que jugáis a esto lo hacéis con mando, stick de recreativas o what?

2 respuestas
HePHeSTo

#4 es de los pocos juegos de lucha a los que prefiero jugar con pad (cruceta) que con un arcade stick.

1
Cerealfriend

#4 Pues yo prefiero jugarlo con el teclado, juego mil veces mejor que con el mando de PS4.

Genesis1910

#2 Sal de la cueva a que te de el sol

1 respuesta
Kikokage

Ganitas de conocer mas detalles del Season Pass 2.

markIN

#7 lo de los dlc's lo compro, pero que el juego esta dead? lul

1 respuesta
isnotavail

Mucho mejor sacar una expansion cada año y medio y separar a la comunidad entre diferentes entregas donde va a parar.

6 1 respuesta
vyre619

#9 Estara vivo en consola, en PC juegan 1000 personas, 2000 de pico.

1 2 respuestas
Vain92

#2 Creo que habitamos mundos diferentes.

1
Salcort

Se rumorea que el ataque final de Jiren te lo detecta el antivirus del PC..... poco mas q añadir ..

2
DonDemencia

#10 No, mejor relanzar el mismo juego cada año con una coletilla diferente, dos personajes y un escenario nuevo por 2/3 del precio de salida del original.

Diferentes entregas xDDDDD

B

No esta mal, no me gusta el personaje pero en si como los llevan al juego quizas cambie de opinion. Lo unico que me disgusta de esto, es que se venga otro goku mas.

1 respuesta
Nuvok

#15 Pues yo tengo ganas del Goku UI la verdad.

Felicidad

Esperemos que salga con kefla, y pls dejad de caer en el bait lamentable de #2

1 respuesta
markIN

#17 si crees que el juego esta dead pues profit tiu, los juegos de lucha siempre han tenido estos numeros no se donde esta el bait.

lel he visto un puto #3 #17 xddddd estoy ciego, mil peldones señol

1 1 respuesta
Felicidad

#18 Creo que has entendido mi mensaje al reves.

1
Nujabes

#11 Si eso te parece muerto en un fightan pocos juegos de peleas has tocado.

Also, Jiren de lo poco salvable de super junto al power up de roshi

y34hl0ve

#11 No has jugado a un fighting en tu vida no?

1 respuesta
Salcort

#21 Este juego es el figther mas competitivo que ha salido en los ultimos 5 años seguido del Mortal Komba X, asi que un respeto.

2 respuestas
y34hl0ve

#22 Creo que te has confundido de cita

NoSFeR

Que bueno es este juego y que sumamente malo soy como para disfrutarlo...

1
m0n3t3

espero que el otro que saquen en ese dlc sea goku ultra instinct

#22 competitivo en que sentido? porque el juego es un desastre en general

1 1 respuesta
Salcort

#25 Pues a mi me parece que el juego es brillante en general. Desastre para ti, ira por gustos. A mi me encanta.

1 respuesta
m0n3t3

#26 es brillante en la ausencia de neutral? en el balanceo de que era 3 char-game durante 8 meses?(y lo mismo ahora sigue siendo igual, ni me acuerdo cual fue el ultimo torneo que vi) en que si no pegas primero te tiras bloqueando 40 segundos?

2 1 respuesta
Efervescente

#27 SD 24/7 + Asist de Beam ftw!

PepeAlboroto

Aún no he visto ningún capítulo de DBS, así que no tengo ni idea de quién es Jiren.

Sólo espero que no metan tantos personajes de esta saga, y se centren también en las anteriores.

Había una filtración con los 4 primeros personajes que, además de este, serían: Goku UI, Gogeta y Goku SS4.

Muchos se quejarán de ver a 3 Gokus más.

1 respuesta
sagha

#2 todos los de los videojuegos...es el modelo de negocio

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • m0n3t3
  • RaDiuM
  • Kikokage
  • Mensey
  • Salcort
  • markIN