Mortal Kombat 11 #HG

G-36

#210 La gente lleva dias jugando online con el mod y nadie ha reportado problemas.

Andan borrando de los foros de steam cualquier cosa relacionada con el mod de la gente sigue abriendo nuevos.

Si hay una razon para darnos el juego asi que la expliquen.

La verdad que yo era un firme defensor del juego hasta que hace un par de dias entre por primera vez en la cripta y recorde porque hace muchos años que juego exclusivamente en PC.

Supongo que a todo se acostumbra uno pero jugar nornalmente a 144hz y derepente meterte en esa cripta infernal a 30fps es un brutality en toda regla.

C

#210 como que "poniéndolo a 60fps"?

El juego no va ya a 60fps??

1 respuesta
inkiet

#212 la krypta no, 30

B

Si queréis ganar 300k monedas / hora

Coger a noob le ponéis 30 kombos y 30 reversal, dejáis que la AI juegue endless towers con el konsumable de stolen riches y profit.

1 2 respuestas
Kuromao

#214 cómo se le pueden poner los kombos y reversals?

PePiToGriLLo

Hay algun personaje fácil para reventar? Soy noob en esto

3 respuestas
Nujabes

#216 Te recomiendo Noob (literalmente)

Scorpion, Liu Kang tiene pocas alternativas y con el parry revientas, eso si, cuidado con las voladoras que venden mucho.
Y no sé, no he tocado mucho el juego aún.

J

#216 Sonya esta op

1
Eoaden

#216 El más fácil para mi es scorpion y luego baraka

1
Radiokid

Hay alguna forma de conseguir a shao khan que no sea pagando?

wolf_killer

con la preorder :joy:

Cryoned

Puedes enseñar las tetas por twitch y mendigar por él

1
MrBean

cuanto ocupa el juego en pc ? estoy con conex de mierda y para saber cuanto tardaría, ya que no viene en la web.

1 respuesta
Eliot

#223 65 gigas.

1 1 respuesta
allday

Parche live.

Las escenas del modo historia siguen descoordinadas audio-voz

MrBean

#224 muchas gracias, me cago en la puta ocupa casi lo mismo que el wow macho

B

En pc ya está el parche a la par de PS4 y han dado las monedas 500k etc.

G-36

https://steamcommunity.com/gid/103582791463581619/announcements/detail/1636405987635787090

Radiokid

Pues na, habrá que pasar por caja para tener a shao Khan...

Por cierto a los nuevos, Frost se desbloquea jugando el modo historia.

allday

Yo hasta que no vuelva el domingo a mi master race pc ni entro al modo historia que me pone de los nervios lo del sonido

tssrk

yo debo estar paranoico pero noto que ahora encajo menos combos que antes con scorpion en pc, este juego acaba con mi salud mental...

1 respuesta
Eliot

#231 No, no estás paranoico. Con este parche han actualizado la frame data, por lo que algunos movimientos y combos han cambiado.

1
B

Para el que le interese... cosas free en la krypta, hacerlo antes de que lo arreglen:

1 1 respuesta
Truel

#233 yo tengo cerradas las puertas de la plaza, como coño se abren xd

C

Una pregunta, ¿es Scorpion el "Ryu" de Mortal Kombat? Porque es lo único que veo online y en cualquier video o tutorial de internet.

2 respuestas
Cryoned

#235 Sobre el papel no, el protagonista de la historia sería Liu Kang o Rayden en todo caso, pero la realidad es que scorpion y sub-zero son los más populares. Aparte scorpion es el personaje favorito de los creadores, así que le dan más coba que a ningún otro de cara a promocionar el juego.

1 1 respuesta
Eoaden

#235 en cuanto a qué es el más fácil para empezar si.

C

#236 oook.

Es que me estoy acostumbrando a Scorpion y parece que las magias me salen facil y los combos los conecto bien (sin hacer locuras tampoco) Pero claro, luego he cambiado a Kitana para probar y no me salía nada.

Así que supongo que Scorpion será el personaje que se usa para entrar en el juego y aprender las mecánicas.

Por lo demás lo estoy disfrutando mucho, pero me mata lo de usar un botón para bloquear.

Pregunta: el d-pad del mando de XboxOne se me hace un poco insufrible. Duro y muy plano. Qué mando me recomendais para este juego?

1 respuesta
Eliot
#238castorcillo:

Pregunta: el d-pad del mando de XboxOne se me hace un poco insufrible. Duro y muy plano. Qué mando me recomendais para este juego?

El DualShock 4.

ifenlor

Joder soy un puto negado en estos juegos xD

Estoy intentando aprender a usar a FROST y creo que he ganado 5 combates de 25 online. Me pone hasta arriba todo el puto mundo, no soy capaz de iniciar ningún combo de una manera consistente.
Hace un rato contra un liu kang no podia meterle nada, en cuanto intentaba iniciar algo me metia un bofeton a la puta velocidad del rayo y me cortaba.

Me imagino que son mis manos el problema pero joder, no me frustraba así desde hace tiempo.

PD: La peña es tan cerda de desconectar cuando pierde en casual? me ha pasado ya un par de veces de ganar y que me salte desync.

Usuarios habituales

Tags