Riot Games deja ver su nuevo juego de lucha: Project L

Turkel

Dicen que es un juego difícil, el no tener imputs no significa que vaya a ser para retrasados.

Maldia

Que mal se ve madre de dios.....

1
alfa036

#196 Tekken y MK venden más que SF, mucho más

AlecHolland
#202m0n3t3:

poco se habla del downgrade grafico tambien, los muñecos parecen sacados del XIII

Fíjate que a mi los muñecos no me parecen mal pero el escenario es un pelín soso y quizas le falten algunas partículas. Hasta que salga queda mucho de todas formas.

En mi lista de prioridades Project L cae detrás del Tekken 8 pero delante de MK1

MRajoy
1
RaedonSP

Exactamente

:rofl::rofl::rofl:

¿Creéis que este juego, mínimo a dos años vista, empezará a romper el estándar de los 60 fps? Que son juegos con cuatro cosas en pantalla y rápidos, por tecnología extendida entre la mayoría de usuarios ¿no debería tocar ya mínimo dar la opción de 120 fps y que el juego lo renderice? Las consolas al menos lo deberían mover con la punta del cimbrel .

Y un grandísimo porcentaje de ordenadores igual.

1 respuesta
Inmolatus

#190 hace unos meses que no puedo jugar fighters por Internet basura, pero si necesitas ayuda con el power rangers mandame un pm. Soy el mejor jugador de España de ese juego, y soy parte de la escena europea, hecho top 3 en torneos europeos, etc. Si sabes inglés te puedo mandar recursos/discord donde enseñan a la gente de 0. La comunidad del power rangers es majisima

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#216 Ni de coña, a la que metas 4 o 5 partículas ya el procesador sufre, no tiene sentido poner el juego a 120 fps cuando lo puedes meter a 60fps y que corra incluso en la switch.

GeGe
Turkel

A que hora vamos a empezar a ver a gente stremear desde la evo?

ManOwaR
4
choper

Yasuo pinta brutal.

1
Nujabes

Como me jode que me guste Yasuo, pero está guapisimo, los rekkas, todo.

1 respuesta
GasaiDovis

#223 Que rekkas tiene Yasuo, dudo bastante que 1 skill a boton > followup se pueda considerar rekka

1 1 respuesta
Nujabes

#224 Son dos golpes y el follow up.

1 1 respuesta
m0n3t3

#225 que un special tenga un followup unicamente no lo convierte en rekka

1 respuesta
Nujabes

#226 Todo el mundo lo llama rekka, desde sh4rin a los propios comentaristas. Sobre el segundo 20. Igual es el estilo que más se adecua a lo que me gusta de los que han presentado.

1 respuesta
m0n3t3

#227 si lo dicen los comentaristas dia 1 es otra cosa, gracias riot por revolucionar el glosario de los fgs tambien

1 respuesta
Nujabes

#228

Este lo jugó. Si prefieres creadores ingleses, tambien.

A partir del 7:20

1 respuesta
m0n3t3

#229 como si lo llama polla en vinagre, no es una opinion, un special con un solo follow-up no es un rekka

para que lo fuese, la lista de comandos que han puesto esta mal o el follow-up se puede hacer varias veces, por lo que sin un showcase del muñeco puedes llamarlo como te salga del nabo

y en el timestamp que dices, los llama rekka pero es un special normal sin follow-up o me estoy perdiendo algo? el follow-up es que te mueves hacia donde has pegado?

AlecHolland

#217 Pues pensé que lo tenía por el Gamepass pero va a ser que no. ¿Merece la pena comprarse una edición más cara o con la estándar va que chuta? Ahora que está de oferta no dolería tanto pagar un poco más.

1 respuesta
Inmolatus

#231 la súper merece mucho la pena, trae todos los dlc y muchos de los personajes top tiers (no todos) son dlcs. También trae todos los colores y skins como la del power ranger blanco para el verde. Pero bueno, aunque hay tierlists bastante definidas a estas alturas, es un juego donde todos los personajes se pueden hacer viables con el equipo correcto.

Yo por ejemplo maineo al power ranger rojo que es low tier y sigue siendo mi mejor personaje pese a que los otros 2 del equipo que llevo son top top tiers (chun li y scorpina). Y algunos de los mejores jugadores del mundo siguen llevando low tiers como Trini (en japon les flipa) y haciendo buenos resultados.

Antes si estaba en gamepass, no se si lo habrán quitado.

Por cierto, el que ha quedado este año segundo en el evo de MvC3 (Evasion), es jugador principalmente de Power Rangers. Probablemente top 1-top5 del juego mundialmente.

3
AlecHolland

Al final me lo he pillado, he hecho el tutorial y cuando acaba es en plan "ahora gana al equipo rival" y me destruye xD

Creo que tengo que darle un poquillo al training, ¿Algun team facilito? ¿Alguna página de combos por ahí?

1 respuesta
Inmolatus

#233 la IA del power rangers está completamente desbalanceada XDDD. O bien se queda mirando, o te intenta meter un combo óptimo que te mata de 1 hit.

Sabes inglés? Te mando por pm un link a un discord para principiantes donde ayudamos a gente de todas las skills a aprender. También hay un par de pros que hablan español y se puede apañar algo si el inglés te cuesta.

En el discord les gusta hacer una "iniciacion" donde te enseñan las mecánicas del juego, incluidas las que no están en el tutorial del juego y luego te asignan un rango según tus conocimientos. Luego hay salas donde puedes buscar gente de tu mismo rango para jugar y que sean partidas más igualadas que contra la máquina o rankeds random. Yo empecé ahí hace un par de años y aprendí todo lo que se del juego, de no saber nada a llegar a pegarme con gente top en menos de 9 meses y la gente es muy simpática.

1 mes después
GasaiDovis

Han hecho la pregunta prohibida. Y se llenará de gente que no juega a fgs opinando.

2 respuestas
Chance

#235 Normal, ese es el público mayoritario al que quieren llegar, no quieren atraer sólo gente de la comunidad.

1 respuesta
GasaiDovis

#236 pero los inputs simplificados no van a hacer que la gente se quede. Los inputs no es el problema porque la gente te revienta la cara en un fg xD. Existen para balancear y permitir más movimientos.

1 1 respuesta
Chance

#237 No consiste en que te hagan mejor ni peor jugador, eso es evidente, consiste en intentar que el nivel de entrada al juego (el gran problema de los juegos de lucha), sea el menor posible, y que alguien muy novato ya sienta que al menos sabe hacer algo.

1 respuesta
GasaiDovis

#238 el nivel de entrada es el mismo. Lo que tienes que aprenderte es la framedata no los inputs. Lo que provoca es lo que pasa en el sf6, la marisa en modernos haciendote buffer del level 3 lanzando jabs al aire.

Creer que el nivel de entrada al juego baja por no tener que hacer un 236 es tener poca idea yo creo y a la larga los inputs simples generan más problema del que arreglan imo.

A parte en este juego no es meter la opción de inputs más simples que hana menos daño como el Granblue , es obligar a toda la playerbase a pasar por el aro de los simples.

2 respuestas
Chance

#239 No, no es el mismo, precisamente porque te puedes centrar en lo importante del juego, mientras te dedicas a eso pues tiras de autocombo y listo.

Y si quieres la prueba definitiva de que funciona, ahí tienes los controles modernos en SF6, o te piensas que se han molestado en hacer el trabajo de meter 2 controles completamente diferentes por gusto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Inmolatus
  • choper
  • alfa036
  • GasaiDovis
  • Nujabes
  • Lord_Khronus