BGG - Offtopic

Norg

#505 Nuestro número de jugadores perfecto es 5, porque somos ya perros viejos con más de 10 partidas al juego y sí, tratamos de buscar siempre un sexto pero por lo general es el pobrecito que le embaucan y le arrasan.

Por ahora ni me lo planteo para quitarme quebraderos de cabeza, pero si salimos 8 tios con experiencia ahí estoy yo el primero estampando destructores para la gloria de los Yin.

Y la verdad es que he leído por encima lo que lleva porque me da absolutamente igual, es compra obligada en mi grupo.

1
28 días después
Gassius

Buenas, alguno teníais cuenta en la tienda de juegos en la mesa? Si es así, podríais probar
a ver si os sigue funcionando?

Hace unos días les mandé una pregunta en relación con una reserva, y al ver que no me respondían he ido a la página web y he visto que mi cuenta parece no existir, no puedo hacer login y al pedir cambio de contraseña me dice que mi dirección de correo no existe en el sistema.

Estoy intentando contactar con ellos pero de momento no tengo respuesta, y el usuario @jelm ya no se pasa por aquí.

1 respuesta
Sarya

Igual han chapado

chiptune

#512 A mi me llegó hace unos días un mail para activar mi cuenta, supuse que porque parece que han rediseñado la web. Mira a ver si tienes el mail (quizás incluso en la carpeta de spam), me lo enviaron desde esta dirección:

1 1 respuesta
Gassius

#514 Gracias!
Ya me olía que era por algo del cambio de web, y acabo de conseguir contactar con ellos y me han confirmado que si.

El correo yo creo que no lo he recibido pero con ese remitente creo que lo hubiese borrado igualmente jajaja

Norg

Por fin he acabado la campaña de Pandemic Legacy. Ha habido momentos en los que se nos ha hecho algo pesado pero la última partida ha sido a muerte donde si nos salía una carta de epidemia nos reventaba la partida.

En nuestra memoria siempre quedarán el soldado Hassan Mohamed, el coronel Hueloaano y nuestra gran epidemiologa La Rosalia yendo por el mundo curando el herpes nasal, las costras anales y el mamporrerismo que más de una vez se han desatado sin control.

Creo que vamos a darnos un tiempo y retomar la campaña del Gloomhaven. Crucemos los dedos por darle continuidad...

3 2 respuestas
SmashingP

#516 La segunda temporada del Pandemic Legacy está muy interesante también, tuvimos que jugar varias veces al prólogo antes de empezar porque se nos olvidaba como funcionaba bien la mecánica (al principio es confuso porque es "al revés", en vez de quitar cubos tienes que poner cubos de suministros). Lo empezamos con 2 amigos los primeros meses y en los meses de confinamiento lo acabamos entre mi pareja y yo, lo malo de jugar sólo 2 personas es que siempre estas utilizando los mismos personajes (hay combos que son la leche) y los personajes nuevos que se iban desbloqueando no los usábamos (excepto el último que necesitarás usarlo sí o sí por lo menos 1 vez). Bartolo fue nuestro héroe:

1
Sarya

#516 Nuestras enfermedades eran el Homosexualismo, el Susanato, la Fiebre Negroide y el Prusés (nos cogió la época).

11 días después
LoBezNo

https://heroquest.avalonhill.com/

What a time to be alive.

Este incluso puede que lo veamos

1 respuesta
DiSKuN

#519 he flipado al ver el anuncio.

Veamos que es, porque capaces són de sacar un juego para el movil/ipad

15 días después
AzuRe

Mi pareja me ha pasado este kickstarter de The Thing y lo ha backeado instant XD ¿qué os parece?

https://www.kickstarter.com/projects/lastaurora/the-thing-the-boardgame?ref=android_project_share

2 respuestas
Norg

#521 Maaaadreeee

Sé que es un juego que no va a triunfar de ninguna manera y me voy a gastar 100 eurazos para nada más ahora que no queria gastarme mucho este año.

Pero va a caer al 90%

Rhisthel

#521 Pues que seguramente sea una mierda. Por lo que he leido, los propios creadores ya han dejado claras unas cuantas pautas para la partida y te advierten que las primeras partidas serán un ensayo. Vamos, que va a estar super marcado...

Esperemos que salga bien.

24 días después
shisko90

175 euros el nuevo descent, como se les ha ido de las manos, con escenografia y losetas 3d lol

Si soy millonario en mayo del año que viene cae

3 2 respuestas
DiSKuN

Aquí el link del artículo de su presentación

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2020/10/22/descent-legends-of-the-dark/

CrIpI

#524 Yo no se que haré la edición 2 no la he jugado tanto como me gustaría.

1 respuesta
shisko90

#526 yo esq pille el año pasado el viajes por la tierra media y, aunque se que no tienen nada que ver, aun me queda mucho que exprimir de ese... meterse en otro mamotreto de ffg, de estilo similar, con ambientación parecida... no se no se, creo que si pillo los 2 uno de ellos deberia ser vendido

DiSKuN

Y que Middle Earth >>> Terrinoth

2 respuestas
CrIpI

#528 Bueno eso irá por gustos, a mi me mola más la tierra media pero entre ambos juegos de mesa a mi el de tierra media me gustó bastante menos.

1 respuesta
Weisho

#524 Lo del precio donde lo vistes? Pero vamos siendo de fantasy flight games lo de que sera un saca cuartos queda claro XD porque luego te sacaran miles de miniaturas a 10-15 pavos cada una. Yo con el imperial assault me he dejado una fortuna XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
shisko90

#530 lo dijeron en el directo ellos 175 dolares, haciendo el cambio sera lo mismo, tb dijeron que nada de expansiones ni packs de figuras, el juego son 3 actos, cada uno una caja de este estilo, pero cada acto es un juego independiente

Yo tenia pensado pillar sendas sombrias de Esdla estas navidades, pero creo que voy a esperar porq parece q han tirado la casa por la ventana con este descent, puede salir muy mal o muy bien, peor si sale muy bien quiza merezca la pena apostar por el

#528 #529 #530 si teneis 15 min aqui lo resume todo muy bien

1 2 respuestas
CrIpI

#531 Entendí que la campaña duraba esos "actos"

Weisho

#531 Me hizo gracia lo de no vamos a sacar expansiones pero van a ser 3 cajas, una por acto xD pos nada a 175 napos la caja son unos 525 el juego con sus 3 actos.

En terminos generales me parece interesante sobre todo lo que comentan de la aplicación que podras interactuar con el mapa y que se supone que el juego creara misiones en funcion a esas interacciones (abra que ver en que queda esto y que no sea una chusta que tenga 4 misiones diseñadas y ya).

Quedara pendiente por ver exactamente todo lo que trae la caja para evaluar si vale la pena ese desembolso, las minis estan muy guapas lo que no me termina de molar mucho es el diseño artistico de los heroes en las cartas,etc.. Tambien esta bien que traigan un sistema para diferenciar los moobs y no el tipico de fichas de carton.

kromlir

Aquí uno que se ha metido hasta el fondo en el KS del Darkest Dungeon, me he estado leyendo el manual y tiene pintaza la verdad.

2 respuestas
Kuluneken

#534 Uf yo lo he pensado pero es un pastizal, luego pa que no toque mesa mas que una o dosv eces

1
Sarya

#534 Yo lo tengo guardado, a ver si tengo tiempo y me leo el manual y decido. Yo de momento para calmar el hype me estoy echando un run al juego de pc.

1
shisko90

Yo del que tengo ganas es del ISS Vanguard de AR

Rhisthel

No sé si alguien está dentro pero el viernes nos mandaron correo a los del D-Day Dice por parte de Maldito para confirmar dirección de entrega. Teoricamente debería haberse entregado en septiembre de 2018 y aquí estamos xD Se me fue el hype por todos lados....

Estoy dudando si meterme en el de Frostpunk y el de Darkest Dungeon, el problema es que esto de pillar juegos de aquí año vista (como minimo) me mata...

1 respuesta
12 días después
LoBezNo

#538 Hablas del kickstarter de este kickstarter? Por que a mi no me ha llegado email :(

Lo de que te lleguen mas tarde yo me lo tomo como un regalo a mi futuro yo. Mi ultimo regalo ha sido el Tainted Grail, que ya ni me acordaba y de repente un día apareció en mi casa una caja enorme con aspecto de caja de vino antigua que era el juego xD

A mí lo que me da mas miedo son los juegos basados en videojuegos... yo creo que por norma general utilizan el nombre y la fama que se han ganado estos últimos y acaban siendo juegos mas bien meh

2 respuestas
Rhisthel

#539 Exactamente este. Mírate el spam porque hace un par de semanas que maldito envió un mail para confirmar dirección de envio. Sino lo tienes manda correo a maldito a ver si te puede decir algo.. En un principio empiezan a repartir esta semana entrante.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Rhisthel
  • k4rstico
  • Sinaia

Tags