BGG - Offtopic

Norg

#505 Nuestro número de jugadores perfecto es 5, porque somos ya perros viejos con más de 10 partidas al juego y sí, tratamos de buscar siempre un sexto pero por lo general es el pobrecito que le embaucan y le arrasan.

Por ahora ni me lo planteo para quitarme quebraderos de cabeza, pero si salimos 8 tios con experiencia ahí estoy yo el primero estampando destructores para la gloria de los Yin.

Y la verdad es que he leído por encima lo que lleva porque me da absolutamente igual, es compra obligada en mi grupo.

1
28 días después
Gassius

Buenas, alguno teníais cuenta en la tienda de juegos en la mesa? Si es así, podríais probar
a ver si os sigue funcionando?

Hace unos días les mandé una pregunta en relación con una reserva, y al ver que no me respondían he ido a la página web y he visto que mi cuenta parece no existir, no puedo hacer login y al pedir cambio de contraseña me dice que mi dirección de correo no existe en el sistema.

Estoy intentando contactar con ellos pero de momento no tengo respuesta, y el usuario @jelm ya no se pasa por aquí.

1 respuesta
Sarya

Igual han chapado

chiptune

#512 A mi me llegó hace unos días un mail para activar mi cuenta, supuse que porque parece que han rediseñado la web. Mira a ver si tienes el mail (quizás incluso en la carpeta de spam), me lo enviaron desde esta dirección:

1 1 respuesta
Gassius

#514 Gracias!
Ya me olía que era por algo del cambio de web, y acabo de conseguir contactar con ellos y me han confirmado que si.

El correo yo creo que no lo he recibido pero con ese remitente creo que lo hubiese borrado igualmente jajaja

Norg

Por fin he acabado la campaña de Pandemic Legacy. Ha habido momentos en los que se nos ha hecho algo pesado pero la última partida ha sido a muerte donde si nos salía una carta de epidemia nos reventaba la partida.

En nuestra memoria siempre quedarán el soldado Hassan Mohamed, el coronel Hueloaano y nuestra gran epidemiologa La Rosalia yendo por el mundo curando el herpes nasal, las costras anales y el mamporrerismo que más de una vez se han desatado sin control.

Creo que vamos a darnos un tiempo y retomar la campaña del Gloomhaven. Crucemos los dedos por darle continuidad...

3 2 respuestas
SmashingP

#516 La segunda temporada del Pandemic Legacy está muy interesante también, tuvimos que jugar varias veces al prólogo antes de empezar porque se nos olvidaba como funcionaba bien la mecánica (al principio es confuso porque es "al revés", en vez de quitar cubos tienes que poner cubos de suministros). Lo empezamos con 2 amigos los primeros meses y en los meses de confinamiento lo acabamos entre mi pareja y yo, lo malo de jugar sólo 2 personas es que siempre estas utilizando los mismos personajes (hay combos que son la leche) y los personajes nuevos que se iban desbloqueando no los usábamos (excepto el último que necesitarás usarlo sí o sí por lo menos 1 vez). Bartolo fue nuestro héroe:

1
Sarya

#516 Nuestras enfermedades eran el Homosexualismo, el Susanato, la Fiebre Negroide y el Prusés (nos cogió la época).

11 días después
LoBezNo

https://heroquest.avalonhill.com/

What a time to be alive.

Este incluso puede que lo veamos

1 respuesta
DiSKuN

#519 he flipado al ver el anuncio.

Veamos que es, porque capaces són de sacar un juego para el movil/ipad

Usuarios habituales

• Sarya
  • Norg