BGG - Offtopic

chiptune

#1044 En hora y pico he quedado para echar un Star Wars Rebellion y tengo muchas ganas de darle, que hace como dos años ya que no lo sacamos a mesa.

A parte de eso dudo que nada más. Como mucho caen un par de partidas en solitario al cascadia (no es una coña sobre masturbación xD).

1 respuesta
Rhisthel

#1051 Ahora que lo comentas, a ver si convenzo a la parienta para vernos las pelis del señor de los anillos y le damos al Guerra de la anillo. Que llevamos el mismo tiempo sin jugarlo xD

1 respuesta
chiptune

#1052 Lo jugué por primera vez hace un par de semanas. Salvo por el folleto de reglas y que algunas miniaturas podrían estar mejor diferenciadas me pareció una pasada. La mejor adaptación de una franquicia a juego de mesa que he visto nunca.

1
shisko90

#1044 el domingo tarde intensiva de la última campaña del ESDLA viajes por la tierra media

Norg

No hay mejor temática para un juego de mesa que la de esta joyita.

Sabéis que es así, reconocerlo.

1 respuesta
CHiNaZo

#1055

spoiler
1 1 respuesta
Norg

#1056 De todo lo malo se sale, hasta de los eurogames

3 respuestas
Sinaia

#1057 EH! 🤣

Sarya

#1057 Te vendo el base mi Kingdom death monster

2 respuestas
CHiNaZo

#1057 Eso de tirar dados a ver que pasa ya lo deje en Warhammer.

3 1 respuesta
k4rstico

#1059 ya te has cansado?

1 respuesta
Sarya

#1061 El problema es que lo jugué por el TTS con mi hermano y el físico... En dos años me mudé 3 veces y la pereza de desembalarlo... El primer set de expansiones lo vendí (por MV por cierto) porque ya vi claro que no las iba a jugar y ahora quiero vender el segundo set de expansiones cuando me llegue y el base pues aunque me lo pensaba quedar, si me sale vendedor lo vendo.

1 respuesta
CHiNaZo

#1062 Vamos que has completado el ciclo de Kickstarter.
Comprar un juego, esperar tanto a que te llegue que cuando llega ya se te ha pasado el hype y lo pones en la estantería.

1 respuesta
Sarya

#1063 Jajajjajaja, por supuesto.

Pero al menos no soy tan gilipollas como mi hermano que pasó por el mismo ciclo por los siguientes juegos: Zombicide 1, Zombicide Black plage, Massive Darkness, Kingdom Death monster, Tainted grail, ... y esos que yo sepa/recuerde. Yo le digo que tiene pase vip con CMON.
Un 0 en gestor de emociones pero un 10 como desprencitador xD Por suerte para él consigue revender la mayoría. Que yo sepa (bis).

Norg

#1059 Yo hasta que no lo pruebe, que puede ser pronto con una versión hacendado, no suelto ni un duro por él. Que peores calentadas he visto en mi grupo de juego ya.

#1060 Los dados son inofensivos hombre, más azar y más partidas reventadas produce un jugador novato. Y pobrecito el que se mete en una partida con parejas de enamorados.

CHiNaZo

Acabo de llegar de jugar Incomodos invitados y ¿Qué es esta maravilla de juego? joder me ha flipado.
Íbamos a jugar unos Smartphone Inc. y en el ultimo momento se nos ha apuntado un 6 jugador, y entonces se ha propuesto el Incomodos invitados. En un primer momento me ha dado el perezote máximo, he pensado puff un chorrijuego. Pero al ir jugando y sobre todo al acabar ¡Juegaken!

Y al terminar he sacado el Just One y vaya triunfada, hemos empezado jugando 6 y al final la peña que estaba por el bar se ha ido juntando y hemos acabado jugando mas de 10 con servilletas y demás xD

2 1 respuesta
Sarya

#1066 Lo malo del incómodos invitados es preparar la partida y recogerla, lo demás de 10.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#1067 Si, ayer pregunte yo eso mismo. ¿Si te equivocas y metes una carta que no es? pues te jodes la partida.
Pero no se me ocurre otra forma de darle rejugabilidad que no sea un coñazo o metiendo demasiado las tecnologías.

Ayer miré y el creador esta ahora sacando otro juego que parece mismo rollo, y quizás haya cambiado algo aunque pinta a que no.
https://boardgamegeek.com/boardgame/319078/scandaloh

2 respuestas
Sarya

#1068 Ugh ese arte me atrae -2000

1 respuesta
CHiNaZo

#1069 Si, telita. Mira que el otro tampoco es bonito pero con este se han esmerado.

Que por cierto tenia pendiente probar La búsqueda del planeta X y como tengo todo el monazo de jugar al Incomodos Invitados, me he puesto por TTS y he echado una partida en solitario al modo fácil.
Y nada mal, muy del mismo rollo pero con las pistas mucho mas claras, lo cual no se si es bueno o malo.

La cosa es ¿alguno lo habéis probado a mas jugadores? porque no se si cuando juegas a mas cada uno tiene la misma información inicial o cada uno tiene la suya.

CHiNaZo

Para los que les gusta dejarse la panojita en los KS que vayan preparando las carteras y recordar que os cobraran en el envío lo mismo que habéis pagado por el juego xD

1 respuesta
Norg

#1071 Fotos del videojuego y minis, da pena saber que ya tienen un milloncete asegurado.

1 1 respuesta
Kuluneken

#1072 al final no te venden un juego, te venden figuritas XD

Pizzelio

#1068 Es un juegazo el incómodos, no sé cuantas partidas le habré metido y eso que siempre lo he jugado a su peor número, 2. La preparación y recogida son un coñazo como decís y para evitar joderte la partida por equivocarte con alguna carta solemos hacer un check rápido cuando ya las tenemos todas.

Tengo ganas de que salga el ScandalOh! porque en teoría va a ser un poco más complejo, algo que se agradece porque después de quemar tanto el incómodos se ha vuelto una carrera más que algo deductivo.

MrGarciaZ

Una pregunta, del Agrícola iban a sacar una BigBox después de verano o algo así no?

1 respuesta
CHiNaZo

#1075 El Agricola 15 aniversario lo presenta Lookout en Essen (octubre) pero me da que Devir no lo trae hasta mas tarde.

1 2 respuestas
CHiNaZo

Pues otro clásico mas que se une a la moda de la big box / remodelación del arte.

La portada vale pero el arte del tablero... y eso que el antiguo tampoco es que fuera bonito.

Pongo en spoiler que se ve fatal en la galería.

2 respuestas
Sarya

#1077 Pues a mi la portada me parece PRECIOSA, el tablero habrá que verlo en persona

1 respuesta
k4rstico

Recoger trigo esta en un campo de trigo y no en la plaza del pueblo, buen punto a favor del nuevo tablero

1 respuesta
Sinaia

#1077 entiendo que el equilibrio entre hacer algo fiel a la estética medieval y cuqui a los ojos contemporáneos es un equilibrismo jodido.

Y coincido en que se han caído de la cuerda, dislike xD

Usuarios habituales

  • Gassius
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Rhisthel
  • k4rstico
  • Sinaia

Tags