Blood Bowl

klarens

A mi no me gusta la postura de los bailarines. Parecen simples runners. Han invertido lo de las mascaras y la cresta. Ahora lo llevan los demas jugadores, y los bailarines parecen pelo pantene.

1 mes después
isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2019/07/07/coming-soon-something-for-everyone/

Bane

Que feitos son los pobres, con lo bien que lo hicieron con los Elfos Pro...

Th0ravez

Además esa especie de mono amarillo con el que los han pintado no les hace ningún favor

AsavarKul

Si alguien anda buscando equipo de enanos que le eche un ojo a este KS https://www.kickstarter.com/projects/399883540/dwarf-miniatures-by-yedharo-models-and-gt-studio-creations/description

Yo he caido :joy:

2 2 respuestas
isnotavail

#425 La verdad es que me parecen una pasada, pero ya estoy metido en 2 kickstarters... y me toca un poco la moral luego esperar tanto tiempo a que lleguen x'D.

Dieter

#425 tienen rodillas, dropped.

21 días después
isnotavail

#398 Pues al final parece que el rumor no iba tan desencaminado, el siguiente equipo son lagartos.


Vimes

Que horror de eslizones.

1
Th0ravez

Se están luciendo con el Blood Bowl. Tantos años esperando esto y resulta que son mejores los equipos de las marcas alternativas.

pacoman23

Nurgle y halfos me gustaron, pero este que era el último que estaba esperando ha sido una decepción enorme.

isnotavail

Es posiblemente su peor equipo.

2 meses después
Mewtwo

Que opinais de los cambios que ha hecho gw en los equipos con el nuevo libro ?

Cigar

Buenas, buscando información acerca del juego he llegado a este foro.

Me gustaría iniciarme debido a que lo vi jugar en las Freak Wars y me ha llamado la atención. No tengo experiencia en otros juegos similares, simplemente me gusta el fútbol americano. ¿Podríais indicarme que opciones habría?, aparte de la caja inicial obviamente, la verdad que los humanos y orcos no me llaman nada estéticamente. He visto también las cajas iniciales de equipo pero no se si con eso se puede empezar o por el contrario sería necesario comprar algo más.

Gracias por anticipado !

2 respuestas
klarens

#434 Con la caja inicial de 90€ con el reglamento y dos equipos puedes jugar, No se si hay forma de comprar el reglamento por separado, aunque en wallapop quizás lo encuentres mas barato. Solo con una caja de equipo inicial ya podrías empezar a jugar. Que alguien te deje el reglamento (o esta por internet). El campo, dados, reglas etc ya los tienen la mayoría de jugadores. Si vas a alguna tienda de tu ciudad que jueguen veras que la comunidad acostumbra a ser muy buena con los nuevos.

1 respuesta
AsavarKul

#435 Ahora acaban de sacar un libro de reglamento por separado, pero por lo que he leido en el grupo de FB de Blood Bowl debe de tener bastantes fallos en precios de jugadores, habilidades, características... Asi que de momento yo no lo tocaría.

#434 Las cajas de GW de equipos no te traen en general todos lo jugadores que vas a necesitar, vas a estar obligado a comprar una segunda caja, o minis sueltas. Además de los tipos grandotes que se venden a parte.
Fuera de GW tienes varias compañias que venden equipos de Bloob Bowl (Greebo, Hungry Troll, Willy Miniaturas.....). Estos venden equipos completos. Normalmente son más caros (70-90€), pero si te pones a hacer cuentas acaban saliendo poco más caros que comprando desde Workshop y tienen la ventaja de que vas a tener todo lo que necesites con un solo pedido (y sin acabar con minis repetidas por todos lados).

Lo demás (reglamento, campos, dados....) probablemente ni lo necesites en un principio si encuentras un grupo de gente que juegue, ya que seguramente ellos te puedan prestar esas cosas. De hecho te recomendaría buscar primero un grupo antes de meterte de cabeza al tema, si no siempre te quedara jugar al juego de PC.

1 respuesta
isnotavail

#436 https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2019/10/BB_Head_Coach_Handbook_63-80_Teams.pdf?utm_source=Facebook&utm_medium=Facebook&utm_campaign=BB&utm_content=bbfaq161019&fbclid=IwAR2dqEvd55bkNTA5QpuBOpKDOTEmNOT2tyTnm75y-I7CBTm36yqTzRHEHrc

Parece que han sacado un pdf corrigiendo los errores.

7 días después
isnotavail
Bane

En el cara o cruz de los equipos de BB a estos les ha tocado cara, miniaturones todos

1 respuesta
B

#439 Parece que no hay término medio xD O sacan banda que es una mierda, o una pasada...

1 respuesta
AsavarKul

#440 Hombre, las minis están bien. Pero siguen faltando 2 ogros ahi.

1 respuesta
B

#441 Y eso? El equipo requiere 6? xD

1 respuesta
AsavarKul

#442 Pueden llevar hasta 6 si

B

Hombre pero el modelo de negocio de GW siempre ha sido que te compres otra caja entera para llevar una miniatura más de algo xD

1
1 mes después
AsavarKul

Por si a alguien le interesa Massive dragon acaba de scar un kickstarter con equipo de Orcos y Goblins de tematica pirata.
Link

2 2 respuestas
isnotavail

#445 El nivel de las minis es brutal, lastima que la tematica pirata no me llame nada.

1
B

#445 La verdad es que molan demasiado xD

1 mes después
isnotavail

Parece que el siguiente equipo puede ser Underworld.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#448 a ver cuándo sale Khemri que tengo ganas. Yo tengo un amigo jugando underworld haciendo mezcla con su caja de goblins y de skavens, esperemos que no saquen una caja con las mismas miniaturas que ya existen pero mezcladas...

10 días después
klarens

Saldrá nuevo equipo de Vortice miniatures de Khemri

A mi parecer, muy muy guapos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036