Blood Bowl

DiSKuN

Las minis són un reempaquetado y p'alante

Al menos los enanos y los skaven

1 respuesta
isnotavail

#541 y los elfos, son un mix de los equipos que han ido saliendo, pero creo recordar que el original ya tenia estas razas no? .

1 mes después
dranreb

6
2 meses después
Genesis1910

He hecho una prueba con la impresora que tenemos en el curro y el resultado está mucho mejor de lo que me esperaba.

Te puedes hacer un equipo fácilmente. Sólo falta que aprenda a modelar xD

1 1 respuesta
1 mes después
Bane

4 1 respuesta
neoKabbul

Pedazo noticia #545

8 días después
isnotavail
1 1 respuesta
DiSKuN

Las minis molan un cojón, pero pinta a equipo incompleto

2 1 respuesta
Genesis1910

#547 al fin joder! 😂

Dieter

Estoy pensando en pillarme el Blood bolw pero hay Booster de todos los equipos para tener el roster al completo?

1 respuesta
isnotavail

#548 Como la mayoria, necesitas dos cajas y algun jugador especial para completarlo, creo que solo los enanos puedes completar el roster con una sola caja no?

2 respuestas
DiSKuN

#551 es que no sé como son los rosters en la versión actual
Sé qu ela caja que salio hace año y pico si que vienen los 2 equipos completos con un par de starplayers

dranreb

Los jabalís son la polla

3
verseker

#544 No hace falta que aprendas a modelar. En mi curro las tenemos quemadas a base de bajarnos stl de telgram xDDDD

SiNSoNiDo

#550 si hablas de equipos de Games Workshop: no, no hay booster de todos los equipos. Llevo ya 20 años jugando a Blood Bowl y es mejor comprar marcas alternativas que tienen cajas con los rosters completos (posicionales y big guys). GW se dedica a obligarte a comprar 2 cajas, la mitad de una de las cajas la tienes que tirar porque no te sirve (a no ser que quieras hacer conversiones).

#551 no son rosters completos, son rosters de 12 jugadores los que vienen en la caja (más un big guy para cada equipo y más un jugador estrella para cada equipo).

19 días después
Bane

GW ha lanzado un avance de reglas de los norses

https://www.warhammer-community.com/2022/04/12/raid-the-blood-bowl-pitch-with-the-boozy-new-norse-team-rules/

Ojo las nuevas Valkirias, si no salen muy caras pueden ser un añadido muy interesante al equipo

9 días después
MrGarciaZ

Me acabo de pillar el equipo de reyes funerarios impreso.Dónde puedo ver las reglas buenas por internet?

1 respuesta
Dieter

https://www.warhammer-community.com/?s=Teams+legend

1

Usuarios habituales

• Dieter
  • Bane
  • DiSKuN
  • isnotavail
  • Genesis1910
  • klarens
  • alfa036