Blood Bowl

Darth

#30 Sé que fue un crimen y antes de tirarlo se lo hubiera dado a alguien... pero es la típica caja que llevaba en tu cuarto unos 10 años sin tocarla y que tu madre la mira con ojos de asesina xDD

PD: aparte de eso se fueron detrás colecciones enteras de Micromanía, Microhobby (de los 80), unas 30 tarrinas de DVDs y CDs.... no veas el vacío que hice xDD

1 respuesta
B

#31 madre mía que dolor...

3
Bane

vamos a ver niños ¿cuantas veces tengo que decirlos que nunca hagais caso a vuestros padres?

L0cC0

Oye #1, la foto que has puesto del equipo de Pacto de Caos no es de Enanos de Caos?

1 respuesta
isnotavail

#34 Si , fail mio , estaba bien puesta pero se ve que el otro dia cuando cambie el de enanos del caos , lo hice dos veces x'D.

1 mes después
Sarya

Dejo por aquí que hasta el 5 de febrero hay descuentos en la fnac en videojuegos y está el Blood Bowl a 10 euricos. Yo me lo voy a pillar, si a alguien más le interesa o lo tiene quizás podamos hacer una pequeña liguilla ya que la distancia no acompaña.

#37 ESE TÍO BUENO AHÍ! Iré este fin de semana a pillármelo, dame unos días para cogerle callito otra vez.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#36 Yo tengo el original con expansión de elfos oscuros, no sé si podremos jugar pero... te reto! :P

1 respuesta
Sarya

Por cierto, creo que hay algún tipo de bug o mala catalogación en la tienda de fnac.es porque la Legendary edition también está a 10 euros. Que trae los 20 equipos.

isnotavail

Este hilo es para el juego de mesa, para el del PC hay otro abierto.

De todos modos, todo lo que sea comprarse algo por debajo de la Legendary Edition, es tirar el dinero, ya que solo esta es compatible con la Chaos Edition , en el modo online , si os comprais las dos anteriores solo podreis jugar entre vosotros.

2 años después
klarens

DÓNDE
Bar Picón
Calle Santa fe, 30
08191 Rubí

CUÁNDO
El evento se celebrará los próximos 29 y 30 de agosto (el último fin de semana).

HORARIO

spoiler

COSAS QUE DEBÉIS TRAER

spoiler

REGLAMENTO

El reglamento que usaremos es el CRP (LRB6) oficial, con el añadido de los equipos aprobados por la NAF Slann, Pacto del Caos e Inframundo. Será un torneo por equipos, imitando el formato del mundial. Por ello, se han adaptado/copiado las normas que la organización del mundial ha redactado para el mismo. Las adaptaciones realizadas son a fin de facilitar el torneo y conseguir un mayor número de asistentes (si hacemos un torneo de 3 días con equipos de 6 no viene ni el tato...)

spoiler

Premios
-> Campeón: Equipo con más puntos al finalizar el torneo.
-> Subcampeón: Segundo equipo clasificado en la puntuación final del torneo.
-> Tercer clasificado: Tercer equip con más puntos al final del torneo.
-> Máximo Trillador: Equipo que más bajas obtenga en todo el torneo, se contabiliza únicamente las bajas por placaje.
-> Máximo Anotador: Equipo que más TD anote en todo el torneo.
-> Mejor Defensa: Equipo que menos TD encaje en todo el torneo.
-> Cuchara de palo: Equipo último clasificado del torneo.
-> Mejor jugador: Entrenador con más puntos al finalizar el torneo.
-> Mejor Stunty: Entrenador mejor clasificado entre los equipos stunties.
-> Lastre: Entrenador que menos puntos ha hecho durante todo el torneo.

FUENTE: Hilo en bloodbowlforo

1 año después
klarens

Para los que os guste el BB, que sepáis que ya se ha anunciado la fecha de salida, me parece que es esta misma semana, el día 12 para los pre booking, pero no estoy seguro ahora mismo.

Aqui una imagen del contenido de la caja:

Estrenan nueva web: http://www.bloodbowl.com/

Mantienen las reglas del juego de ordenador BB2, por lo que son muy parecidas al último CRP con algunas matizaciones en algunos equipos.

Fuente: Página oficial de BB

1 respuesta
isnotavail

#41 lo estamos comentando en el hilo general de wargames precio y demas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/tg-quien-le-importa-tu-codex-20-482257/134#4017

Sobre este hilo, cuando salga la nueva edicion, tocara darle un lavado de cara.

Aeran

Por aqui va a caer, al menos, una caja basica de bb :D

Sarya

Pfff me tienta un montón porque el juego de pc lo disfruté mucho, pero este juego si no hay ligas locales te lo comes con patatas.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Me estoy planteando pillar un par de cajas o equipos separados y venderlos pintados...

DiSKuN

Quien no tenga nada, o 4 cosas, la caja es un chollo aunque falten posicionales

alfa036

por 85 euros tienes equipos completos de marcas alternativas, aqui tienes 2 equipos los dados, el tablero, el reglamento y las plantillas

PD: no trae arbitro el juego? pensaba que había miniatura de arbitro

1 respuesta
DiSKuN

#47 se han visto minis de goblins y halfling árbitros, pero pintabm a que saldrán en blister

joooze

A ver si veo a gente jugar, que tengo ahí mi antiguo equipo de nórdicos muerto de asco.

Y el tablero viejo, el de corcho, mola mucho más.

1 respuesta
klarens

#44 #49 decidme de donde sois y os puedo encontrar gente de la zona. España es quizas el pais del mundo con mas ligas del juego de tablero junto con UK. Incluso hay muchas ciudades donde hay varias ligas.

2 respuestas
Sarya

#50 Sevilla
Lo que pasa que yo ahora mismo que libre un fin de semana es una cosa hiper remota xD

1 respuesta
klarens

#51 aqui tienes un mapa con las ligas españolas de bloodbowl de tablero: Mapa de ligas BB en España
No se si esta muy actualizado porque veo alguna liga que ya no existe y alguna que existe que no esta, pero si no existe una en concreto, sus integrantes habrán formado otra o se han unido a otra.

En esta seccion del foro de BB español por excelencia siempre escribe gente buscando partidos sueltos o ligas en diferentes sitios: BBFORO

Te listo las ligas:
Sevilla BloodBowl Leage SBBL de Sevilla capital
Alea Iacta Est de Dos Hermanas <- estos ademas tienen un torneo el día 19 de noviembre

La mayoría de ligas no se juegan en fines de semana, sino entre semana o cuando sus participantes puedan quedar. Al menos las que yo he jugado. Te dan unas semanas para quedar con el rival y jugar. Para empezar, puedes jugar solo partidos amistosos con la gente para ver si te caen bien :)

1 1 respuesta
Kenderr

Me alegra de que vuelva de nuevo el juego, de lo mejorcito que ha sagado GW.

Nunca he ganado una partida de blood bowl, este juego esta gafado para mi. De unas 20 partidas, empate 1 y perdí 19, me deprimió sacar tanto 1 y calavera que deje el juego.

1 respuesta
isnotavail

#53 dale una oportunidad al de PC, el 2 es bastante noob friendly, va de lujo para aprender lo basico.

1 respuesta
Kenderr

#54 No, si no es por las reglas, me las sabia perfectamente, era que daba igual lo que hiciera, todas mis tiradas fallaban en el momento necesario, daba igual si gastaba para repetir o no.

En pc si lo he jugado más, pero en mesa era la cosa más frustrante que he visto en cosas de suerte.

3 respuestas
isnotavail

#55 Ah bueno, yo es que cuando jugaba en tablero pensaba que sabia jugar, pero cuando empece a darle al de PC al poder jugar partidas asiduamente, me di cuenta que en realidad no tenia ni zorra x'D.

DiSKuN

#55 es la gracia del juego xD

Llevo 5 tíos que han MUERTO por hacer un A por ellos, caerse y palmar.

Dieter

#55 te contare una anecdota real :

minotauro level 4, penetracion, intento de placar un linea, triple calavera a la hora de placar, segunda oportunidad, OTRA TRIPLE calavera, armadura superada, resultado de muerte, fallo al medico.

resultado final.

2 respuestas
DiSKuN

#58 ¿Pasaste de tirar Solitario? :clint:

1 respuesta
Dieter

#59 va implicito en la tirada de segunda oportunidad xD.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036