Blood Bowl

DiSKuN

Por otro lado, empiezo a pensar que la comunidad de BB es sectaria y/o imbécil.
Sólo veo quejas por parte de los veteranos.

No entienden que el producto no va destinado a ellos.

2 respuestas
Dieter

#61 esa actitud es super nociva, como la pasiva-agresiva para ciertas empresas.

1 respuesta
isnotavail

#61 En cierto modo lo veo normal, los veteranos ya tienen sus equipos y sus ligas montadas con el LRB6 y la NAF, y ven que ahora con la salida de este BB la NAF esta paralizada, y puede que el LRB6 quede apartado.

Por otro lado, en otra cosa estoy de acuerdo, los equipos de GW valen 25€ por 12minis,pero no es un equipo completo, supongo que sacaran ampliaciones de roster rollo DB , pongamos que valen 20-25€, ya son 45-50€, y a eso sumale los pj especiales que a saber cuanto valen pero si son de ForgeWorld baratos no van a ser, asi que al final tampoco es tan ganga como parece a priori, pero vamos que mas competencia y con la calidad de materiales de GW va a hacer que el resto de empresas se tenga que poner las pilas o bajar precios, asi que tampoco esta mal.

3 respuestas
Shaktale

#58 Lo que el Blood Bowl te da, el Blood Bowl te quita

1
Dieter

#63 la problematica es la de siempre, que por ejemplo con una caja basica de enanos ya te cubren todos los jugadores normales. Pero en el caso de por ejemplo elfos oscuros o humanos que pueden llevar por ejemplo 4 receptores o 4 blitzers ya tienes que desembolsar. Lo ideal sera un pack de upgrade y que no se les fuera mucho la pinza con el precio.

Si un equipo humano trae 2 blizt, 2 receptores y 2 lanzadores . Te venga con 2 blitz, 2 recept y 6 players. Pero vamos los 80-90 pavos de inversión no te los va a quitar nadie.

1 respuesta
isnotavail

#65 Supongo que sacaran cajas de ampliacion, como sucedia en DB al principio (ahora las venden completas directamente) , y los personajes especiales a parte , el modelo es muy similar al de mantic parece ser.

alfa036

#63 luego a la hora de la verdad, los stars con conversiones/otra marca se juega agusto y no se suele poner pegas (menos si lo vende forgeworld con sus precios)

yo veo un precio perfecto si sacan un upgrade por otro 25 te sale a 50 el equipo

DiSKuN

#63 pero es que no entienden que el producto no va destinado a ellos, va destinado a los que quieren iniciarse y no tienen nada, o directamente vienen del juego de PC.

Sobre las reglas, el organizador del torneo puede decidir que reglamento usar, nadie obliga a usar el de GW. De hecho, lo mas seguro que en mi club tiremos de LRB6.

Sobre los precios, hoy día un equipo completo decente te cuesta los 80€ - 100€. Cualquier cosa mas barato ya es un acierto. Personalmente, me da igual que sean duplicadas o no.

Y sobre la actitud, es que veo a peña tratar de idiotas a los que se quieren comprar la caja.

1 respuesta
isnotavail

#68 Yo entiendo a las dos partes, el que no tenga absolutamente nada, la caja es una buena opcion ya que te trae todo lo necesario para empezar a jugar , pero tambien entiendo a los veteranos, porque es cierto que tu en tu club puedes jugar con el LRB6, CRP, o cualquiera de los fanmades que hay por ahi, pero antes lo tenian todo centralizado con las ligas NAF , todo el mundo iba a una con un reglamento, en cambio ahora la NAF esta en standby hasta que decidan que hacer, y parece ser que legalmente GW no se lo esta poniendo nada facil, asi que... eso es lo que ven peligrar los veteranos, que GW se entrometa y se queden sin NAF y todo lo que ello conlleva (ranking a nivel mundial,ligas,torneos,etc) .

Y respecto al precio, a mi me parece bien, pero si te pones a calcular lo que te sale el equipo completo tampoco es tan ganga como parece al principio, seguira siendo mas barato seguramente porque GW se puede permitir rebajar mas el precio, pero tambien es verdad que normalmente los equipos de otras marcas que salen por 80-100€ cada mini es unica, y no esta repetida, una cosa por la otra, a fin de cuentas, son mas opciones para nosotros y seguramente el resto de marcas tendra que competir de alguna forma con GW, ya sea con rebaja de precios, o ofreciendo mayor calidad.

1 respuesta
DiSKuN

#69 Hombre, 2 equipos completos de Willy, Meiko, Rolljordan, etc.. se te va a 200€, aquí por poco mas de 100€ los tienes y con dados, marcadores, campo y reglas. Cierto es que son minis únicas, pero aquí ya entra cada uno si prefiere rascarse mas el bolsillo o no.

Sobre los veteranos, hablo mas por su actitud nociva de cara a los jugadores que opinan que la caja está muy bien, sobre temas de la NAF no entro porque no sé muy bien como está la cosa.

Dieter

estuve tentado el año pasado de pilar los enanos del caos de meiko creo, pero se salia mucho de precio pese a la pasada de minis que son, asi que me pille dos basicos del Planetfall.

alfa036

seran miniaturas unicas, pero no tienen la calidad de GW porque los casteos de willy algunas me parecen horribles por poner un ejemplo los khemri de willy no me los compraria ni a 25 € XD

1 respuesta
Dieter

#72 yo estoy buscando como un loco la de enanos del caos antiguas, pero no hay cojones.

joooze

#50 Soy de Albacete. Hasta hace poco estuve fuera de aquí y sin tiempo, por eso tampoco investigué mucho. En el enlace que has puesto en #52 he visto que aquí hay una liga. Muchas gracias!

Ahora me toca ponerme con el reglamento nuevo.

alfa036

madre mia los veteranos que han salido en algunos foros dan puto asco, no sé si les da miedo o algo que entre gente a su juego.

Como dice #62 vaya actitud más destructiva a más de alguno le convencerán de que la caja es una mierda y que no la compren

1 respuesta
Dieter

#75 hay gente que juega a X juego y echa mierda a Y juego solo por un asunto de empresa. Rollo console wars cuando en el mundillo cuanta mas competencia haya mejor que mejor.

1 respuesta
alfa036

#76 entiendo el caso de Fantasy vs AoS (porque era puto ridiculo) pero tio, lo de esto no lo entiendo

Aeran

Al menos aqui en Valencia, que se juega muchisimo , hay mogollon de gente veterana contenta por la inyección que va a suponer de gente nueva en el juego y por el nuevo rumbo que parece estar tomando gw.

DiSKuN

He tenido en mano algunas minis de los orcos, y se salen. Creia que el tamaño sería mas bestia, y no difiere al tamaño de minis de Willy Miniatures o Meiko

2 1 respuesta
alfa036

#79 gracias por la información :D

DiSKuN

También decir que en la web se ha agotado TODO

1 respuesta
alfa036

#81 pero luego en GW no :psyduck:

Dieter

espero que para el 25 hayan repuesto.

imsack

Me ha llamado la atencion el juego pero creo que las figuras podrian tener mas detalles de futbol americano,hay algunas razas que tienen esos detalles y otra que si me dicen que son de warhammer me lo creo porque no tienen detalles practicamente.

1 respuesta
alfa036

#84 por ejemplo?

1 respuesta
Calles

¿Alguien que retransmita partidas online? el juego me gusta (tenía el juego de tablero de hace 10 años y me compré el primer juego de pc que sacaron) pero nunca vi una comunidad online grande y me gustaría ver partidas y estrategias.

1 respuesta
imsack

#85 Por ejemplo los nordicos que son asi de los que mas se ve que no estan todo los bien ambientados que deberian,es mi opinion.

Es cierto que otras razas si estan muy ambientadas pero hay otras que bueno...

1 respuesta
isnotavail

#86 si te defiendes con el ingles, en este canal tienes partidas del BB2 y en tablero.

1
DiSKuN

#87 pero si de norses no han sacado nada nuevo la gente de GW

Pero vaya, es peña que va en taparrabos

Genesis1910

Cuándo sale aquí el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036