Colecciones Warhammer de Salvat

Ragest

#509 #506 a mi me ha llegado hoy tambien

Dalgu

#510 yo apuesto que el próximo envío serán 2 entregas, la 6+7, recibida a mediados de marzo, y la siguiente ya 4 fasciculos en abril, la 8+9+10+11(todos de marzo) , siendo los fasciculos conocidos hasta la fecha. Por tanto creo que iremos recibiendo sobre el día 12 los fasciculos que salieron en quiosco el mes anterior.

Es una suposición.

Edit: en #1 viene que el próximo envío son 3 números, pero me parece raro que el 12° fasciculo del próximo envío no haya sido revelado.

Spiritu

El próximo envío son 3 entregas casi seguro. Está hecho así a propósito para que el coste mensual de la colección sea creciente, de forma que cada mes se pague un poco más hasta que se llegue el precio final; o sea, a los envíos de 4 entregas (del cuarto envío en adelante). Además así cuadra también todos esos envíos de 4 entregas, hasta llegar a la número 80, de forma que en el último envío también nos vengan 4 números.

En cuanto a revelar el contenido de la entrega 12, es simplemente porque Hachette les pasa a las distribuidoras las portadas y la información sobre el contenido en bloques, según se va avanzando en la edición (normalmente en torno a 8-12 fascículos cada dos meses). Por algún lado habrá un listado provisional con la colección completa, que es lo que salvat adelantó en su día en el caso de Conquest, pero su empresa matriz prefiere soltar info solo cuando es contenido confirmado y editado. Esperemos que Salvat vuelva a tener una política diferente y saque el pdf de turno con todos los números xd

En cuanto a lo de que los suscriptores a domicilio estemos retrasados con respecto a las salida en quiosco... Es también inevitable. Al retraso inicial con la política del coste creciente, hay que sumarle los meses de casi 5 semanas, en los que en el quiosco salen 5 números y a casa nos llegan 4. Poco a poco nos vamos alejando cada vez más... Es lo que hay :(

1 1 respuesta
Dalgu

#513 tiene lógica. La verdad es que en una colección de este tipo da un poco igual tenerlo un mes antes que despues. Lo interesante es poder ir montando y pintando poco a poco!

1
LucianESP

¿Por qué la gente tiene tantas ganas del 6? si vienen chainsrap y la reina de zarzas que no se puede usar ( vamos, la banda de Shadespire ) :S
Edit: nice saberlo, tenía entendido que no.

3 respuestas
Dalgu

#515 si se puede usar en aos. https://www.games-workshop.com/es-ES/Thorns-Of-The-Briar-Queen-2019 En la sección descargas te puedes bajar su ficha para jugar.

1
B

#515 Las minis son una chulada (aunque se rompen trocitos easy, como llaves, vela...)

1
Polakoooo

#515 ¿Dónde ves cuáles son las siguientes?

1 respuesta
LucianESP

#518 Por ahora solo se sabe hasta la 12 http://www.comando40k.com/2020/01/mortal-realms-envios.html

1
perche

sabeis si ya se vende el 6 en kioscos?

1 respuesta
Thunderhawk

Gente!! Alguno os han mandado un mensaje de correos para recoger algo de Salvat? Fui a recoger el dia 10 el segundo paquete que me mandaron el correo al Gmail de que estaba alli pero hoy me han dejado un aviso de estos de correos para ir a recoger un paquete.. Han adelantado las entregas de Marzo?

2 respuestas
Dalgu

#521 yo no tengo nada. A ver si es el mismo paquete que por error no lo hayan dado "entregado" en el sistema.

Mira el n° de referencia del envío a ver si es el mismo.

1 1 respuesta
Spiritu

Ya hay contenido hasta la entrega 18 de Mortal Realms, que saldrá a mediados de mayo. Echadle un ojo a la lista actualizada de entregas

#520 Sip, ya sí

#521 no creo, el de marzo no llegará hasta finales de marzo casi seguro. Quizá sea un error.

2 3 respuestas
Thunderhawk

#522 #523 Vale aver creo que ha sido fallo mío no me enterado bien de cómo van las entregas.. En el primer pedido que me llegó el día 10 me vinieron las dos primeras entregas de febrero y pensé que las dos siguientes de nighthaunt y pinturas eran del mes que viene..

Entonces este segundo pedido que no me ha llegado correo ni nada al Gmail deberia ser el segundo envío con las dos siguientes entregas no? Pensaba que te llegaban las 4 entregas a mediados de mes no separadas :S

1 respuesta
Dalgu

#524 no, el segundo envío son solo dos entregas. El tercer envío llegará en marzo. Es un envío al mes.

Si, vamos con retraso.

1 respuesta
Thunderhawk

#525 lo tienes en el link que ha puesto #523 , febrero son 4 entregas por eso entiendo que me haya llegado otro envío si no, no tiene sentido xD

EDT: Por que en el envío que me llegó el día 10 solo venían dos entregas asique me faltan las dos últimas de febrero :S

EDT: Y marzo se supone que serán 5.. buen pellizco.. Sabéis si es posible cambiar de subscriptor normal a premium? Tengo algún amigo que le interesa los ejércitos de regalo y talvez rente venderlos

3 respuestas
Dalgu

#526 Ese listado es el de entregas, si vas al kiosko a comprarlas, una por semana.

Si tienes suscripción, te corresponde, tal y como indica literalmente la descripción de la suscripción: "Recibirás cada mes un envío compuesto por 4 entregas. Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas."

El envío de este mes son 2 entregas solo, el próximo mes probablemente 3, y luego ya 4 entregas cada mes.

1
Dalgu

#526 respecto a pasar a premium si es posible, solo hay que llamar por tlf, pero si tienes descuentos del 5 o 10% los pierdes.

1
LucianESP

#523 Spiritu, tío, eres nuestro camello de confianza, sigue así. Te queremos

1 respuesta
Spiritu

#529 Queredme, madafacas. Me lo merezco xd

#526 no te líes. Tú, como suscriptor, mete la lista de envíos para suscriptores en favoritos. Verás como se te solucionan muchas dudas :stuck_out_tongue_winking_eye: :laughing:

2
Thunderhawk

Ah joder vaya lío en verdad entre las entregas de unos y las de otros.. Pues entonces aver mañana de que es el aviso de correos, capaces de dejarme el aviso del paquete habiéndolo ya recogido pero me extraña.. no puedo ver la referencia aquí asique hasta mañana no lo sabré xD

EDT: Teniais razon es el codigo de referencia que me enviaron el dia 10.. yo flipo con esta gente de correos, seguramente se hayan equivocado pero me pasare aver que pasa.. solo faltaria que me hubiese llevado el pedido de otra persona el primer dia que fui.. xD

T

Pues a día de hoy, a mí sólo me ha llegado el primer envío con las entregas 1, 2 y 3.....
No me he llegado ni siquiera un aviso del segundo envío, y leo que más de uno ya lo tiene en casa....

1 respuesta
Dalgu

#532 yo creo que ya lo deberías tener. Llama a salvat a ver que ha pasado.

mamporrero

¿Habeis visto la caja que nos van enviar a los suscritos a warhammer conquest? xDDD al principio pensé que era una coña pero parece que va en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=o_-7FmEmSCU

5 respuestas
TRuBi

#534 de donde sacas que van a enviar eso?

1 respuesta
LucianESP

#534 La cosa es... ¿ irá con recargo, como su "codex"? :sweat_smile:

1 respuesta
mamporrero

#535 Hombre... No creo que sean tan codiciosos de quedarselo para ellos.

#536 No lo dudes xD

1
Zacknaffein

#534 Uff, estaba pensando en cancelar conquest porque empiezo a tener demasiado material y pocos fondos en el banco XD pero esa caja es tentadora de cojones, ya no se que hacer

T

#534 No joas, que yo me acabo de quitar del premium (para pillar el Mortal Realms) porque no quería otra caja igual que las dos anteriores.....

1
Fun-T

Yo he hecho justamente lo mismo >.<

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu