Colecciones Warhammer de Salvat

Spiritu

No es premium, es una entrega especial. De las que le llegan a todos los suscriptores, pero acoquinando. Costará 40 euros, eso sí, pero merece bastante la pena. Salvo que ya tengas todas esas pinturas.

3 3 respuestas
Pentakaiser

#541 los intercessor y el teniente ya son los 40 merece la pena solo por las minis, las pinturas nunca vienen mal aunque las tengo repetidas casi todas y muchas tampoco las uso tanto xD

Kuma

#534 yo sigo con el premium desde que empezó el conquest, en el ultimo envío me han mandado hasta la entrega 48. Estoy esperando al Thypus y esa caja que mencionas es una sorpresa bastante agradable la verdad jajaja.

T

#541 Esto es más creíble ;) gracias

1
forcem

#541 y yo no tengo muy claro que llegue a España, de momento solo está en UK.

1 respuesta
9 días después
Spiritu

#545 Seguramente llegará, como las demás entregas especiales. Tened en cuenta que aunque aquí la llamemos "Salvat", no deja de ser una empresa que es propiedad al 100% de Hachette. Es decir, que hablamos, básicamente, de la misma empresa. Y hasta ahora la colección ha sido idéntica en casi todos los sentidos.

Por cierto, mañana sale el fascículo con la Celestar Ballista y un bote de kantor blue. Es un muy buen descuento. Echadle un ojo, si queréis, a las entregas que van a salir durante el mes de marzo.

Y por cierto, aunque se salga un poco del tema del post, no deja de ser una colección de moñequitos de plástico: Altaya está con una prueba de mercado en Francia sobre Star Wars Legion. Todo lo que se sabe hasta ahora aquí ----> "Star Wars Legion: Prueba de mercado de Altaya en Francia"

No sé vosotros, pero a mi me pinta muy bien. Los primeros fascículos caerán seguro.

1 respuesta
Zacknaffein

Hoy he conseguido hacerme con un 6 (briar queen) y... tengo 3 brazos y una maza y una espada doblada, la mano del de las llaves partida XD me sorprende que el latigo de espinas este entero. En fin, por suerte podre solucionarlo todo, y no me voy a quejar mucho por 10 euros y entiendo que van en una bolsa de plastico, pero con Conquest no he tenido problemas con ninguna matriz.

#546 Mas plastico para mi, espero que se animen y lo traigan, que me suscribo seguro

1
T

Y yo aquí sigo sin recibir el segundo envío del "Warhammer Mortal Realms"... ¿alguien más de por aquí tampoco lo ha recibido?

Saludos.

1 respuesta
LucianESP

#548 Si deberías haberlo recibido hace tiempo, yo llamaría, no vaya a ser que haya un fallo con el pago o a saber

1 respuesta
T

#549 Gracias, pues voy a ver si me pongo en contacto con ellos.
Saludos

1
Thunderhawk

Para el que le interese ya han llegado los paquetes de subscriptores yo acabo de recoger el mío en correos...

Sinceramente me encanta esta entrega con las tenazas y demás, son 20/30€ de ahorro instantáneo en herramientas.. Luego alguno puede decir que tal es pegamento? Recuerdo el antiguo GW que derretía el plástico y lo pegaba de lujo pero este es igual?

2 respuestas
neoKabbul

Pues yo nada de SEUR, aunque la otra vez me llegó una semana tarde.....

Mewtwo

#551 el de mortal realms entiendo ?

T

Llamé y me dijeron que el segundo envío de Mortal Realms, había salido el 24/02/20. Cuando el primer envío me llegó el 7 u 8 de enero....

En fin.. a esperar.

Armaya

Me acabo de llegar el tercer envío, las tenazas son un puntazo.

Ragest

Me acaba de llegar. Solo por las tenazas worth.

Pentakaiser

#551 sí, sigue siendo pegamento plástico que derrite, es bastante fuerte y con la aguja no se seca, eso si, si se te seca dentro de la aguja usa un mechero en ella y así podrás sacar el pegamento seco.

A disfrutar!!

1
LucianESP

Me acaba de llegarel paquete de Mortal Realms justo después de terminar un examen, increíble.. espero que no venga con sorpresavirus

Fun-T

Otro al que le ha llegado por aquí. Lo del mechero en la cánula no lo sabía, yo utilizaba hilo de cobre mojado en acetona para destaponarla.

Dalgu

Yo tmb tengo el envío ya. El pegamento lo tenía de antes y es maravilloso. Se mantiene limpia la punta hasta que se gasta. Los loctite que usaba antes con punta de plástico se estropean enseguida porque se seca el pegamento en la punta y al final da asco.

La cuchilla que viene en dos fasciculos? Es como que falta el mango....se puede poner algun mango del chino o es así y ya está?

2 respuestas
TRuBi

#560 No es una cuchilla, es una lija xd.

1 respuesta
Dalgu

#561 bueno, ya se que no es una cuchilla, es una forma de hablar. Pero es obvio que parece faltar el mango, no?

1 respuesta
TRuBi

#562 En la otra colección (Conquest) no vino nada más, así que supongo que en esta tampoco.

Spiritu

#560 de hecho, sí, falta el mango. Pero no lo esperes, porque no lo van a dar xD Como el mango no es imprescindible para darle uso, pues se lo ahorran....

Si os fijáis, es el quita líneas de molde de citadel, pero sin el mango:

1 respuesta
Dalgu

#564 pues que cabrones...

Zacknaffein

Es que el pack que regalan con la suscripcion es un pack que vendian antes que venia asi. Luego lo quitaron creo recordar y sacaron las versiones caras de cada uno por separado XD

1
LucianESP

Supongo que pararán esto debido al coronavirus, no?

Smokekill

Alguien sabe como Ira el tema de las entregas con toda esta situación ? por que muchos kiskos estan cerrados , corte ingles etc .

2 respuestas
mamporrero

#568 a mi me enviaron un paquete que llego este lunes, fui a correos y me dijeron que no entregaban paquetes xD También me dijeron que no lo iban devolver en el plazo de 15 días. Por mi pueden seguir enviando que ire a recogerlos cuando esto acabe. Con el tema quioscos supongo que será similar.

Pentakaiser

#568 no tengo ni idea, se supone que el estanco no cierra, así que igual los mios siguen llegando, pero sin poder desplazarme para ir allí... complicado confirmartelo.

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu