Colecciones Warhammer de Salvat

Smokekill

Si pentakaiser tu estas como yo un poco en esa situacion , mi kioskero me comento que igual cerraba hasta que esta situacion se calmara , mañana hablare con el aver que me comenta , incluso prensa y revistas del corte ingles ha cerrado asi que nose tampoco en que quedara

SiNSoNiDo

Me ha llegado la notificación de Correos (la tenía en el buzón) para recoger el paquete. ¿Vosotros habéis ido a por el vuestro?

1 respuesta
mamporrero

#572 No te lo dan pero tampoco lo devuelven. Cuando se levante el confinamiento podrás ir a por el

1 respuesta
Kalgator

#573 Yo por tema de trabajo voy a correos a tirar talones/facturas, y aprovecho para ir recoger mis paquetes

1 respuesta
mamporrero

#574 Y te los dan? a mi no quisieron darmelo xD

1 respuesta
Kalgator

#575 Si, hoy mismo recogí el libro de arte que me mandaron los de Summer in Mara

1 respuesta
mamporrero

#576 Pues me has dejado jodido xDDD igual me dijeron eso por ser los primeros dias y no sabrian que hacer. Me acercare mañana a ver que me dicen

1 respuesta
SiNSoNiDo

#577 ¿Te acercaste ya a Correos? Espero que hayas ido en armadura de exterminador para protegerte.
Yo iba a acercarme mañana, pero los sábados ahora está cerrado... y entre semana trabajo...

1 1 respuesta
mamporrero

#578 si y si que me dieron los paquetes. Según me explicaron el único dia que no daban paquetes de cosas comrpadas por internet fue el día que fuí... No se si tengo la peor suerte del mundo o fue una excusa xDD pero ya tengo mis cositas en casa

1 1 respuesta
Dalgu

Pensáis o sabéis si recibiremos en casa/correos los envíos el próximo mes?

1
SiNSoNiDo

#579 pues yo no iré a buscar el paquete. No me voy a exponer a pillar cualquier mierda por el camino que tengo la oficina de Correos algo lejos XD
además que el horario que tienen no me favorece nada. Hoy llame a la oficina pero pasaron de mi, volveré a intentarlo el lunes.

1
T

En la web de Salvat pone que los suscriptores recibirán los envíos en su casa sin coste adicional, pero yo me quedé en el envío de marzo y no se supo más.

Y en cuanto al de Mortal Realms, sólo me llegó el primer envío con los números 1, 2 y 3. Me dijeron que el segundo envío estaba enviado desde el 25 de febrero, pero nunca más se supo.

Por correo no me responden y por teléfono no me cogen.....

Pues nada...

Saludos y cuidaros

1 respuesta
Kuma

Hoy me han traído el pedido de marzo y viene una hoja indicando que en el próximo envio adicionalmente por 39,90 traen los silver templars

1 respuesta
Kalgator

#583 El de marzo cuales numeros son? voy perdidisimo xD

1 respuesta
Kuma

#584 Los míos vienen con retraso XD, me han llegado los números 53,54,55 y 56.

Dalgu

#582 yo he llamado alguna vez a salvat por teléfono y cuesta que te lo cojan pero me atendieron bien.

Vehuiah

Salvat ha puesto a la venta por la web los artículos del 4 al 11 de Mortal Realms, con gastos de envío gratis, por si alguien quiere aprovechar para comprar algún artículo que no pudo su día.

https://www.salvat.com/warhammer-mortal-realms

Dalgu

Estoy estos días montando los stormcast y me hace gracia que de los primeros números la única miniatura sin peana escénica es el personaje con nombre.

Ragest

La cuarta entrega piensa llegar algun dia?

Kalgator

Algún rastro de la 4ª entrega? :(((

Dalgu

Por aquí no. Pero tampoco es de extrañar, entre el periodo de cierre total y semana santa... Yo imagino que mañana arrancarán de nuevo, a ver si para la del 20...

LucianESP

Yo el último paquete que recibí fue el de la balista :(

Dalgu

Al final que viene de escenografía en los próximos envíos? Son 3 edificios del cementerio y valla en el próximo envio. Que más vendrá de este elemento de escenografía?

1 respuesta
mamporrero

Suponiendo que hagan como con warhammer conquest a partir de ahora mortal realms vendrá a final de mes y no a mediados.

#593 Se sabe que vendrá en el fasciculo 15 pero no si será igual que el 11 donde traen los edificios y vallas con sus bases o si será la matriz que trae la entrada al cementerio, la estatua, cuatro adornos más y unas vallas

mamporrero

Me acaba de llegar un correo de SEUR de que mañana me traen el paquete con el envio 4 de Mortal Realms

1 1 respuesta
Dalgu

#595 finalmente te llego? Yo no sé nada todavía.

Que tal lleváis vuestra marea gris de mortal realms?

Yo os dejo el wip de mis stormcast. Los fantasmas en matriz...

2 1 respuesta
mamporrero

#596 Llego pero eran los fasciculos de warhammer conquest xD

Yo aun no he tocado nada de mortal realms porque quiero pintar los stormcast con los colores shift de vallejo y no puedo pedirlos hasta que la cuarentena acabe xD

Dalgu

Acaba de enviarme correos un mail que me lo entregan antes de las 15.00.

Ragest

A mi me acaba de llegar.

LucianESP

Llevo sin recibir nada de Mortal realms desde la balista y, viendo los comentarios, no se si enviar un correo o qué xD...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu