Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

#600 la balista venía en el último envío de marzo. Vas al día, falta que te llegue el de abril que lo estamos recibiendo justo ahora.

Aquí tienes todo actualizado: https://www.comando40k.com/2020/01/mortal-realms-envios.html?m=1

1
mamporrero

A mi tambien me llegó a última hora de la mañana.

Dalgu

A los que tenéis la colección conquest avanzada, supuestamente las hojas de los fasciculos se deben ordenar en las carpetas en función de los colores y números que viene en cada esquina?

Cuántas carpetas deberían venir en total?

1 respuesta
mamporrero

#603 En el cartón que te viene con los archivadores te pone el orden. Yo los ordené por colores rojo azul amarillo y verde y luego por las secciones y finalmente por números.

Me permito un poco de spam

1 1 respuesta
Pentakaiser

#604 yo lo tengo dividido por archivadores directamente xD no me llegaron más separadores con los archivadores y simplemente los dividi asi, solo me vinieron en el primero. Luego use algunos marcadores de oficina para señalar las distintas partes y ahi van.

Kalgator

Me ha llegado esta mañana 4 fasciculos :D

LucianESP

Vale, me han llegado los Mortal Realms ya :)

Gleancrawler

Recibido Mortal Realms con el aviso del archivador. Lo cobran, cierto?

1 respuesta
Dalgu

#608 siendo suscriptor premium este es gratuito.

El resto creo que los cobran.

1 respuesta
mamporrero

#609 Es gratis para todos los suscriptores aunque en el papelito creo que ponía algo así como que habia que pagarlo. Luego ya el resto si que los cobran

1 respuesta
Dalgu

#610 pero yo creo lo pone porque todos los fasciculos los hacen igual, mismo packaging independientemente de si son para distribuir en quiosco o para suscripciones.

Kouranpratti

Yo he entrado en el Mortal Realms premium. El domingo me di de alta y hoy martes me han llegado las 3 primeras entregas.

1
TRuBi

Me han llegado las dos collecciones casi seguidas. Además, en Conquest no soy premium y siempre me tocaba recogerla en correos, pero ahora me la han enviado a casa.

Dalgu

Ya he terminado de pintar del mortal realms la parte de stormcast hasta la balista, y me voy a poner con los fantasmas.

Todos los stormcast tenían peanas escénicas. Con los chainrasp no se que hacer, si echar la típica arena en la peana, o pintarlos y después usar las pinturas técnicas que vendrán en próximos fasciculos de efecto craquelado.

Dudo porque no las he usado nunca, y aunque he visto fotos, no he tenido nunca en la mano una mini con esa peana.

Algun consejo o recomendación?

15 días después
Ragest

Me acaban de llegar el 13 y 14 y un papelito que dice que de momento las entregas seran quincenales..

1 1 respuesta
Pentakaiser

#615 yep, me lo dijeron en el quiosco también, que ahora vendrian una vez al mes, no sabia si era que venian todos los del mes al mismo tiempo, o solo uno, seguramente sea por el Corona pero espero que sean los del mes o esto no se va a acabar nunca.

Kalgator

A mi me acaba de llegar lo mismo, y no me han llegado los archivadores :(

mamporrero

Comorl!!? Que en vez de traer los 4 numeros solo vamos recibir 2 y a partir de aqui de 2 en 2 cada 15 dias? y aun por encima sin el archivador? xD

1 respuesta
Kalgator

#618 Voy a llamar luego por el archivador, y esto es por el covid, lo pone en el papelillo, problemas con el proveedor

Dalgu

Pero habláis de envíos a casa? Que en vez de un solo envío con 4 van ha pasar a 2 envíos quincenales con 2 entregas cada uno?

No le veo el sentido.

mamporrero

Por mi casi mejor porque yo aprovecho las cajas que mandan para guardar figuras, pinturas y escenografia xD Espero que solo lo hagan con mortal realms y con conquest siga siendo mensual

Dalgu

Me acaba de llegar ahora mismo. No lo he abierto porque voy a comer.

Armaya

A mí me han cobrado cuatro fascículos, digo yo que me llegarán cuatro.

neoKabbul

Os cobran a mes vencido, los 40€ de ahora son del envío anterior.

Leo en tuiter, a Comando 40k que parece que afectará a dos envíos... pero digo yo, ¿harán la de envío 5 (1ª parte) y 5 (2ª parte)? Más que nada por los pinceles y el premium que vienen con el envío 7, que estoy deseando hincarles el diente xD

1
Dalgu

Dicen que es por problemas de proveedores.

Puede ser que no les hayan llegado los archivadores y por eso lo parten en 2?

neoKabbul

Coincide con los números que pasaron a ser quincenales en kiosko por el COVID, ¿no?

Spiritu

Tiene pinta que va a quedar la cosa así:

  • Envío quinto 1/2 (entregas 13 y 14) : rait nao
  • Envío quinto 2/2 (entregas 15 y 16 y archivador de regalo): mediados/finales de junio
  • Envío sexto (entregas 17, 18, 19 y 20): mediados/finales de julio
  • Envío séptimo (entregas 21, 22, 23, 24, kit de pinceles, primera entrega especial premium): mediado/finales de agosto

No coincide con las entregas quincenales del quiosco, que fueron la 10, 11, 12 y 13. La 14 ya salió una semana después de la 13 y se volvió a partir de ahí a la periodicidad semanal. Pero sí que sirve para mantener nuestro tradicional retraso con respecto al quiosco. Tened en cuenta que nos iba a llegar la entrega 16, que es justo la entrega que ha salido esta semana... ¡¡Nos habríamos puesto al día!! :laughing::rofl:

1 respuesta
Dalgu

#627 tienes razón, no vaya a ser que podamos disfrutar a la vez que los kioskistas de las entregas.

Cuando me llega el fasciculos ni me lo veo, ya me lo han explicado 10 youtubers.

1
1 mes después
Dalgu

Me ha llegado hoy por la mañana el último envío. La verdad es una pasada lo que trae, los personajes molan 1000, con pinturas, un "tapete" nuevo, etc.

Muy bien!

1
Ragest

Same, me acaba de llegar.

Le tenia ganas al Lord Arcanum, pero mas ganas aun al premium del mes que viene.

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu