Colecciones Warhammer de Salvat

LucianESP

Se están atrasando con éste envío eh...xDD

2 respuestas
Dalgu

#661 si. Comentan en comando40k que era previsible, por el stock del premium. Tmb dicen que en conquest ha pasado en alguna entrega, y que llegar llega, aunque sea con 1 o 2 semanas de retraso. Puede ser por el covid, tmb.

Ragest

#661 estan remoloneando que se vienen cancelaciones en masa post premium

3 1 respuesta
Rhisthel

#663 Tengo un colega que tiene planeado eso. Vaya gestión xD

Gleancrawler

Yo tenía pensado estirar un poco... pero viendo los envíos que se vienen, a la que tenga el premium en casa, cancelaré.

Dalgu

Ya tengo el correo de seur. Mañana me lo entregan.

Ragest

Same, llega mañana.

El siguiente mes sera de reflexion a ver si paro ya o sigo la coleccion.

1 respuesta
Polakoooo

Me acaba de llegar. Creo que han incluido las peanas redondas para la cagada de la anterior (creo) entrega.

Pero si me han dado también a los ghouls y yo pensaba que eso no lo tenía por no ser premium...

1 1 respuesta
LucianESP

#668 :O ¿ te han dado el set premium!? qué bueno jajaja
A mi no me ha llegado ni el correo :(

1 respuesta
Dalgu

#669 a mi me lo han entregado pero no estoy en casa para ver que trae.

Dalgu

Ya lo he revisado. La verdad es una pasada de envío todo lo que trae.

No vienen peanas redondas sin ranura para sustituir las de las Harridans. Es mas, las Harridans de este envío traen la misma peana con ranura...

Si alguien ha visto por hay algún tutorial o video para conversionar un stalker a reaper que lo comparta por favor.

Un saludo!

2 respuestas
LucianESP

Lo de las peanas de las Harridans, ¿ se sabe si enviarán las peanas correspondientes en algún envío ? porque vaya delito.
Estoy deseando que me llegue el correo :( puta vida xD

Ragest
#671Dalgu:

conversionar un stalker a reaper

Corta la lanza y has una guadaña y quitale la cara y mete una calavera de estas de decorar la peana.

Dalgu

Lo que se me ha olvidado poner es que viene una hojita indicando que en el próximo envío se pone a la venta un archivador.

Polakoooo

Lo cual no entiendo, porque ya dieron el archivador, no? O eso es para que lo puedan pillar los que tengan suscripción básica o algo así?

#671 Joe, es verdad lo de las peanas...

1 respuesta
Dalgu

#675 si, pero todo lo que trae la colección no cabe en un solo archivador. En total creo que eran 4 los que envían. El primero gratis y los otros los cobran aparte.

Lo que no me queda claro es si lo envían por defecto, salvo que llame para decir que no, o tengo que llamar para decir que lo quiero.

1 respuesta
Mewtwo

#676 tienes que llamar para decir que no

2
Dalgu

Yo seguiré hasta el final, me están encantando las minis, y todo el coleccionable en general, la sceno mola y las pinturas me vienen genial.

No tenía nada de aos.

1
Raistlim

¿Cuantas bases pequeñas de 25mm os vienen el paquete premium?

1 respuesta
Dalgu

#679 20. Por?

1 respuesta
Ragest

Pues a mi no me llega el puto paquete

2 respuestas
Dalgu

#681 Salvat te ha leido en #667 y no te lo va a enviar.

Jaque mate.

1
Dalgu

Por cierto, la escenografía del cementerio me parecía pequeña, y cuando la tienes completa no está nada nada mal.

Una mesa con toda la esceno que viene creo que va a quedar más que bien.

1
Raistlim

#680 Me falta una. O no me la han mandado o como han sido tan listos de mandarlas sueltas se ha podido caer.

LucianESP

#681
EDIT: Ayer por la noche recibí el correo y hoy tenía llamadas perdidas a las 9, me da a mí que ha venido y no le he abierto xDD putabida

Polakoooo

Putos ghouls, son la polla.

1
Gleancrawler

Recomendáis alguna novela para empezar con el trasfondo de Age of Sigmar / Mortal Realms?

1 respuesta
Rhisthel

#687 El jardín de nurgle. Bastante chula.

2 1 respuesta
Gleancrawler

#688 gracias! Pillado a menos de 5 en Amazon (Kindle). Estoy con la indecisión de si cancelar la colección o seguir... Y a ver si con el lote me decido a seguir.

Dalgu

Cuanto te cobran por los archivadores? No venia en la cuartilla informativa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu