Colecciones Warhammer de Salvat

LucianESP

#690 5/6 lereles, al menos así era en Conquest

Polakoooo

Me hubiera gustado saber antes de liarme con el montaje que los crypt flayers tienen dos montajes posibles. En las instrucciones no venía lo de "montaje alternativo". Putos desgraciados.

1 respuesta
LucianESP

#692 sabes si los ghouls también o solo los crypt flayers?.

1 respuesta
Polakoooo

#693 También. Los ghouls son intercambiables todas las piezas, pero son cambios un poco intrascendentes porque todo se parece mucho. Pero los crypt flayers tienen como dos setups diferentes cada mini. Hay dos tipos de cabezas, unas con las orejas puntiagudas y más pinta de murciélago y otras más como los ghouls. Tienen dos tipos de "chepas" unas huesudas rollo zombie y otra peluda, y tienen 2 tipos de brazos, unos alados y otros normales con manos y eso.

Entonces creo que la idea sería montarlos o bien con alas, chepa peluda y orejas puntiagudas o bien, cabeza "normal", chepa huesuda y brazos "normales". Aunque se puede combinar de diferentes maneras. El caso es que me he dado cuenta cuando ya iba a montar el último y me ha dado rabia porque me mola más el setup de murciélago con pelo y alas.

1 respuesta
Pentakaiser

#694 es que son dos unidades distintas, los Horrores de la Cripta son los GHouls, y los otros son Vargeist, a nivel de reglas los vampiros también son mejores que los Horrores, mira a ver si les puedes hacer aun el cambio, porque es una unidad poderosa.

1 respuesta
Polakoooo

#695 Razón de más para haberlo aclarado en las instrucciones... Lo que he montado yo son crypt flayers porque les he puesto las alas, pero he dejado la chepa huesuda y las cabezas de orejas más pequeñas.

2 respuestas
Dalgu

#696 yo creo que es más montarlos como más te gusten, aunque mezcles piezas.

1 respuesta
Polakoooo

#697 Sí... el tema que al no poner lo de que había montaje alternativo lo he hecho con el piloto automático puesto y ya al final me he dado cuenta de que podía haber puesto las otras cabezas o las otras chepas, que me molan más.

1 respuesta
Dalgu

#698 no te martirices, en mi opinión es el montaje más chulo.

Ragest

#696 a mi me paso con las cabezas, en cuanto vi la cabeza murcielagana dije coño y las cambie todas.

En cuanto a montar flyers o horrors, si vas a jugar flyers 100%, si no te interesa jugar y los que te hacen tilin son los horrors ya lo siento.

1
7 días después
LucianESP

Una duda gente, vosotros los archivadores de las colecciones ¿cómo los tenéis colocados en la estantería, en horizontal o vertical? Estoy rayadísimo porque en vertical se joden las hojas con el peso

1 respuesta
Dalgu

#701 Horizontal. Siempre.

1
Dalgu

He visto en un par de canales de YouTube que el pack premium de los sylvaneth quizás lo cambien por skavens.

Me parece poco probable y que es un bulo, pero... Sabéis algo?

2 respuestas
Kalgator

#703 Dudo que lo cambien, podrías quejarte por ello no?, ya que ellos te vendieron ese pack, no el otro si pagabas el premium
Edit: es mas en la web sigue saliendo los sylvaneth

LucianESP

#703 link?

2 respuestas
Kalgator

. no he puesto nada

Dalgu

#705 https://youtu.be/0SbFO-51k50 min 22.00.

Tmb lo vi en los comentarios de otro video en otro canal, pero no recuerdo.

Ragest

Pues yo lo prefiero.

Estan muy guapos los sylvaneth pero, a parte de ser el peor ejercito de lejos, no me apetece andar con arbolitos para arriba y para abajo.

Spiritu

No sé de dónde salen estas cosas... pero en UK ya han recibido el kit premium 2 con los Sylvaneth y es imposible que Salvat se saque de la manga un cambio en la colección tan grande y completamente al margen de su empresa matriz (no olvidemos que básicamente se encargan de traducir y distribuir los que les manda Hachette, y de NADA más). Creo que después de dos años siguiendo estas colecciones ya ha quedado muy claro que lo que recibimos nosotros es un calco de lo que reciben los guiris, sin excepciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y ojo que en teoría un cambio así sería perfectamente posible, está dentro de sus condiciones... todo se puede cambiar por otras cosas de valor equivalente. Pero ya digo, si pasa, pasará también en UK y nos enteraremos...

1 respuesta
Dalgu

#709 si, se que en uk va con normalidad.

LucianESP

Pf no me fío ni un pelo xD vosotros mentalizados sobre los Sylva y ya xD. Como dice el compi; podría ocurrir, pero lo más seguro es que no xD

Dalgu

A los que no hayáis montado las Harridans, y no tengáis prisa, en las entregas 29 y 32 incluye salvat las peanas correctas, sin ranura.

Un saludo!

1
Polakoooo

Me estaba fijando en la mini del mago de los stormcast (el que tiene un báculo estrellado y una espada apuntando al cielo), que en la pierna derecha que tiene adelantada, la junta entre la rodillera y la pantorrilla tiene como un error de fabricación porque hay una parte que el hueco que debería formarse entre la unión de las dos piezas de armaduras está "soldado". Y pasa lo mismo en el tobillo. ¿Puede alguien confirmarme que le pasa lo mismo a su mini?

De hecho, me estoy fijando y el error afecta también a la cara de león rubricada, que la parte izquierda de la cara también está como corrida.

1 respuesta
Dalgu

#713 Supongo que hablas de los 3 magos, a mi no todavía no me han llegado, deberían llegar el envío esta semana o la que viene.

No tenía pensado montarlos hasta que fuera a pintarlos, pero si lo necesitas, cuando me lleguen los monto y te digo si yo también lo veo raro o no.

LucianESP

Me acaba de llegar el envío de este mes..... ¿ No se suponía que había un "regalo" de compensación para antiguos suscriptores por la movida esa que hicieron con el covid?

1 respuesta
Kalgator

#715 el regalo creo que ha sido que todos han recibido lo del premium, o a alguno le llego sin tenerlo

1 respuesta
LucianESP

#716 Y eso afecta a suscriptores antiguos en...? Yo había leído que eran pinturas y pinceles extra WTF de ser así :(

1 respuesta
T

A mí me ha llegado el último envío de 40K, con los números 73, 74, 75 y 76, con una novela que NO había pedido. Pero ya veré si me la han cobrado o no cuando me llegue el apunte de la cuenta...

1 respuesta
Kalgator

#717 pues ni idea, yo solo digo que algunos usuarios recibieron las minis premium sin serlo

Los pinceles y pinturas venian con la premium tmb

1 respuesta
LucianESP

#718 Te la han cobrado. Esas cosas extra te las cobran. En anteriores envíos te comentan que se pondrá a la venta una novela/ cosa extra y, si no te interesa, llamas a Salvat y dices que no quieres dicho extra y listo.

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu