Colecciones Warhammer de Salvat

LucianESP

#719 nah, el set premium se componía de.. bueno, te pasó link xD http://www.comando40k.com/2020/01/mortal-realms-envios.html?m=1 vamos, que tocaban sí o sí, no hay nada extra ahí y por eso me extraña 😣. A ver si algún compi tiene más info.
Sorry dobleposteo

T

Sï, eso ya me pasó con los archivadores que no los quería y he ido renunciando y con un libro que anunciaron que vendría en la siguiente entrega y renuncié y no lo mandaron. Pero para esta novela no me suena haber visto nada de anuncio en el envío anterior....

Thunderhawk

Gente me acaba de llegar el siguiente pedido.. Y como tenia aun guardado la anterior entrega no me di cuenta del archivador que ya no lo iba a querer.. Cuanto me van a cobrar por el mismo archivador? Almenos ya podrian haber dado uno distinto.. xD

Y una dudilla, yo ya seguramente me desenganche de la coleccion entonces la unica manera de hacerlo es por telefono no?

2 respuestas
LucianESP

#723 Llama y coméntalo, ellos te dan de baja rápidamente.

Gleancrawler

#723 Yo del Conquest me di de baja por correo, y ningún problema.

Ragest

Me acaba de llegar, yo creo que hasta sylvaneth tiro.

Veremos despues

2
-Valan-

Pero no se supone que el archivador viene de regalo con la suscripcion?

1 respuesta
Thunderhawk

#727 Eso juraria que solo el primero, el resto eran de pago creo.. aunque mejor que confirme otra persona..

Yo ya sinceramente las siguientes entregas apenas viene nada de Nighthaunt asique me cojere en el quiosco las de escenografía y poco mas.. Lo que me da pena es perderme el soporte de citadel pero me lo acabare comprando en la tienda al final.. xD

EDT: Y no se por que intento darme de baja por email y me dice que no esta operativa.. tendre que probar a llamar entonces..

1 respuesta
-Valan-

#728 Ah, que son varios. Creía que era uno solo para toda la colección, la ultima vez que me suscribí fue a la colección de las figuras del señor de los anillos y en uno entraba todo

2 respuestas
Thunderhawk

#729 Pues en este ya esta petadisimo en la entrega anterior.. Ahora con las 4 nuevas entregas ya iba ser imposible cerrarlo en condiciones.. Lo que me jode es que hayan dado el mismo archivador, ya que me lo comia me esperaba algo distinto pero vendra bien para separar las reglas de historia con las de reglas y tutoriales, lo unico que me da pena es no terminarlo al final.. xD

T

#729 En el Conquest creo que eran 4 archivadores para la colección. Yo me pillé dos, pero no los tengo todos guardados, así que aún no sé si es suficiente o no.

LucianESP

Tened en cuenta que por archivador, lo suyo, es tener 20 fascículos, si no van petados a la hora de pasarlos

1 respuesta
Ragest

To piendo dividir entre lore, montaje/pintura, partidas y reglad

Pentakaiser

#732 Mira a su archivador de historia del Conquest petado hasta las trancas Si claro... 20...

En mi caso los tengo divididos en "Historia y Marines" "Reglas y misiones v1" "Montaje" "Pintura" "Historia v2 y reglas v2" principalmente porque creo que me mandaron un archivador de más, y seguramente el de montaje lo deberia de usar para otra cosa y tirar todas las paginas que no valen para nada una vez montado todo.

1 respuesta
LucianESP

#734 Yo no los tengo divididos así, los divido como ellos lo ponen con los separadores, y ya te digo que para mi, repito, lo suyo, es tener 20 por archivador, porque probé a tener más y pasar páginas era un martirio para que no se jodiesen a largo plazo. Pero vamos, que cada uno sabrá cómo lo hace xD pero creo que es lo más óptimo

Kalgator

Es muy triste que el archivador sea identico...

3
Gleancrawler

La verdad que tienen la ley del minimo esfuerzo. Lo mismo con que haya que esperar tanto para tener las peanas correctas.

CerdoVerde

Chicos, conocéis algún sitio donde encontrar las instrucciones de montaje de los diferenetes fasciculos? almenos los del repulsor.

Me han traído toda la colección pero solo tengo las matrices.

1 respuesta
smashz

Bueno pues me acabo de dar de baja por teléfono. Pensaba que iba a costar más pero ha sido rápido e indoloro.

Pensaba aguantar hasta Sylvaneth pero es que creo que no me compensa. Pillaré algún fascículo suelto y poco más.

PD: ¿El soporte de pintado que regalan en un par de envíos es el mismo de Amazon que vale 13 euros y algo? Por pillarlo, que eso sí me interesaba.

smashz

#738 Ni idea. ¿Sabes el número de fascículo de los repulsor?

1 respuesta
-Valan-

Me acaba de llegar una entrega con un fascículo de conquest y otro de mortal(solo estoy apuntado a este), a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Dalgu

#741 a mi en el último envío me llegó uno de los fasciculos 2 veces, pero solo el papel. El plástico no estaba duplicado.

smashz

¿Sabéis si en la web de Salvat se podrán ir comprando todos los fascículos por separado? En los quioscos de mi zona solo traen los fascículos de reserva, ya no los venden al público.

1 respuesta
CerdoVerde

#740 Al final lo encontré por reddit.

1
Spiritu

#743 https://www.salvat.com/warhammer-mortal-realms

Hasta el 14 tienen. En un momento aleatorio subirán hasta un número aleatorio de fascículos y ya no subirán más hasta casi el final de la colección, cuando podrán todo el excedente de stock que les quede, en forma de números salteados que se agotarán en muy poco tiempo si son mínimamente interesantes. Finalmente solo quedarán los restos que ya nadie compra. Al menos eso ha pasado con Conquest: https://www.salvat.com/warhammer-40000-conquest

Resumiendo: sí, los subirán, pero hay que estar muuuy al loro para pillarlos xD

Así que yo que tú me miraba en goblin trader e iba reservando conforme se sepa el contenido de los números.

1 1 respuesta
smashz

#745 Muchas gracias. Estaré al tanto e intentaré reservarlos en cuanto se pueda!

1
10 días después
LucianESP

LOL, me ha llegado lo de este mes y la compensación ha sido un pincel cutre, 5 o 6 pinturas que nos han dado un millón de veces y los 3 cachos de cartón con ilustración.. xD La verdad es que, al menos, esperaba que las pinturas fuesen diferentes.

2 respuestas
Ragest

#747 que pinturas son?

La verdad es que no esperaba mucho mas xd

1 respuesta
Polakoooo

#747 Qué es lo que compensan que no me acuerdo?

1 respuesta
-Valan-

#749 Creo que era que sacaron la promoción de hacerse premiun pero sin pagar el plus que pedian al principio

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu