Colecciones Warhammer de Salvat

Prava

#1496 segundo envio?! Hace...¿Un mes? Que me llego.

-Valan-

#1500 Eso siempre lo hacen así, no importa el tiempo que lleve la colección, te hacen envíos mensuales desde que te suscribes. Si te esperas al numero 10 ( por ejemplo) no te van a enviar los 10 primeros envíos de golpe, ni aunque se lo pidas

2
Perkele

#1500 Yo tengo las mismas fechas identicas que tu, creo que hicimos la sub el mismo dia. El 11 me dijeron que habian enviado la primera entrega y el 14 me llegó.

Me parece una putada enorme que vayamos con retraso y no nos pongan al dia, tengo colegas poniendome los dientes largos porque las pillan por quiosco y yo mientras sin la entrega 4 si quiera..

1 1 respuesta
Dalgu

Los envios en colecciones pasadas llegaban alrededor del día 20 del mes. Lo raro ha sido el envío del mes pasado que llegó sobre el 15.

-Valan-

#1503 Cuando se te empiece a acumular el plastico en casa veras que daba un poco igual. A mi me pasó lo mismo pille la segunda tanda de mortal realms y cuando la gente pillaba numeros chulos a mi me estaban llegando 200 fantasmas iguales. Ahora tengo muchos sin abrir porque voy pintando poco a poco y paso de ir con prisas

dranreb

Hablando de la tercera entrega, me acaba de llegar el correo de Seur XD

1 2 respuestas
SinVicioNo

#1506 A mi también, con entrega el lunes. Pensaba que se iba a final de mes el envío.

Ugrek

Yep, otro por aquí que llega el lunes.

Prava

#1506 Y a mi.

Sparty

En mi zona reparten mañana me parece a mi, que la última vez me lo trajeron también un sábado xD

benjajim

Hemos hablado ya de la pedazo subida que ha metido GW en sus productos?

¿Hay precedentes de algún coleccionable que metiera subida a mitad de la colección?

1 respuesta
pirri1721

#1511 pero la subida de GW que tiene que ver con la colección? El precio de la colección será el mismo

1 respuesta
benjajim

#1512 A eso me refiero, si GW le mete subida a Salvat a mitad de la colección por los costes de producción ¿Se verá reflejada en una subida de precio de la colección o en principio nos vincula algún tipo de contrato por el que deben mantener precio?

1 respuesta
Prava

#1513 es vinculante. Pueden cambiar el contenido (y seria discutible si cambia mucho) pero no el precio.

2
-Powernerd-

Que llega en esta entrega? 6 y 7?

2 respuestas
Durandir

#1515 Aquí puedes mirarlo: https://www.fauxhammer.com/es/featured/warhammer-imperium-magazine-contents-list-issues-1-80/

El 6 trae los Agressors y pintura negra, buena entrega.

Con el 7 solo 3 de pintura (dorado, gris y el peor blanco del mercado)

1
Ugrek

#1515 6, 7 y 8 creo que es en este envío.

1
Ilore

¿Qué fascículo es el que supuestamente llega esta semana a los quioscos?

2 respuestas
Dalgu

#1518 el número 9. Lo puedes ver en la tienda de salvat.

1 1 respuesta
benjajim

#1519 Ese ya estaba el viernes por los quioscos asi que debería entrar el 10 a finales de esta también

2
DiSKuN

#1518 Mañana toca el 9. Creo que son guerreros necrones y escarabajos

1 respuesta
pirri1721

#1521 Yo el 9 lo ví el viernes pasado en un kiosco de Madrid y cuando pregunté me dijeron que había llegado ese mismo día
A ver si se puede pillar algún extra del 11, no? Buen scalping vamos a ver

1 respuesta
LucianESP

El 9 fue el de la semana pasada, esta semana toca el 10

DiSKuN

Que no lo digo yo, lo dice salvat en su web
https://imgur.com/37g7c3l

#1522 es comun que a veces lleguen el Viernes anterior en lugar del Lunes siguiente

1
Perkele

Me acaban de llegar el 4 y el 5 a casa, supongo que la siguiente entrega seran 6 y 7 o incluso el 8 tambien, con los bonus de la tercera entrega. Y los quioscos iran a saber por cual entrega para entonces. Que mierdon.

1 respuesta
Ugrek

#1525 sip, la siguiente serán 6,7 y 8. Entiendo que te suscribiste después de comenzar la colección no? Lo digo por el retraso en las entregas.

De todas formas, no tengas prisa tío, esto es una carrera de fondo, son 80 entregas y no vas a ir al día pintando y montando ni de coña xD

1 respuesta
Perkele

#1526

#1526Ugrek:

Entiendo que te suscribiste después de comenzar la colección no?

Sip es que no me decidía e hice la sub tarde, empiezo ahora con el hobby. Ya conocía el mundillo por los libros y amigos pero nunca me animé.

Tendré que entrenar la paciencia jajaja

2 respuestas
Ikiu

¿A alguno le ha llegado la 3º Entrega?, a mi me avisaron desde SEUR el viernes que el Lunes 14 lo recibiría, pero me huelo que la huelga de trasporte esta afectando al reparto

1 respuesta
pirri1721

#1528 A mi me llegó ayer por Seur en Madrid centro

benjajim

#1527 Yo estoy igual. Me acaba de llegar hace un rato la segunda entrega (bueno digo que me ha llegado porque creo que lo ha recogido el portero) porque me apunté una vez iniciada la colección. Vamos a ir 4 números por detrás siempre, al menos los primeros van llegando bien a los quioscos por si hay que coger varios de algún número (yo me he pillado dos de Agresores y dos de Destructores para hacer escuadras de 6).

Nos va a entrar el ansia pero a mi tampoco me da la vida para montar y pintar tanto, va a ser algo para años.

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu