Colecciones Warhammer de Salvat

DiSKuN

#1527 Cuando se te acumule el plástico, no te va a parecer tan mal

dranreb

Por cierto, en el fascículo 9 viene un papelito avisando de que con el número 10 viene el primer archivador

1 respuesta
SpiuSa

#1532 como va el tema de los archivadores? el 1º te lo dan gratis y los demas los pagas? cuando mandan los demas?

2 respuestas
dranreb

#1533 Ni idea de cuándo los mandan pero tienes que avisar para que no te manden el resto (a 6,5 € cada uno).

1 respuesta
babri

a mi ya me vino el primer "regalo" de pegamento alicates etc. Junto con la 6, 7 y 8 entrega.

Ugrek

#1533 creo, que en el siguiente envío (fascículos 9, 10, 11, 12) viene el primer archivador, que es gratis.

Aquí vendrá un papelito advirtiendo que los siguientes archivadores costarán 6,50 y que tienes que avisar a Salvat si no los quieres, porque los envían por defecto.

2 respuestas
pirri1721

#1534 #1536 pero se les puede decir que no te los manden y no te los cobran? Pensé que era parte necesaria de la suscripción y que también le sacaban pasta así xD

1 respuesta
Ugrek

#1537 sip, si no los quieres no te los mandan y no te los cobran. Al menos en colecciones anteriores era así

1
benjajim

#1536 Se supone que es en el envío 5, será con el 13,14,15 y 16

Son 4 archivadores ¿no?

1
SinVicioNo

La verdad que nos van a meter buena paja en los dos próximos envíos entre pinturas y esceno jajaj

Pero bueno, sin prisa, tengo ya un cajón con todas las entregas y los duplicados sin montar ni pintar que esta empezando a dar miedo

babri

cuantos archivadores creeis que hacen falta para meter todas las etregas?

3 respuestas
LucianESP

#1541 Unos 3 o 4, pero los van poniendo a la venta (o enviándotelos) cuando va tocando

1 respuesta
babri

#1542 genial, porque varias entregas las páginas se me han ido al carajos y separado solo con mirarlas jaja

pirri1721

#1541 No se cuanto de grandes serán los archivadores, pero mínimo 2
Eso si, no se yo cuanto aprovechamiento tienen los fascículos: excepto la parte del lore, no creo que vuelvas mucho para consultar guias de montado o pintado

1 respuesta
Ikiu

Pues a mi me acaba de llegar la 3º entrega dos días han tardado desde que me avisaron, con esto de la huelga, me venia de regalo el pegamento y las tenazas de precisión con la cosa esa para raspar, que no me convence.

Solo venia 6,7,8 , imagino que el archivador es el siguiente paquete. y ya será de 4 números

benjajim

#1541 Yo juraría que he leido que 4, tiene sentido a 20 numeros por Archivador

#1544 Pues salvo el lore y la parte de los codex no tiene pinta de que volvamos a montar o pintar mucho

babri

a mi el lore me mola, por eso quiero tenerlo bien a resguardo

2
Dalgu

Recibiremos una nota en el envío anterior al que viene el archivador. Ese es el momento en el que tendríamos que llamar para cancelar.

Si guardáis todo el material diría que hacen falta los 4. Los de mortal realms los tengo llenos, pero "normal".

Si tiráis las portadas y contraportadas y desechais lo de montaje y pintura con 2 sobraria, creo.

De todas formas es algo que iréis viendo conforme vayáis acumulando. En mortal realms cuando me venía el archivador era cuando lo empezaba a necesitar porque no me empezaba a caber bien.

Yeep

Una dudilla, me he fijado que los agresores no tienen la marca de los ultra marines. ¿Podría pintarlo de otro capítulo?

4 respuestas
CerdoVerde

#1549 no, debes pintarlos como ultras o el lord comandante vendrá a por ti.

1 1 respuesta
benjajim

#1549 #1550

2
DiSKuN

#1549 de hecho, me he cepillado la Omega de los 3 Ultramarines del fasciculo 3

1
dranreb

#1315 Siguientes entregas:

35- Tech-priest Enginseer
36- 1/3? Tomb Blade
37- Thermic Plasma Conduits
38- Yriel yellow + Astrogranite + Pincel de texturas

Las bicis necronas no se sabe si serán 2 o 3 entregas, en total son 3 moñecos y es probable que sean 3

1 1 respuesta
pirri1721

#1553 Y con los kataphrons del mechanicus igual, que granujillas

1 respuesta
dranreb

#1554 Y las canoptek wraith

2 respuestas
HNW

dudilla: ¿los kioskos van a seguir trayendo la colección íntegra o en algún momento pasará a ser 'solo para suscriptores'?

1 respuesta
pirri1721

#1556 se intuye que lo segundo, en los primeros números había un formulario para rellenar y entregarlo en el kiosco para que le siguiera llegando semana a semana y sin tener q suscribirte (te pone q lo puedes cancelar en cualquier momento)

1 respuesta
Ugrek

#1549 puedes pintarlos como te de la gana, al igual que toda la colección. Incluso los intercesores de asalto de la tercera entrega le puedes lijar el símbolo Ultra y fuera.

Prava

#1555 ¿En serio las wraith las reparten en 3 entregas? o_O!

2 respuestas
PEPEPAKO

a mi estos de SEUR me mandan un email diciendo que me lo entrgan el lunes que ya está en reparto y estamos a jueves y ni una noticia más

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu