Colecciones Warhammer de Salvat

Ragest

#1555 loooooooool que hijos de puta

1 respuesta
dranreb

#1559 #1561 Creo y espero que solo sean dos, guiándome por el tamaño y cantidad de matrices

benjajim

#1559 Si da igual, al final van a ser 80 entregas y en principio el material de la imagen promo. En principio quedarían que no se saben 42 números y serían:

2 de Escenografía
6 números de pinturas (2x6)

Eso nos deja 34 números

Imperio:

Servotorreta -> 1Numero
2 Kataphron -> 2Numeros
3 Incursores -> 3 Números
Canonesa-> 1 Número
Calgar -> 2 Matrices , 2 Números
Gulliman -> 2 Matrices , 2 Números ?
Quad -> 2 Matrices, 2 Numeros?
Vanguard Space Marines -> 4 Matrices Grandes, 4 Números
Sororitas-> 4 Matrices Grandes, 4 Números

Necrones:

2 Cuchillas -> 2Numeros
3 Espectros -> 3Numeros
Destructor -> 1 Número
Destructor Pesado -> 1 Número
Barcaza -> 3 Matrices, 3Numeros?
Stalker -> 2 Matrices, 2 Números
Necroguardia -> 2 Matrices, 2 Numeros
Corte Real -> 3 Números?

Me Bailan 2 o 3 Numeros pero eso es esencialmente

1 4 respuestas
test3y

#1563 Yo no tengo subscripción pero tenía pensado pillar algún número suelto, entre ellos los de la caja vanguard y a lo mejor los de hermanas, y en ambos casos por lo que he visto en videos son dos matrices clónicas más otra el doble de grande (sin contar la canonesa). En estos casos, ¿dividen la grande en dos entregas? Porque para dividirla tendrían que cortarla a mano, sería un poco chapuza igual xD. Lo que no sé es si las bases las meten en otra entrega aparte o qué.

DiSKuN

Creo que soy el único o de los pocos que ni ha recibido el mail de SEUR con el envio que toca

dranreb
#1563benjajim:

Destructor -> 1 Número

Este lo han eliminado hace tiempo

1 respuesta
benjajim

#1566 Aun asi me siguen sobrando 2 números, quizás la barcaza en 2 y el Quad en 1

SinVicioNo

Y a todo esto, con lo que viene de Necrones se pueden montar listas decentes? O recomendais alguna unidad suelta que no venga en la colección.

Ilore

#1563 ¿Estas sororitas son 4 números?

https://www.games-workshop.com/es-ES/Adepta-Sororitas-Battle-Sisters-Squad-2020

😱

2 respuestas
Ugrek

#1569 lo que viene en la colección de Sororitas es una caja combat patrol, pero sin el rhino. De hecho no vienen esas hermanas, vienen las mono poses.

1 respuesta
benjajim

#1569 No, estas menos el Rhino son 4 Matrices

https://www.games-workshop.com/es-ES/Combat-Patrol-Adepta-Sororitas

1 respuesta
Ilore

#1570 #1571 Buff, pues que decepción. Yo pensaba que vendría la caja del squad en dos números, como con los Skitarii...

Yo las quiero para Kill Team. ¿Vale la pena entonces pillar esos 4 números de la colección? :thinking:


EDIT: según Wahapedia, un Kill Team de la eclesiarquía está compuesto por dos equipos cualesquiera de entre estos:

  • 5 hermanas de batalla.
  • 5 hermanas arrepentidas
  • 5 arcoflagelantes

Según la web de GW, la combat patrol trae: 10 hermanas de batalla (bien), 3 arcoflagelantes (mal) y 4 hermanas arrepentidas (mal).

Pues vaya... :frowning2:

2 respuestas
Ugrek

#1572 no creo que tengas problemas en encontrar 3 arcos por wallapop baratos (no se juegan en 40k) de hecho yo tengo 3 en matriz para vender de una combat patrol. Repentias ya es más complicado porque si se juegan.

benjajim

Voy a preguntar ya que estoy:

Es factible (con alguna pequeña conversión) reutilizar el teniente Primaris de la primera entrega a una escuadra de 3 Guardahojas?

Al final entre el que me compre, el de la suscripción y otros dos que me he ido encontrando por los quioscos me he hecho con una colección de tenientes.

3 respuestas
DiSKuN

#1574 Yo estuve mirando bits para cambiar la pistola por una espada y creo que esto puede funcionar:

https://bitsofwar.com/prime-legionaries-armoury/1465-prime-legionaries-ccw-arms-swords.html
https://bitsofwar.com/prime-legionaries-armoury/1578-seraphim-knights-crimson-swords-right.html

1 1 respuesta
benjajim

#1575 Yo estaba pensando (al menos en uno) cambiar el escudo de mano y reutilizar la espada que lleva lijando lo que pueda.

Se que no lo puede llevar a la vez pero a lo mejor por las risas le meto un power fist que tengo por ahí suelto junto con la espada

1 respuesta
dranreb

#1574 Es la típica conversión que está haciendo la gente con mil números 1 de la colección. Como convertir el guardia real en inmortal con gauss XD

Busca por reddit que seguro que hay ejemplos

1 2 respuestas
DiSKuN

#1577 lo del guardia real también lo he mirado xD
Quitar la capa esa qu elleva y poco mas

2 respuestas
pirri1721

#1576 lo de lijar la funda también lo intenté yo y no sé qué decirte... Espero que es esculpas como Miguel Ángel porque yo le metí un buen desastre a la espada xD
La opción de pillarle los bits de espada cuadrada esa seguro que quedan mejor
Pero nos va a salir más cara la conversión que la propia mini xD

1 respuesta
benjajim

#1577 #1578 Lo de los Inmortales si que lo he hecho y es sencillisimo cortales las capas.

#1579 La idea que tengo es lijar la punta y detalles pero dejarla con un aspecto más cuadrado sin ser tan plana y luego pintarla con Baharrot Blue por ejemplo. El único Bit que puedo aprovechar más o menos sin liarme es lo del Power Fist que dije porque lo que me queda por ahi es no primaris y quedará fatal si le pongo un brazo mas corto que el otro :psyduck: . Quizá con uno asi, el teniente pintado de otra manera y otro al que cambie la pose la pose de los brazos quede una una unidad de 3 reshulona

Hoy me pongo con ello, luego posteo fotos por aquí de tremendo desastre que se avecina.

1
dranreb

#1578 Yo tengo pensado quitarle la capa a uno y ponerle un par de tiras por delante para hacerlo Lord con bits de los necroguardias

Prava

#1574 si, he comprado 5 para eso.

HNW

#1557 pues regu, ¿y alguna forma de suscribirme números sueltos? solo estoy coleccionando necrones y creo que voy a sudar de todo lo demás menos las hermanas y los tech-priest. me molaría algo de escenografía pero no tengo donde meterla ahora mismo

por cierto, el lunes recibieron en los kioskos repo de antiguos, yo acabo de pillar otro número 4 en el de cerca de mi casa y tenía también 5, 6 y 7 por si alguien busca

1 respuesta
pirri1721

#1583 Dicen que la mejor manera es comprarlo en Goblin Trader, limitado a 2 fascículos por persona
Yo no hago AdMec y la calentada que me voy a pillar con los skitarii me da miedo hasta a mí, veo el descuentazo y que esas minis son jesucristo, estoy suscrito y no se si quiero 2 y 2 más (30 skitarii sin venir a cuento)
Tengo 2 números 6, otros 3 agressors que pillé por wallapop, y todavía me caliento a pillarme otro si me dices que han repuesto, estoy malito de la cabeza
Y como ví que lo que no traía la colección eran personajes que no fueran Ultras, ya me he agenciado a Celestine, Morvenn Vahl y Cawl por walla también
No tengo más pinturas que las de la colección y dos pinceles del número 2, help!

EDIT: No se que esperaba de la lima esta de regalo para quitar rebabas, pero es que es tan inútil que ha sobrepasado mis bajísimas expectativas. Con las tenazas más de lo mismo, tenía que haberme comprado unas dedicadas el primer día

3 respuestas
dranreb
#1584pirri1721:

No se que esperaba de la lima esta de regalo para quitar rebabas, pero es que es tan inútil que ha sobrepasado mis bajísimas expectativas

Lo de la lima es una cutrez de espanto. Es esto, pero sin el mango XDDD

1
HNW

#1584 my bad, ni el 6 ni el 8 habían vuelto, me he colado ahí, el resto sí (por lo que no descartes que si han vuelto los skorpekh vuelvan algún aggressor). pues nada me daré de alta en goblin trader norte, que vivo a 1 min., estoy yendo todas las semanas a por algo y son pila majos la verdad. de hecho toca otro pincel que el de los fascículos es una mierda como no recuerdo haber visto nunca y habrá que pillar color hueso que la mitad de los necrones han decidido pararse a descansar sobre una calavera

1
benjajim

Pues al final con unos cortes aquí y otros allí ni tan mal han quedado:

#1584 Yo también he cogido varios Aggressors y varios Skorpeh y he parado porque si no duplicó la mitad de las entregas.

Maldita droga plástico, ya recuerdo por qué lo dejé

2 respuestas
nachohs

#1587 yo lo que he hecho es limar los detalles de la espada, cortarla a la altura de la guarda y pegarla en la mano de la pistola habiéndola limado.
No queda mal.
Además lo que puedes hacer es con los brazos del n3 ponérselos. Quedan bien y son legales con pistolas normales.
Con 4 n1 y 1 n3 haces 4 guardahojas

Dalgu

#1587 el puño de combate cogiendo la espada no tiene mucha logica.

1 respuesta
benjajim

#1589 Ninguna pero me encanta la bizarrada de que lleve la espada así.

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu